Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se me queda bloqueado!
#1

Hola!
Me he descargado el pcfutbol6 y se queda bloqueado al poco de empezar la partida (la música sigue sonando igual pero la pantalla se bloquea). ¿alguien sabe por qué es y cómo se soluciona? Tengo un windows 10
Gracias!
Responder
#2

(08-01-2023, 09:13 PM)sportinguista90 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!
Me he descargado el pcfutbol6 y se queda bloqueado al poco de empezar la partida (la música sigue sonando igual pero la pantalla se bloquea). ¿alguien sabe por qué es y cómo se soluciona? Tengo un windows 10
Gracias!

Me pasa lo mismo. No sé cómo continuar.
Responder
#3

Fijate si con alt+tab saliendo y volviendo al juego se soluciona. También puedes probar copiando los archivos de dgvoodoo en la carpeta donde hayas instalado el juego, lo puedes descargar de aquí:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

(12-01-2023, 12:55 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Fijate si con alt+tab saliendo y volviendo al juego se soluciona. También puedes probar copiando los archivos de dgvoodoo en la carpeta donde hayas instalado el juego, lo puedes descargar de aquí:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias. Voy a intentar hacer lo que dices. Un saludo.
Responder
#5

Pues me sigue pasando...ni siquiera copiando los archivos que comentas.
Responder
#6

Tienes Windows 10, verdad? estoy intentando reproducir el error y no lo logro, es que el 6 es el que mejor me va, me funciona con sólo instalar y listo, sin configurar ninguna compatibilidad, ni crear ningún ini, no ejecutar como administrador ni nada. Lo instalo, ejecuto y fuciona todo perfecto (menos el simulador que ahí sí necesito del dgVoodoo).
Si estás jugando al PC Fútbol 6 común actualízalo con las extensiones, o instala la versión de Oro, a ver si con eso corre bien. A veces también puede que el juego quede trabado cuando anteriormente se intentó ejecutar y quedó colgado el proceso PCF6.EXE o MANAGER.EXE, revisa el administrador de tareas por las dudas.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

(13-01-2023, 03:45 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes Windows 10, verdad? estoy intentando reproducir el error y no lo logro, es que el 6 es el que mejor me va, me funciona con sólo instalar y listo, sin configurar ninguna compatibilidad, ni crear ningún ini, no ejecutar como administrador ni nada. Lo instalo, ejecuto y fuciona todo perfecto (menos el simulador que ahí sí necesito del dgVoodoo).
Si estás jugando al PC Fútbol 6 común  actualízalo con las extensiones, o instala la versión de Oro, a ver si con eso corre bien. A veces también puede que el juego quede trabado cuando anteriormente se intentó ejecutar y quedó colgado el proceso PCF6.EXE o MANAGER.EXE, revisa el administrador de tareas por las dudas.

Ya me funciona con la compatibilidad del 95. 

Lo único que me sigue pasando (como con el juego normal), que cuando avanzas mucho en una partida, el propio juego deja de avanzar. Te pasa a ti?
Responder
#8

La verdad no, después de unas cuantas decenas de temporadas sigue funcionando bien

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)