Calificación:
  • 46 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas]
#91

(08-04-2013, 09:36 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo no tengo dudas, si el Zulo pudiera pagar muchos sueldos ahora mismo tendría tres medios clase mundial y tres delanteros clase mundial, pero como no puede no los vende hasta poder vender y poder fichar un buen portero, pero está claro que si consigues entrenar medios hasta brillante o magnifico y luego entrenas pases puedes conseguir mejorar mucho tu equipo, con pases puedes mejorar sobretodo la delantera y el medio campo (y algún defensa si quieres en amistosos), los laterales no mucho pq no compensa entrenar pases (no se porque la verdad). Espero que mi aventura entrenando pases sea tan provechosa como la del Zulo.

(08-04-2013, 09:22 PM)leondeport escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el miercoles me extreno en este campeonato!
preguntas

¿quien reta el equipo local?
¿quien cuelga aqui el resultado?
cuantos ascienden a primera?
como voy yo ahora?

Reta quien quiera, el primero que tenga tiempo, es lo mejor, sino como uno se despiste...los resultados igual, el primero que llega. Ascienden los dos primeros y bajan a segunda los dos ultimos de primera. Ahora mismo vas por abajo en la clasificación porque substituies a un equipo que no existe que servia solo para llenar el calendario y perdía todos los partidos 3-0, el equipo que le tocaba con ese equipo jugaba un amistoso. Pero tomatelo con calma, solo empezar es difícil sacar buenos resultados pero si eres capaz de aprender rápido verás como serás recompensado con alegrías.

Saludos
Yo entreno también pases y la última venta de mi extremo le saque un beneficio de 1.086.000 €.
Responder
#92

Puede ser que si, supongo que eso lo podré ver con mi lateral, ahora mismo es mangifico formidable defensa, si le subo pases será un lateral que me pagarán dinero, bueno creo que ahora mismo con defensa me pagarían unos dos kilos a ver si subiendole pases puedo sacar una buena cantidad y fichar un verdadero puñal por la banda.

¿Como era tu lateral al ficharlo y al venderlo más o menos?

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#93

yo tengo un lio en hatrick xD qe se busca de 1 jugadorpa qe sea bueno? xD

¿que dia es la actualizacion de la economia?
decirme fechas importantes en hattrick
Responder
#94

Lo fiche con destacado jugadas, pobre pases por 214.000 € y lo vendí con doble destacado por 1.300.000 €, lo vendí con 22 años.
Responder
#95

(08-04-2013, 10:32 PM)leondeport escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo tengo un lio en hatrick xD qe se busca de 1 jugadorpa qe sea bueno? xD

¿que dia es la actualizacion de la economia?
decirme fechas importantes en hattrick

Si te conectas esta tarde podemos hablar sobre ello y te hago un cursillo rápido. En principio las fechas importantes son:

-Sabado

Actualización economica
Puedes sacar canterano
Partido de liga

-Miercoles

Amistosos o copa

-Viernes

Entrenamiento

Estos son los días clave, luego si tienes equipo de juveniles y tal puedes tener otras cosas importantes.

(09-04-2013, 12:05 AM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo fiche con destacado jugadas, pobre pases por 214.000 € y lo vendí con doble destacado por 1.300.000 €, lo vendí con 22 años.

Pero lateral has entrenado alguno con pases? Porque jugadas se que sale rendible totalmente como también sale rendible fichar delanteros, pero lateral es más complicado creo, o al menos no sale tan rentable porque para que lo sea ha de tener lateral y jugadas o lateral y anotacion, y esos son complicados de conseguir.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#96

Para el equipo adicional, yo me he ido a Omán, los partidos son el domingo a las 16:40.
Responder
#97

Buen lugar, allí no habían muchos equipos activos. Creo que era de los 3 que menos.

En Andorra ya no quedan plazas libres.
Responder
#98

Reté ayer a Los Prepurcios y a estas horas no me ha aceptado el reto. Voy a buscar contrincante que si no se me pasa el plazo
Responder
#99

He entrenado solo gente con lateral con pocos pases y he subido los pases, al reves nada de nada.
¿Omán? ¿Domingo 16.40? Interesanteeeeeeee xD.
¿¿¿En Andorra ya no hay plazas libres??? Mala decisión Unde entonces.
Responder

Vancarl puedes conectarte hoy al acabar el partido del madrid 10 30 o asi? para ese cursillo exprees??
Responder

Ok, ningun problema, a las 10:30

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

No quedan plazas libres de las que han salido para los premium, para los locales si que hay, que hay un cupo máximo de nuevos equipos de fuera. Y de las 400 plazas libres de Andorra, como mucho habrán dado unas 200 o 250 para nosotros.
Responder

Se sabe cuales son los países más solicitados???
Responder

Alzira 5-1 Baldovar. Nos rendimos ante el campeón, enorme Alzira.
Responder

No lo se, el finde echaré un vistazo. Que mañana termino los examenes de abril y además me han llamado de dos empresas para hacerme una entrevista de trabajo cuando desde noviembre que no me llamaba nadie xD!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)