Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un empresario se sube a una grúa para que el Madrid le pague una deuda
#1

Cita:Un empresario se sube a una grúa para que el Madrid le pague una deuda
Carlos Mateo, dueño de la empresa Mateo Aluminios, se subió a lo alto de una grúa para reclamar al Real Madrid el pago de 110.020,50 euros que asegura que le debe por la ejecución de unas obras

El empresario, equipado con dos botellas de agua y dos paquetes de tabaco, decidió subirse a la grúa con una pancarta que reza "El Real Madrid me debe 110.020,50 euros. ¡Paga Ya!", después de esperar varios meses a que "alguien se hiciera cargo del pago" que le deben.

Según explicó, desde lo alto de la grúa y a través de un teléfono móvil, su empresa fue contratada por el grupo Begar, que a su vez fue contratada por el Real Madrid, para realizar las obras de aluminio en unos edificios que estaba construyendo.

En marzo el Ayuntamiento paró las obras por problemas con las licencias y, meses después, Begar Construcciones solicitó concurso de acreedores con un pasivo de 297 millones de euros.

Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora, pero, según asegura Mateo, pasan las semanas y, a pesar de su insistencia, continúan sin pagarle. "Les advertí que terminaría haciendo algo así, como subirme a la grúa, porque no podía quedarme con los brazos cruzados", aseguró el empresario, que además explicó que tiene a su cargo a tres empleados por los que "mirar".

Empezó su protesta a las cinco de la mañana e insistió en no bajar hasta que no reciba un compromiso de pago por parte del Real Madrid. "No he venido a hacer daño a nadie, no tengo ningún problema psicológico o físico, solo he venido a reivindicar que me paguen lo que me deben", concluyó.
El Madrid lo niega todo

El Real Madrid emitió un comunicado en el que niega mantener relación contractual alguna con el empresario Carlos Mateo. "El Real Madrid no mantiene absolutamente ninguna relación contractual con D. Carlos Mateo. Las cantidades que reclama le son adeudadas, en todo caso, por la empresa adjudicataria de las Obras, Begar Construcciones y Contratas SA, que presentó Concurso de Acreedores el 13 de junio de 2009", indica el club en un comunicado.


[Imagen: foto_370960_CAS.jpg]


Esto solo podia pasar en el madrid y despues de fichar a cristiano xD!
Responder
#2

Es un aprovechado que esta intentando sacar tajada de su situación, por decir que el Madrid le debe dinero, por lo menos mediaticamente, ya que no es el Madrid el que le debe dinero, sino la empresa que le subcontrató, en este caso Begar y Contratas S.A que esta en suspensión de pagos.

Como el Madrid le de por denunciarle se le van a quitar las tonterías de un golpe.

Tiene todo el derecho a cobrar lo que le deben, pero que se lo paguen quien se lo debe y si es cierto que el Madrid se comprometió que saque algún documento que demuestre que eso es verdad, que no lo tendrá o que lo denuncie, que no lo hará.

Y no lo digo porque sea del Madrid yo, si no porque me parece que se está aprovechando de la repercusión mediática de la noticia a costa del R.Madrid, si llega a poner en esa pancarta que Begar le debe dinero no salen en ningún medio.
Responder
#3

Creo que no es el Madrid el que le debe dinero, el Madrid siempre tiene fondos públicos, si acaso el que hizo de intermediario se quedó el dinero xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

Indirectamente, el Real Madrid le debe dinero, puesto que si el Real Madrid no le paga a Begar que esta en concurso, ninguno de los acreedores de Begar podra cobrar.
Responder
#5

Si, pero seguramente el MAdrid haya pagado a Begar y sea Begar el que le deba el dinero a este señor...
Responder
#6

pero
y lo bonita que es esa pancarta después de un glorioso año blanco con un golfo como calderón haciendo lo que le daba la gana en la asamblae famosa eh
xD (si, soy del barça)
Responder
#7

(19-06-2009, 03:58 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.si acaso el que hizo de intermediario se quedó el dinero

Apuesto por ello.

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#8

Debe pedir el dinero a Begar no al Madrid... Que listo el hombre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)