Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se llama Roxxxie, la Robot sexuaaal
#1


[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

Yo esto ya lo veo un poco excesivo xD. No se, con una muñeca hinchable bueno por la tradición, pero un robot...xD. Es como zumbarte un usb xD
Responder
#3

joder que grima da, dime tu que se te lia la pilila con algun cable xD
Responder
#4

Me parece que ya habian a la venta muñecas de latex que eran capaces de gemir y cambiarles la apariencia del rostro segun el acto sexual. Pero bueno, para comprobar si es realista o no, solo faltaria comprobar si a mitad copula tienen gatillazos o lanpc's xD!
Responder
#5

(14-01-2010, 05:07 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.solo faltaria comprobar si a mitad copula tienen gatillazos o lanpc's xD!

en su caso seria LPNPC X.d


Responder
#6

Volviendo al tema, las tipicas muñecas hinchables ya hace tiempo que deben de estar obsoletas viendo a estas autenticas barbies de tamaño natural, las Real Doll.

Su parecido a las de verdad es cada mayor, aunque estan son inanimadas. En Japon es habitual al entrar en los prostibulos que te pregunten si quieres pasar con una señorita o con una muñequita, y las prostitutas se estan quejando de que les estan robando el trabajo.

Aqui unas imagenes de las Real Doll.

[Imagen: 2735743188_630729c740_o.jpg]
[Imagen: realdoll01.jpg]
[Imagen: 2734909247_e7949089ea.jpg]
[Imagen: candygirl_a.jpg]

Esta es una Real Doll especial, puesto que esta basada en Christina Ricci
[Imagen: ricci080303_1_250.jpg]

Mirando el lado menos sexual aunque igual de pervertido, podemos encontrar a otros japos que las coleccionan, las visten y se las llevan de picnic. Es su manera de pasar un domingo kawaii xD!

[Imagen: japanese-picnic.jpg]
Responder
#7

Por un momento pensé que decías que la foto de la Ricci era la de una muñeca. Ya decía yo que me parecía demasiado real. XD
Responder
#8

Es que es una muñeca, no es la real.
































P.D: O al menos eso aseguran en la serie ACTOR DIE DIE
Responder
#9

respecto a lo que dice unde de los prostibulos japos: pues me parece perfecto; si als muñekitas estas van a ayudar en el futuro a erradicar a las mafias que obligan a mujeres a prostituirse: perfecto.
Responder
#10

Ahora existira la mafia del latex xD!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)