Calificación:
  • 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una especie de "ADIÓS"
#1

Bueno antes de nada, decir a las historias o juegos que estoy apuntado que no me borréis porfa
Nada, que hoy ha llegado una de las peores noticias a mi casa, y no es la muerte de nadie tranquilos, y bueno, yo que ya soy un chico "poco" problemático, y este cúmulo de problemas personales que tengo, me hacen estar borde y mis padre tienen ya por mi culpa muchos problemas.

TODO ESTO MÁS

Que el jueves me dan las notas, estube sin ir a clase 3 semanas por enfermedad, pero a mis padres no les vale como excusa, estaré mínimo 3 meses sin ordenador, móvil, etc...etc...
Haré las escapaditas que pueda sí?

Bueno amigos, que os quiero bastante...es lo que tiene ser yo...
Responder
#2

Tranqui que en A Coruña ya estan poniendo a una junta gestora que te administre el club mientras estes ausente.

No tardes mucho en volver, y sobre todo, acata lo que te dicen, que para algo son tus padres y a partir de ahora a currartelo un poco mas con los estudios y a portarse bien chaval, que ya toca.

Un abrazo de colega a colega y que sepas que te vamos a echar mucho en falta!
Responder
#3

Coño, solo hace falta que venga yo para que se espante "tó dios".

Ahora en serio, espero que te sea lo más leve posible que, por experiencia, se hacen largos los 3 meses. Vuelve cuando puedas y quieras que sin ti, el foro no es lo mismo.

Un abrazo bro.

Saludos,

Víctor.
Responder
#4

suerte jaco!! y dale duro a los estudios, que es lo primero... te estaremos esperando x aqui tio
Responder
#5

Bueno que gracias, pero hasta el miércoles noche aún os tocaré llos huevos un rato vale? jaja
Responder
#6

si es que.... menos fiestas y mas estudiar coño, te lo dice uno que se arrepiente de no haber estudiado lo suficiente en su dia. Estas a tiempo Jaco


FORZA FOGGIA!

Responder
#7

que fiestas, menos pajas y mas estudiar. Yo se que es duro aguantar cuando tienes el libro delante y la cola se empieza a poner tonta, pero tienes que ser fuerte! xD.
Responder
#8

pues na tio, ahora te toca demostrarles a tus padres que tu puedes, dale fuerte a los estudios, que luego vienen las recompensas, y no solo materiales, por dentro te sentiras mejor al ver que las cosas con esfuerzo salen bien


Responder
#9

simplemente subrayo lo dicho por lennier. un saludo jaco
Responder
#10

A ver, no quiero poner excusas baratas. Yo me curré el verano pa darle alegrías a los viejos, y recuperé todas las materias que tenías desde 1º de ESO, este año el fallo fue que estube 3 semanas fuera sin ir a clase por Mononucleosis, pero eso a mi padre no le vale...
Responder
#11

Perdón por ser pesado, tu padres ya te habrán pegado esta paliza una y otra vez, dada a tu juventud, no eres consciente de lo que estás haciendo y de lo que estás perdiendo.

Una pregunta: en que curso estas??

Sabes lo que significa la ESO??, Enseñanza Secundaria Obligatoria, sabes que si no te la sacas no podrás acceder a nada, ni a módulos de grado medio, ni bachillerato, a nada y luego posteriormente cuando tengas 18 años, ni al ejercito, ni picoleto, A NADA, si no tienes la ESO, serás considerado un analfabeto a los ojos de los demás, piénsalo un poquito, es por tu bien, la gente se reirá de tí.

No tienes que estudiar para contentar a tus padres, tienes que estudiar para poder tener un futuro tú o mejor dicho elegir tu futuro, si no estudias no tendrás ni futuro ni nada que elegir, tus padres solo te pueden obligar por ley y porque son tus padres a estudiar hasta que te saques la ESO, luego ya podrás elegir que hacer con tu vida.

No te da vergüenza, o remordimientos de conciencia que tus compañeros vayan aprobando, pasando de curso y tu te vayas quedando atrás y ser el mas mayor de tu clase??Mira que en esa edad se nota bastante un año de diferencia.

Que esperas sacarte 4ª de la Eso con 18 años, cuando el 80 % de tus compañeros y amigos con esa edad estén entrando en la Universidad??

Estudia, aprueba, que no cuesta tanto en esas edades, que con esa edad no te pierdes fiestas todavía, que con 2 horas todos los días se aprueba.
Responder
#12

bueno tio, pues que todo vuelva a su cauce y ya sabes...A ESTUDIAR!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#13

(16-12-2008, 12:32 AM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Perdón por ser pesado, tu padres ya te habrán pegado esta paliza una y otra vez, dada a tu juventud, no eres consciente de lo que estás haciendo y de lo que estás perdiendo.

Una pregunta: en que curso estas??

Sabes lo que significa la ESO??, Enseñanza Secundaria Obligatoria, sabes que si no te la sacas no podrás acceder a nada, ni a módulos de grado medio, ni bachillerato, a nada y luego posteriormente cuando tengas 18 años, ni al ejercito, ni picoleto, A NADA, si no tienes la ESO, serás considerado un analfabeto a los ojos de los demás, piénsalo un poquito, es por tu bien, la gente se reirá de tí.

No tienes que estudiar para contentar a tus padres, tienes que estudiar para poder tener un futuro tú o mejor dicho elegir tu futuro, si no estudias no tendrás ni futuro ni nada que elegir, tus padres solo te pueden obligar por ley y porque son tus padres a estudiar hasta que te saques la ESO, luego ya podrás elegir que hacer con tu vida.

No te da vergüenza, o remordimientos de conciencia que tus compañeros vayan aprobando, pasando de curso y tu te vayas quedando atrás y ser el mas mayor de tu clase??Mira que en esa edad se nota bastante un año de diferencia.

Que esperas sacarte 4ª de la Eso con 18 años, cuando el 80 % de tus compañeros y amigos con esa edad estén entrando en la Universidad??

Estudia, aprueba, que no cuesta tanto en esas edades, que con esa edad no te pierdes fiestas todavía, que con 2 horas todos los días se aprueba.

Lo siento pero en lo de analfabeto me tengo que dar por aludido ¬¬ Yo no tengo la ESO y ya he estado trabajando de Informatico y Auxiliar Administrativo, las pruebas de acceso a modulos estan para algo ¬¬

Jaru cabron estudia, no deperdicies tu vida hostias!!!


FORZA FOGGIA!

Responder
#14

(16-12-2008, 12:45 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo siento pero en lo de analfabeto me tengo que dar por aludido ¬¬ Yo no tengo la ESO y ya he estado trabajando de Informatico y Auxiliar Administrativo, las pruebas de acceso a modulos estan para algo ¬¬
1 de cada 100, la mayoria que no acaba la ESO no estudia absolutamente nada, porque ya ni se molesta en pasar las pruebas de acceso....

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#15

Pues mira una cosa os voy a decir, si no habéis estudiado en su momento, no ha sido ya solo por culpa vuestra, si no de vuestros padres que han pasado de vosotros y no os han obligado lo suficiente, escusa para no estudiar no tenéis ninguna y menos con 12,13,14,15,16 años, no creo que en los tiempos que vivimos vuestros padres os hayan obligado a dejar los estudios y poneros a trabajar con esas edades como pasaba antes y mas que nada porque por ley está prohibido, así que el fracaso vuestro en lo estudios, es el fracaso de vuestros padres que no os han sabido educar academicamente, ya como personas no lo valoro porque no parecéis malas personas y no os conozco.

Mira yo no soy ejemplo para nadie, es mas soy un mal estudiante y lo se ya debería haber acabado mi carrera, he sido baguillo siempre, siempre dejándolo todo para el último día, torpe no soy, porque estudiando poco aprobaba y apruebo, en la Universidad hay que currar muchos mas y es mas difícil aprobar, no sacaba buenas notas, en alguna asignatura si, pero al final de curso nunca me quedaba ninguna, en los trimestres si que me quedaba alguna, pero las recuperaba, pero gracias a Dios, he tenido unos padres que han estado siempre encima mía y nunca me han dejado por perdido y eso que ellos dicen que de mi han pasado mas en este tema porque era ya el tercer hijo, que con mis hermanas han sido mas severos, siempre les exigían sacar buenas notas y las sacaban, y exacto una es Licenciada en Ingenieria Química y la otra en Económicas, y yo este año si me esfuerzo seré diplomado en Empresariales y posiblemente acabe con el Grado de ADE con el plan Bolonia este.

Para mis padres los estudios eran lo primero y lo son, y nunca les ha dolido castigarme sin jugar a fútbol que era mi pasión, desde pequeño he jugado al fútbol federado, o sin salir o quitarme los pc futbol, el pc, la video consola, nunca han sido piadosos conmigo en este tema, y a larga para mi futuro es la mejor medida que han podido tomar y nunca han escatimado en gasto,s a mi me podían ayudar mis hermanas que son mas mayores que yo, pero si me ha hecho falta incluso me han apuntado a clases particulares, nunca han escatimado dinero con este asunto, no me han dado por perdido.

Con esto quiero decir que gran parte de lo que me depare mi futuro se lo debo a mis padres, que han estado ahí siempre, no dejándome nunca, yo no soy ejemplo como estudiante, soy un mal ejemplo incluso, pero creo que mis padres si lo son como padres y educadores, a muchos de mis amigos que no han estudiado, le he dicho millones de veces, que si los llegan a tocar mis padres anda que iban a estar solo con la ESO y tripitiendo en ella y aún asi mis padres creen que han fracasado conmigo.

Perdón por el rollo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)