Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Superdesayuno gratis!
#1

Un super desayuno gratis si comes todo en 20 minutos sin tomar ninguna bebida.

[Imagen: 20081209-10_egg_Big_Breakfast_Challenge_2.jpg]
[Imagen: desayuno.jpg]
[Imagen: desayuno1.jpg]

Este super desayuno puede usted comerlo absolutamente gratis si es que lo acaba todo en menos de 20 minutos. Eso sí no está permitido tomar ningún tipo de bebida mientras que trata de cumplir el reto.

El desayuno consta de 10 huevos, 10 tocinos, 10 salchichas, 10 tostadas, 5 pudines, tomates, frejoles y champignones.

Obviamente que si gusta puede comprar este inacabable desyuno por unas 10 Libras Esterlinas. El negocio que lo ofrece se llama Mario’s Cafe in Westhoughton. Su dirección exacta:

67 Market St
Westhoughton, Bolton, BL5 3AG

Así que prepárese y eso si le recomiendo llevar algún digestivo cuando finalice su desayuno.
Responder
#2

Pues si, tiene buena pinta, pero me tenia que haber enterado antes de empezar a hacer deporte de nuevo jeje!

Venga animaros y haced realidad el gran sueño de Homer!
Responder
#3

Precisamente me recuerda al capítulo de los Simpson en el que Homer se hace camionero.

Después de ese desayuno el nivel de colesterol debe subir un 500%.


Yo lo probaría si fuese a base de gofres y tortitas con sirope. XD
Responder
#4

(29-10-2009, 09:15 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo probaría si fuese a base de gofres y tortitas con sirope. XD

[Imagen: drooling-homer.gif]

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#5

(29-10-2009, 09:15 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Precisamente me recuerda al capítulo de los Simpson en el que Homer se hace camionero.

-¿Y de beber?
-Albondigas.

xD
Responder
#6

Jajajaja muy bueno ese capi!
Responder
#7

Estos mamones hacen negocioXD, pq claaaro, si no te lo termines ké, lo pagas? y serán unas pelas...eeen fin jeje.
Responder
#8

si se pudiera beber me atrevería a hacer el desafío! xD
Responder
#9

si no bebes mejor, que el agua llena...lastima que no me gusten mucho los huevos, porque las salchichas y las tostadas entran fijo


Responder
#10

(29-10-2009, 11:24 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estos mamones hacen negocioXD, pq claaaro, si no te lo termines ké, lo pagas? y serán unas pelas...eeen fin jeje.

10 libras esterlinas. Lo que viene ser alrededor de 2000 pesetas.
Responder
#11

Mirando lo que algunos restaurantes te ofrecen por un menu de precio similar, no tiene mala pinta. Y ademas, seguro que no comes despues!
Responder
#12

que fuerte!!!!
sin bebida se tiene que crear una pelota en el estomago...
Alguien lo ha conseguido????
sin vomitar despues.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)