Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tuenti
#16

Pues hay desmayados que crean en el tuenti a David Villa, gente famosa, lo mejor es que hay gente que es mas imbecil aun y los agrega y les habla como si fueran dicha persona, en fin, lo que hay que ver.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#17

hombre yo en el facebook, tengo a 3 jugadores del deportivo, pero es porque uno es colega mio, y los otros dos los conozco de alguna fiesta, pero me agregaron por ser amigos de su compañero... pero el resto son personas normales...
bueno, tengo a un catalan que es muy famoso, pero paso de decir su nombre, porque seguro que si os lo digo vais a pensar que lo tengo agregado por fardar.... y no es asi... verdad Carlos :D :D :D

Asinnn de claro y punto pelota
Responder
#18

Yo tengo a Ewerthon, Zapater, Pavón, Marcelino y tambien... ¡¡¡A CHUCK NORRIS!!! :D XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#19

coño, pidele a Chuck Norris un aparato de estos que te ponen cachas, un power norris o algo asi...
si sois amigo te lo dejara barato barato :D :D :D

Asinnn de claro y punto pelota
Responder
#20

POWER NORRIS!!!! xD xD xD xD xD xD

Dioooos, qué bueno!!!! xD xD xD xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#21

Yo conozco muchas personas famosas, maravillosas y muy importantes, al menos para mi lo son que es lo que importa xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#22

Bah, vosotros podreis tener muchos. Pero Victor tiene a uno que es verdaderamente inigualable y que supera a todos los jugadores del mundo: yo xD

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#23

Y encima me enseña cosas, es un crack, un amigo, no como vosotros, truhanes. xD xD xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#24

sois unos patanes...... :D


FORZA FOGGIA!

Responder
#25

pùes yo que no tengo cosas de esas de faceboock o el coño cristo, tampoco tengo amigos famosos, pero tengo algo mejor ... GENTE QUE ME QUIERE, eso no lo supera ningun famosete.

Anda y que os den un rato capullos!!! jejejeje, y hablad en cristiano que los awelos no nos enteramos con tanta "actualidad" ;)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#26

(07-02-2009, 03:38 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pùes yo que no tengo cosas de esas de faceboock o el coño cristo, tampoco tengo amigos famosos, pero tengo algo mejor ... GENTE QUE ME QUIERE, eso no lo supera ningun famosete.

Anda y que os den un rato capullos!!! jejejeje, y hablad en cristiano que los awelos no nos enteramos con tanta "actualidad" ;)

Dik Morpheus
Sinceramente, no te pierdes nada. Te lo digo yo que tengo una cuenta en el Tuenti de las narices. :onion-head08:
Responder
#27

pero exactamente que leches es eso del tuenti y el faceboock y demás? como funcionan? que hacen? es como el messenger? a ver si me lo explicais...que no paran de sonar en la tele que si el tuenti, si el faceboock y su puñetera madre y yo... ¬¬

alguna vez me hablaron del second life también, pero lo intenté poner...y no me iba con el emule y dije...A CHUPARLA EL SECOND LIFE, jejejeje. ¿son como eso?

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#28

Morphe, de verdad que no sabes que es el facebook ni el tuenti???? Te estas haciendo mayor...... pidele a Geds alguna de sus pastillas :D :D :D

Asinnn de claro y punto pelota
Responder
#29

que no coño, que no lo se, se que son redes sociales pero ni se como funcionan, ni a que se parecen ni leches...(ni tampoco las voy a usar, pero tengo curiosidad). Lo máximo (entre comillas) que se es lo de secondlife que alguna vez intenté crear un personaje para ver como iba la cosa, pero como se me quedaba flipao al intentar arrancarlo...lo mandé donde el pico del pavo, jejejeje.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#30

Pues cuelgas tus fotos y tus amigos las comentan... y poco más. xD

Saludos,

Víctor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)