Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vacaciones
#1

Para los que se vayan y quieran comentarlo, post oficial. xD

Yo me voy hoy a las 17:30 a Cádiz, el 27 me iré a Granada (pasaré 3 días, a ver si veo a Juanfran (618953085 mi móvil xD)) y el 30 a Barcelona. Y no vuelvo hasta el 5.

Un saludo.

Saludos,

Víctor.
Responder
#2

este es el post en el que algunos con suerte nos dan envidia a los que no nos movemos de nuestra ciudad...xD
Yo por lo menos tengo vacaciones del curro asi que pasaré las navidades en casita con mi familia y mi novia...que algo es algo
Responder
#3

Pues yo ya lo comente en el foro de admins, y aqui os lo hago saber a todos. Los dias 2,3 y 4 me piro a Morella a pasar frio. Como no tengo bastante ya en casa...

Victor, mas que vacaciones, parece que te vas a hacer un Tour o un Pekin Express. Ojala te toque hacer autostop con la negra :D



P.D: Este es mi mensaje nº 1000. Me podriais regalar un dia mas de vacaciones o algo xD!
Responder
#4

(24-12-2008, 01:37 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.P.D: Este es mi mensaje nº 1000. Me podriais regalar un dia mas de vacaciones o algo xD!
Como mucho un ban por spammer hajajajajajajajajaja xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#5

yo me quedo en cordoba todas las vacaciones, pero vamos que estare casi to el dia borracho :D


FORZA FOGGIA!

Responder
#6

He haki un boorratxo + XD, cambrones que estoy ciego como siempre acabo de llegar a casa, me dijo mi mama que a las 8 en casa y yo puntual como sienpre, pero borratxo, llebo liado desde la huna del medio dia, asi os pudeís imajinar como estoi. XD
Responder
#7

Nos sentimos muy orgullosos de ti, Hypnos XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#8

el fran este es lo peor vamos.... borrachooooo


FORZA FOGGIA!

Responder
#9

Jajaja Borracho yo turururu XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)