Calificación:
  • 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una especie de "ADIÓS"
#16

Mis padres me han castigado, me han zurrado, me han quitado del equipo de futbol y demas y yo he seguido siendo igual de cafre, hasta que no he madurado y he visto lo gilipollas que he sido no me dado cuenta de lo que he perdido y ahora intento hacerlo lo mejor que puedo en la vida y de momento las cosas van mal porque en mi ciudad hay poco trabajo o nada y para irme fuera necesito engordar curriculum. Siempre hay soluciones y yo al menos no he tirado la toalla y sigo formandome con 24 añitos e intento ir contracorriente y no ser un desgraciado sin estudios. A Dios gracias que tengo varios cursos de la Junta de Andalucía y una FP de Informatica que acabo este año, ademas de hablar ingles bastante fluido. A base de palos se aprende creeme, me arrepiento de como he llevado mi vida, pero estoy cambiandolo poco a poco


FORZA FOGGIA!

Responder
#17

muy de acuerdo contigo Hypnos, salvo en lo de los padres. Como te dice Fernadyol si eres un cafre y no se te pone de los webs estudiar no estudias así te muelan a palos tus viejos. Yo que soy padre (aunque novatillo) te puedo asegurar (y ahora lo siento en carnes propias...y aun estoy empezando) que como a un hijo se le ponga de los cojoncillos no hacer algo...date con una piedra en un pié porque no lo van a hacer por mucho que te mates.

Yo por suerte he estudiado bastante y tengo 1 FP II, un ciclo superior, aprobé una oposición y tengo bastantes cursos y cursillos, pero el 85% de eso se lo debo a mis viejos que estuvieron erre que erre conmigo y soltaron mucha pasta (que no tenian) para que yo pudiese estudiar y ser alguien en la vida.

Un consejo Jaru (y para Vyctor y compañia también), basado en mi esperiencia y en lo que he visto por ahi...dejaos de hacer el chorras y estudiad, no hace falta si no quereis que os pegueis una jartá a estudiar pa sacar matriculas, pero por lo menos sacaros la ESO y algun FP o Bachiller o algo, que vereis como lo agradeceis en el futuro. La cosa está jodida para currar, y más ahora...imaginaos en el futuro, como para andar sin nada en el curriculum. Mis compañeros "macarras" con los que andaba y gracias a mis viejos dejé ahora el que no es un albañil es marinero, y el que no...está enterrado (literalmente por las drogas).

Yo no voy a dar lecciones de moral a nadie pues he sido un cafre, y mucho en mi juventud, pero coño...aunque sea de fiesta y demás...sacad los cursos. Ya vereis como cuando seais unos abuelos como un servidor os acordareis de mis palabras y de las de Hypnos...y más os acordareis si no nos habeis echo caso.

Por cierto...tengo un colega que en su dia andaba de makarrilla por ahi y ahora con 40 años se ha puesto a estudiar porque está currando en un curro de mierda y no tiene otra opción porque no tenia ni el Graduado escolar (ahora ESO), pues se lo ha sacado y ahora está con el acceso a la universidad. CON 2 COJONES, y como dice el...que cabecita la mia de chaval...si le hubiese echo caso a mis viejos...

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#18

yo estoy pensando hacer la prueba de los 25 para la universidad ehh


FORZA FOGGIA!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)