Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Sugerencias] Eliminar límite para jugadores extracomunitario
#1

Hola a todos, mi nombre es Gabriele, soy italiano y me gustaría participar en el grupo. No he encontrado discusiones en las que hablemos de actualizar el juego y eliminar el límite de 3 jugadores no pertenecientes a la UE que pueden desplegarse simultáneamente en el campo. ¿Esto ya existe o está planeando implementarlo?
Además, en el editor que estáis preparando, ¿será posible traducir los textos directamente sin pasar por el lenguaje hexadecimal?
¡Gracias a todos!
Responder
#2

Creo que si se puede eliminar el límite pero ahora no recuerdo como. Seguramente en algún sitio del foro está escrito.

A que textos te refieres, a los del juego en si? No es algo que tuviera pensado hacer en el editor nuevo
Responder
#3

(06-11-2022, 03:41 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que si se puede eliminar el límite pero ahora no recuerdo como. Seguramente en algún sitio del foro está escrito.

A que textos te refieres, a los del juego en si? No es algo que tuviera pensado hacer en el editor nuevo

Muchas gracias por la respuesta. Probaré en el foro.

Para la traducción, o en general, para modificar los textos del juego (desde lesiones, hasta los mensajes de los colaboradores etc...) es solo un matiz que por supuesto puede posponerse para el futuro!
Responder
#4

Desafortunadamente no he encontrado ninguna indicación para cambiar el número de ciudadanos no comunitarios en el PC Calcio 2001, pero solo en la versión 2000 y anteriores, hay una discusión específica para eso. Nadie me puedes ayudar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)