Tema cerrado
Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una menos.
#1

-Voy a ignorar varias cosas de un mensaje a mi persona, no voy a nombrar a nadie. Estan pasando demasiadas cosas en mi vida como para pararme a pensar en esto. Mi tio se ha muerto, cancer. Mi otro tio se esta muriendo de lo mismo. Y a mi me van a diagnostiacar lo mismo que mató a mi hermana. Asi que perdonadme todos si entre hospital y hospital no encuentro las ganas de hablar ni el tiempo para cambiar planes. Ya desaparezco por fin, no os preocupeis por eso.-

Con esto me despido.

Ex-Forera.

Vieja Guardia Siempre
#2

No se que habra pasado (y ni me importa tampoco), pero tan solo decirte que tanto para lo bueno como para lo malo tienes a todo el foro a tus pies. Que no decaiga el animo y a empezar a mirar las cosas con mas optimismo, que este bache pronto se va a acabar, que todo va a ir a mejor, que mañana volvera a lucir el sol, y lo mas importante, que todos estaremos ahi, pase lo que pase y pese a lo que pese.

Un abrazo compañera!
Se me olvido decir una cosa. Como buena atletica que eres, saca tu casta y lucha, que tanto tu como el Atleti, cuando todo parece ir a peor, os sale ese legendario orgullo rojiblanco que os hace renacer de las cenizas como el ave fenix!
#3

He sido yo el causante, por unos motivos que me traían mosca con ella hace tiempo y para que no me pasase de nuevo lo mismo, le he mandado un sms, reprochandole una serie de cosas que ella seguramente ni se esperaría, ni se acordaría, ni sabría o que le dieron igual en su tiempo, pero a mi no, aunque lo deje pasar. A mi, en su tiempo me habían sentado mal, y como tenía una cierta confianza con ella, y previniendo que volviera a pasar, me cubro yo las espaldas, pero por lo que se ve no era el momento adecuado por diversos problemas de ella, en mi descargo solo puedo decir que no sabía nada de la situación actual, ni sus problemas. Así que aquí estoy dando la cara como máximo responsable, porque tengo la conciencia bien tranquila, ya que yo no he hecho nada malo, siento mucho sus problemas y ojala no tenga nada, pero yo no tengo la culpa, solo le he dicho lo que me había sentado mal y lo que no me gustan que me hagan, ni hacer a la gente, aunque esta vez parece que no lo iba a hacer supongo, yo ni le retiro la palabra, ni nada, sabe demás que conmigo puede hablar cuando quiera, que no voy a montar ningún pollo, ni estar a malas con ella, ni involucrar a nadie, ni mucho menos, discutir dentro del foro.
#4

Cread la maldita opcion de eliminar una cuenta. O que alguien me haga el favor de borrar mi usuario.

Vieja Guardia Siempre
#5

Espero y deseo que tu mal trago pase pronto siendo solo eso, sin malas más malas consecuencias, y recuerda que nos tienes aquí para lo que necesites.

Me entristece ver que no consigues tener un poco de paz y tranquilidad en tu vida. Pero animos porque la vida es corta y tristes es aun más corta.

Un fuerte abrazo

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#6

Mejor borramos a Fran!
#7

No hay que borrar nada, como en toda familia todo se ha de solucionar hablando y no vale con desaparecer sin dejar rastro, porque somos amigos, una familia o lo que quieras, y si alguien está triste hay que hacer lado como sea, si hay conflictos se solucionan hablando y dejando las distancias claras.

Me niego a borrar la cuenta de alguien por algo así, porque no se puede borrar una persona con un clic, si no quieres pasar es tu decisión y la aceptaré con mucha lástima pero Romanita, Vero o como te guste más que te llamemos solo habrá una. (toma ya xD)

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#8

Pero son mis datos, y no quiero que esten aqui. No creo que una cuenta menos se note asi que no os preocupeis por la bajada del numero de usuarios, no soy la reina ni ninguna diosa.
He pedido por las buenas que se borre mi cuenta.

Vieja Guardia Siempre
#9

Hola

Y se borrara, no te preocupes, siento mucho lo que estás pasando...recibe un fuerte abrazo y un beso desde canarias...espero que se solucione todo de verdad..

Un saludo

Ciao
#10

(06-11-2009, 10:05 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero son mis datos, y no quiero que esten aqui. No creo que una cuenta menos se note asi que no os preocupeis por la bajada del numero de usuarios, no soy la reina ni ninguna diosa.
He pedido por las buenas que se borre mi cuenta.

En ningún momento he dicho eso, por mi respecta si quieres eliminar tus datos puedes entrar en el panel y modificarlos a tu antojo si quieres, pero insisto creo que te dejas llevar por un mal momento y por una mala relación con alguien.

Si otro admin u otra persona quiere borrartela adelante yo me niego y se que me lo pides por las buenas, pero es como si me pidieras que te diera un bofetada puedes pedirlo lo que quieras que algo que para mi no tiene sentido y te hace más daño que bien no lo haré. Si no afrontas esto es algo que tendrás ahí dentro molestándote tiempo y no es por el usuario en si sino por la forma de irte. Si te enfadas con Fran por lo que sea tienes dos trabajos y si pasan un mal momento lo peor es tener dos trabajos enfadarte y desenfadarte, hablalo tranquilamente te sentirás mucho mejor y nosotros estamos para sacarte alguna sonrisa no para sacarte alguna lágrima.

Tu eres una amiga, una parte de la web como muchos otros que no quiero ni nombrar por dejarme alguien y muchos te dirán que así es porque sea quien sea estamos para darnos animo en los malos momentos.

Saludos y un abrazo

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#11

Tú eres tonta, no digas esas cosas!
sabes que nos tienes para todo
#12

Que dejeis ya el tema, y a Fran no le metais.
Gracias Neo :)
Y muchas gracias Carlos...:)

Vieja Guardia Siempre
#13

(06-11-2009, 10:26 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que dejeis ya el tema,

Hasta que Anio no diga las palabras magicas...
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)