Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.52 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día.
#1

Pues bien, ante todo, gracias a los que habeís preguntado por mi, no no me he muerto, ni me ha pasado nada malo, ni tengo problemas con el pc, ni nada por estilo, solamente que me he aburrido del foro y de perder el tiempo aquí (Bastante tiempo le he echado en este foro en todos los sentidos en los últimos años), para no conseguir nada y estar peor o igual que siempre desde hace una par de años y eso unido a temas de universidad, academia y próximamente exámenes de Febrero, vida personal y ociosa, pues han hecho que me vaya alejando del foro poco a poco, hasta desaparecer prácticamente de él.

Ciertamente lo necesitaba/to, muchas veces me lo proponía, pero acababa volviendo, incluso peor que antes, hasta que ya he dicho basta y era hora de centrarme y dejarme de tonterías, porque mucho tiempo no me queda, ya no soy el chaval ese de 19 años cuando llegó a PcFutbolmania por primera vez y no puedo perder el tiempo de esta manera, ya que cada vez me queda menos de "juventud" y es hora de empezar una nueva etapa en mi vida y terminar con mi etapa anterior.

Esto no es un adiós, ni nada de eso, cuando me vaya realmente ya me despediré de vosotros, si no es para avisaros que mi participación va a bajar considerablemente en este foro, tanto en tiempo empleado, como en participación y para desearos Feliz Navidad.

Ahora viene el repaso:

Prácticamente llevo sin escribir nada unos 20 días o mas, veo que los proyectos que había en marcha, no han avanzado nada, veo que la nueva web lleva mas de 1 mes para hacerse, el wordpress de prueba, sigue en pruebas y eso que no hay que programar nada prácticamente ni hacerla de nuevo, que viene ya hecha..., que el tema Dark Orange ese, tampoco está terminado, no hay plugins nuevos para el foro, el foro muy a pesar de los admin, se ha quedado obsoleto tanto en funciones, como gráficamente en detrimento de otros, la actualización de Pc Futbol sigue restringida una vez pasado un tiempo, y eso que dijeron que la iban a abrir al público, moderadores que no se ocupan de su secciones, supermod que tampoco hacen nada desde hace tiempo, admin que no tiene tiempo tampoco para llevar la web y todavía siguen con sus cargos eternamente, en fin como si no hubiera pasado nada, ni el tiempo, ni nada por esta web, todo sigue igual por aquí, no se renueva nada, da igual que te pegues sin entrar meses, que aquí no cambia nada. Ahora comprendo porque la gente no se queda en el foro, es que el foro no engancha a nadie, porque no tiene nada que ofrecer a la gente.

De verdad pensaís que tiene sentido tener una web de esta forma, de las que los propios miembros del staff ya están cansado de ella y no se pueden ocupar de ella, en la que no hay relevo generacional, en la que no hay foreros nuevos, en las que no hay nada que hacer, ni rascar... en la que hacer algo cuesta sudor y lagrimas prácticamente, y se demora en el tiempo eternamente??

Se que estáis pensado que tengo mas cara que espalda, por decir todo eso que he dicho, incluso por señalar a algunos con mas que el dedo, y me podrías decir, siempre salta un cojo que no hace nada, o hazlo tú, pues no, esta vez no, porque todos hemos dejado morir esto, las cosas hay que hacerlas cuanto antes posible y no eternizarlas, que es lo que ha pasado en este foro de siempre, porque la gente se termina aburriendo y olvidando de ello y cada vez les cuesta mas hacerles. Yo se que cada uno tiene su vida personal, su profesión o esta estudiando y no puede emplear todo el tiempo en esto y mas por algo que ni le reporta beneficios, pero joder, que estamos agonizando, estamos en un coma profundo del que no sabes cuando vamos a salir, y aquí no cambia nada, es el foro del desánimo, del cansancio, del aburrimiento, del olvido.

El foro está como esta, por nuestra culpa, por nuestra actitud, por nuestra dejadez, desidia, desgana, por culpa del staff, de los foreros antiguos, de los nuevos, de los de la COCO, de los que no se quedan, de los que se van, estamos muertos, solo hace falta que nos entierren y nos den la defunción, con algún hackeo o se pete el servidor, para dejar de existir, porque no tenemos nada, de nada vale apelar al sentimiento pcfutbolero, porque ese sentimiento se extinguió con cada uno de los que iban dejando el foro, con el paso del tiempo, con la madurez de muchos, de verdad somos fantasmas en la red, vagamos por aquí, existimos alguna vez, pero perdimos nuestro ser.

Para que queremos un foro, si no podemos ser ya un foro??, ya pasó nuestro tiempo, nuestro momento, nuestras ilusiones, para esto, mejor no tener nada o tener un foro entre colegas y ya esta, nada que ofrecer, nada que dar, nada que hacer,nada de lo que preocuparse.

Me despido de vosotros hasta otra, espero que reflexionéis, porque esto no lleva a ninguna parte, os deseo Feliz Navidad y felices fiestas, y que os vaya bien.
Responder
#2

Pues es una pena, tio. Aportas cosas, por lo menos este año te has centrado mas en colaborar.

Vale que nos hacemos mayores, yo tampoco tengo los 14 años de mis comienzos ni el mismo tiempo. Ahora tampoco tengo la misma ilusion, hace meses ni la tenia, estuve un tiempo en OFF , pero estar aqui me gusta, aunque sea leyendo un rato.

Esta etapa que se iniciara con el nuevo pcfutbol para mi es la clave.

Pediste la moderacion , la merecias y la tuvistes. Quizas si te veias tan animado y efectivo para ayudar, podrias haber propuesto mas derechos en el staff, no se.

Respuesta al "repaso":

Quiero puntualizar 2 cosas que has dicho.

El theme dark orange lo estaba haciendo yo. He perdido bastante tiempo haciendolo, practicamente estaba hecho, lo se, pero intentando corregir los errores de css o lo que sea que tenia he estado horas, yo no tengo idea de estas cosas y tardo mas de la cuenta a veces, para nada en este caso, basicamente no podemos usarlo porque algunos fallos no nos dejan... y por eso esta parado/descartado.

El coco siempre ha estado ahi....Yo vine gracias al coco y su liga, desde que yo tuve el cargo de coco hasta ahora que ya no lo tengo, siempre estan mejorando su seccion.

Un saludo y que te vaya bien compañero (aunque no sea una despedida....)

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Pues yo tambien sentire bastante tu marcha, al igual que la he sentido con la marcha de otros tantos que marcaron epoca. Y al igual que le he dicho a todos los que se fueron, espero que de cuando en cuando (siempre que te apetezca) te pases a saludar y nunca por nada del mundo te olvides de los que hemos sido tus compañeros, y que siempre que quieras, tendras las puertas abiertas, porque como dijo un amigo mio cuando me dejo el futbol, "tu puedes venir cuando quieras y hacer lo que quieras, porque esta es tu casa y tu eres el amo". Esas mismas palabras te las dedico a ti!

Y sobre el repaso, pues puede que en parte tengas razon, que cuesta de avanzar, que cada uno tienes sus obligaciones y sus ocios, pero mientras quede alguien con ganas de hacer algo, por poco que sea, este y cualquier proyecto valdran la pena. Un aleteo de mariposa aqui puede provocar un huracan alla. Y mañana segun tengo entendido se abria una nueva epoca.

En fin, un saludo amigo Fran y que pases unas felices fiestas!
Responder
#4

Solo decirte que nunca perderás el tiempo estando aquí, porque aquí tienes amigos que siempre que los necesites estarán ahí, cambia de vida, busca tus metas, pero nunca, nunca, olvides que aquí siempre puedes venir como un usuario y hablar con la gente, si no tienes tiempo de participar en proyectos, colaborar o lo que sea no pasa nada, aquí siempre hay que venir a gusto, nunca como una obligación ni con presión, si vamos lentos pues nos toca ir lentos ¿Que le vamos hacer? Es lo que hay, no nos estresaremos por ello, tu disfruta de la vida, y si puedes pasarte a disfrutar pues adelante, si no pues te esperaremos.

Venga animo y buenas fiestas.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

(23-12-2009, 10:30 PM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para que queremos un foro, si no podemos ser ya un foro??, ya pasó nuestro tiempo, nuestro momento, nuestras ilusiones, para esto, mejor no tener nada o tener un foro entre colegas y ya esta, nada que ofrecer, nada que dar, nada que hacer,nada de lo que preocuparse.
y no es eso lo que tenemos? con los managers de excusa
Responder
#6

un servidor no tiene mucho que decir...tienes mucha razón en muchas cosas y en otras creo que no, pero es tu opinión y es totalmente respetable.

todos podemos hacer más (aunque solo sea UN POQUITO más...), pero como tu dices...esto no se mueve y macho...al final aburre.

yo estoy en una epoca que practicamente me dedico exclusivamente al tema del Celta en la seccion de futbol...y bastante tengo, porque también ando un poco desanimado por lo que tu comentas...pero...ME NIEGO a dejar morir esto, y sobre todo ahora que se ve un resquicio de luz con el nuevo pcfutbol.

vale que a lo mejor sea malo...¿y si es bueno?. Me voy a agarrar a ese clavo ardiendo y será el ultimo que pille...yo me entretengo y me creo en "la obligación" de informar de nuestro querido celta a los 3 o 4 que por aquí purulamos y somos celtistas...y de cuando en cuando me da la añoranza de pasarme 20 o 30 paginas a atrás y leer...viejos recuerdos...solo por eso merece la pena que siga con la sección.

bueno tio...espero que esto no sea un adios, sinó un "hasta luego" largo, y que de cuando en cuando como te dicen te pases a echar un ojito y a saludar.

Un saludo del "abuelo", que en breve llegará a la treintena ya...Y LUCHANDO DESDE LOS 20 POR EL PCFUTBO!!!, jajajaja. (como pasa el tiempo...madre mia...¬¬, cada vez que recuerdo como llegué a pcfsite... :p )

EDITO.

_twister escribió:y no es eso lo que tenemos? con los managers de excusa

TOTALMENTE DE ACUERDO...para mi esto no es un foro de managers...basicamente porque al unico manager que juego es al fifa y en psp...y no entro ahi...ni de pcfutbol dado que ya no es exclusivo y rara vez entro en la sección pcfutbol...para mi es el foro DONDE ESTÁN MIS AMIGOS "VIRTUALES", que aunque parezca una chorrada...cuando ando "de bajón", muchas veces me vengo aquí, leo vuestras chorradas, las mias, posteo en el Celta y demás...y mira...en un ratito se me ha pasado un poco y durante unos momentos se me ha ido de la cabeza los problemas.

¿que está aburrido?, pues si...pero si lo ves como donde nos reunimos los colegas...esto tiene otro aire, para mi es así.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#7

Pos yo casi que te apoyo al 100% es mas tambien desde que te has ido esto ha dado un poco el bajonazo y aparte tampoco hay mucho mas que hacer, yo cada vez que veo alguna noticia nueva la subo pero vamos que cada vez esto me empieza aburrir mas porque todo va muy lento...me paso para ver que hay y poco mas porque aportar en secciones como fm o el fifa es casi absurdo existiendo fifamanager y fmsite...podemos dar soporte y poco mas porque no podemos competir con ellos. La idea de este foro surgio con la idea de hacer una gran comunidad y intentar hacer como un unico foro para esas grandes comunidades pero ya sabemos la realidad xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#8

precisamente si sigo por aqui es por el pc futbol y todos los amigos que he conocido gracias a el, los Pablinho, Undesueca, Squall, Clous, Apo, tu, Anio, Jach, victor, erreala y otros muchos que me dejo. Para mi este foro no es un foro cualquiera, sino un lugar donde refugiarme cuando las cosas no van bien, un sitio donde se que siempre habrá alguien que estará ahi, un sitio donde tengo amigos.


FORZA FOGGIA!

Responder
#9

Aunque yo no soy un "clásico", respondo por la parte que me toca y porque creo que en este caso hablas un poco desde el desconocimiento. La Revolution estará disponible para todo el mundo en su momento seguramente (al menos por mi parte), pero ahora mismo no podemos hacerlo por el tema de las colaboraciones. Me explico, hemos tenido colaboraciones en los últimos días de foreros que precisamente querían descargar la Revolution, con lo cual lo que no podemos hacer es abrirla para todo el mundo al día siguiente. Además ahora mismo sin la colaboración tendríamos muchos problemas para sacarla adelante, te lo aseguro. Una vez saquemos la nueva, veo difícil que antes, si los demás están de acuerdo pondremos la 2008/09 para todos.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo, pero no es un tema en el que quiera meterme porque excede de mi jurisdicción, jeje. No, en serio, mucho de lo que dices es cierto, no creo que sea un problema nuevo y tampoco le veo fácil solución. Y nada, aunque lleve poco tiempo aquí, agradezco todo lo que has hecho por la comunidad y siento que te semi-retires.

PD: Donde no coincido contigo es en lo de perder el tiempo. Estoy seguro de que hay un montón de compañeros que te aprecian y con los que habrás pasado muy buenos ratos. No creo que eso sea perder el tiempo e incluso creo que alguno se sentirá dolido al leerte eso.

Felices fiestas a todos!
Responder
#10

(24-12-2009, 01:58 AM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.me paso para ver que hay y poco mas porque aportar en secciones como fm o el fifa es casi absurdo existiendo fifamanager y fmsite...podemos dar soporte y poco mas porque no podemos competir con ellos. La idea de este foro surgio con la idea de hacer una gran comunidad y intentar hacer como un unico foro para esas grandes comunidades pero ya sabemos la realidad xD

(24-12-2009, 04:17 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.precisamente si sigo por aqui es por el pc futbol y todos los amigos que he conocido gracias a el, los Pablinho, Undesueca, Squall, Clous, Apo, tu, Anio, Jach, victor, erreala y otros muchos que me dejo. Para mi este foro no es un foro cualquiera, sino un lugar donde refugiarme cuando las cosas no van bien, un sitio donde se que siempre habrá alguien que estará ahi, un sitio donde tengo amigos.

Antes existía algo que nos diferenciaba de las demás webs/foros, pero surgió la idea de renovarla porque se decía que estaba muerto. Ahora nos damos cuenta de que si quieres renovar algo debes sacar ideas nuevas y frescas, porque si pretendes competir con dinosaurios tienes las de perder.

Seguimos entrando por los amigos que tenemos en común la afición por el PcFútbol. Si esta nueva compañia al final opta por sacarlo, acordaos de estas palabras, y tened en cuenta qué elemento diferenciador de otras webs nos puede devolver a lo que era pcfutbolmania antes.

Hace un tiempo me puse en contacto con el creador de futben, un manager gratuito que a buen seguro habéis oído hablar de él, y me respondío el E-mail enviando nuevas pantallas y explicando cómo iba el proyecto. Me pareció una persona muy sincera, y posteé su proyecto en el foro... Nadie se interesó, incluso a ciertas personas del staff les dí un toque de atención para que se interesaran por el proyecto y ver si se podía colaborar. Nada. Mutis absoluto. Eso me dió una idea muy clara de qué iba a ser esta web.

De todas formas este foro para mí es como una cafetería, yo no iré al dependiente y le soltaré rollos como "mira que el tiempo pasa y ya no seguiré viniendo aquí. Me despido de tí y de todos los clientes". Eso no lo voy a hacer. No iré tan asíduamente, pero siempre hay tiempo para un café. En este foro cuando quiero entrar entro y cuando no, pues no. No es ninguna obligación y, la verdad, para ver lo que ponen en la tele, o ciertas pelis que son truñacos, o para ir de fiesta y ver siempre el mismo panorama deprimente... yo prefiero entrar aquí.

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#11

Suscribo al 200% lo que ha dicho Fran. Por eso está reabierto PCFutbolMania principalmente.
Responder
#12

bullfrog yo sigo el proyecto de futben desde la Beta 1, ya van por la 7 y tienen una pinta que lo flipo, y la tengo instalada y demas. yo no se los demas pero ese proyecto es muy interesante


FORZA FOGGIA!

Responder
#13

Yo me quede en la 5 y me gusto bastante.
Responder
#14

ya, pero diciendo que el proyecto está de puta madre no hacemos nada...yo me metí con ellos a hacer la primera división para una de las betas, pero después no he podido seguir porque tengo 1000 cosas encima...
Responder
#15

(24-12-2009, 09:32 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... Por eso está reabierto PCFutbolMania principalmente.


:onion-head24::onion-head24: COMOR!!!! :onion-head26::onion-head26: ... y no me avisais cabrones!!!! :@:@

peazo maricas... :onion-head25::onion-head25:

no avisarme de esto...es para mataros... :onion-head12::onion-head12:

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)