Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre mi OBJETIVO
#1

Estimados, consultas. Donde veo cual es mi OBJETIVO cuando estoy a mitad de temporada?

Y una pregunta mas! Cuando mi PRESUPUESTO va a dar para poder contratar un OJEADOR como la gente y no seguir con el pedorro que tengo! No puedo traer juveniles como la gente! No puedo comprar jugadores tampoco porque el presupuesto no me lo permite. Y estoy en Segunda ya y me van a romper el traste con la MEDIA que tengo!

Gracias! Hace años que no juego al juego, pero no lo recordaba tan difícil en algunos aspectos. En el 2001 cuando lo jugué recuerdo haber ascendido muy rápido y a las 3 temporadas mínimo ya estaba dirigiendo al Barcelona. Y sobre todo podía promocionar juveniles con mas facilidad, siempre me base en eso en los equipos chicos.
No se si con esto del Revolution estará mas complejo o que.
O estaré viejo!!!

Saludos!!!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#2

Pues la verdad que ahora mismo no recuerdo donde se ve el objetivo. A lo mejor en la pantalla de directiva o de entrenador donde puedes ver tus logros y los equipos interesados en ti.

Empleados mejores puedes contratarlos, pero tienes que tener en cuenta lo que cobran y ver que te lo puedes permitir
Responder
#3

Creo que lo pasa es que con el parche 3.6 y las actus de dinamic el juego se vuelve mucho más díficil.

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)