Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.84 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una de cocina!
#31

Y con Ketchup Heinz no te sale mejor?. Yo es que he probado bastantes y como el Heinz no hay ninguno. Y salsa barbacoa prueba una que es Hunt's. No es muy fuerte y está buenísima. Es de importación americana aunque ya la están trayendo más
Responder
#32

tengo la hunt's pero no es lo mismo. tiene que ser KETCHUP BARBACOA, no otras aventuras.

y el heinz es demasiado suave. mejor el Prima.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#33

Pues mezcla la hunt con la heinz y tendrás ketchup barbacoa! xD.
Responder
#34

jajajaja. Seguramente acabarías vomitando de la mezcla, jajajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#35

Hoy hice unas hamburguesas venganas de mijo que estaban de muerte!!!! no me han dejado ni echarles unas fotos!!!! ricas ricas!!! super recomdables!!!

No dejes que este mundo roto estrope tu sonrisa.
Responder
#36

¿Hamburguesas de Mijo? Como las de buey ningunas!
Responder
#37

Las que hice de mijo eran pequeñitas y se comen en plan para picar, no es para ponerselas entre pan!!! jejejeje pero estaban buenas con su cebollita, me hubiera gustado echarles unas fotos pero cuando las sacaba de la sarten se las comian!!!

Las de buey estan buenas, por lo menos yo probe una que llevaba cebolla mezclada con la carne y estaban muy jugosas!!!

No dejes que este mundo roto estrope tu sonrisa.
Responder
#38

[Imagen: chocolate-pancake-cake-72.jpg]

Hace un par de dias pude degustar por fin las tortitas americanas. Hasta ahora solo habia probado creps. Era un antojo que he tenido siempre tras ver su aparicion en series(Los simpsons) o peliculas.

Hasta ahora los churros eran el desayuno perfecto, ahora tienen una competidora, la tortita.

[Imagen: Tortitas.jpg]


Esta foto no la he hecho yo, aunque la cocina es semejante a la de mi casa y las tortitas eran mas o menos iguales de tamaño y color. (Las hay mas bonitas, habra truco...)

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#39

Si a esa cocina en vez de vitroceramica le pones cocina de gas podría ser la mía xD. Es igual xD xD. Yo ahora que me voy a independizar me daré a la cocina. Tengo en mente la compra de un libro del chef Ramsay con un montón de recetas suyas. Esto si que va a ser una pesadilla en la cocina!

Pasate la receta de las tortitas anda xD
Responder
#40

En casa tenia dos bolsitas de estas, la que queda espero poder elaborarla yo, ya que es bastante simple:

[Imagen: 1.JPG]
Importadas y distribuidas desde USA por ALIMENTACION VARMA, Alcobendas, Madrid.

1)Precalentar una sarten ligeramente engrasada a 200ºc. Estara lista cuando al rociar con unas gotas de agua, estas es escurran y desaparezcan.

2)Mezclar el preparado con agua (aprox 285ml) hasta obtener una mezcla homogenea y suave.

3)Verter 50ml de la mezcla para cada tortita en la sarten caliente. Darle la vuelta cuando los bordes empiecen a secarse.

Deberian salir 10 tortitas, no recuerdo cuantas salieron, yo me comi 4 con chocolate y nata (No me quedaba chocolate y fundi un poco de nestle :onion-head22:).

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#41

De esas he hecho yo también. Hay un bote de marca Maizena creo que es en el que simplemente echas leche, bates y luego echas a la sarten y ya está
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)