Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

San Andreas
#16

Es lo que dice Anio, en cuanto a gráficos, jugabilidad un 10 pero en historia es 1 coñazo. Si no recuerdo mal la peor misión era unos miniavioncitos teledirigidos manejarlos para con una metralleta pequeña romper unos alijos de droga. Lo mejor que puedes hacer es juntar dinero irte a una tienda de armas, comparte chaleco antibala, todo tipo de armas desde pistola pasando por escopeta recortada, uzis, metralletas y a soltar la ira de los atascos del tráfico o del trabajo jijijiji. O si no hay un lugar secreto en el mapa para jugar en modo 2 jugadores, lo descubrí de casualidad para jugar con un amigo. Si ya 1 suelta candela, 2 ni os cuento jiijij.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
ACC: Associazione de Caramelitos a Cloud "Potenza per Catenaccio"










Responder
#17

pulpiiiiiiiiiii no me recuerdes las misiones de los miniaviones esos, que se me atragantaban todas!!!!! nunca se me han dado bien esas misiones xD siempre me petaba el avión.

Y eso de jugar 2 jugadores no lo sabía :S lo que yo prefiero ponerme los trucos para las armas, mola más y no me gasto pasta xDDDD
Responder
#18

Hay 2 sitios donde poder jugar en modo 2 jugadores. A ver si vicheo cómo se llaman las 2 ciudades y sus barrios está muy bien. Imagínate 2 juntos dando tiros por ahí, uno es él y el otro es la novia. Tal para cual

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
ACC: Associazione de Caramelitos a Cloud "Potenza per Catenaccio"










Responder
#19

El ultimo GTA como no salió para PC no puedo opinar, pero espero que hayan cambiado de guionistas para la historia después del San Andreas XD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#20

El primer sitio para jugar 2 jugadores está en la salida de una autopista en Los Santos, es un sitio protegido por vallas y es así:

[Imagen: 2player1ho.jpg]

Todo un clásico, yo me pasé hasta la de OG Loc (la primera) que va en la moto detrás de uno que le violó en la cárcel, y como vi que no me la pasaba, me dediqué a hacerme rico a base de trucos y a matar personal. Lo que mola irse a una colina y petar helicópteros a montones con un bazooka. :D:D:D:D

Saludos,

Víctor.
Responder
#21

el juego la ruleaaa!!!


ahora me quise bajar el gta 4 pero no me dan los requerimentos :onion-head08:


q bajon!
Responder
#22

yo me pase todo el juego, es verdad que a veces se torna denso, pero es un juegazo
Responder
#23

es una maravilla compañeros y sobretodo si lo juegas en el pc. pregunta para los mas viciados ejem: alguien a encontrado alguna vez la moto del GRAN valentino rossi con el 46 a los lomos????? xd facil ehhhh y el helicoptero en el aeropuerto k esta escondido???? o en la montaña mas alta kien salto con la bicicleta x la rampa junto a la bandera americana???? es lo mas en el pc xk ay una jartá de trucos pa meterle. si alguien los kiere le doi el enlace xk en trucoteka no salen ni la mitad
Responder
#24

Es un gran juego pero se ceban un poco con algunas misiones. Lo bueno es que si te rayas tiras de trucos y de armas y coches y te lias a tiros por el mundo...jajaja

Sin duda el juego ha mejorado con el ultimo GTA
Responder
#25

Yo tengo unos problemillas con este juego, lo juego en la play 2 pero se me para muchas veces...alguien sabe a que se debe? lo tenía pirata al principio, pero luego me compré el original y me sigue pasando lo mismo, se me queda parao y lo tengo que apagar, puede que sea por la play que ya está echa polvo? Pero es que con otros juegos como el Pro Management eso no me pasa, por cierto a quien le mole el pro y dirigir equipos este es un juegazo y lo puedes ir actualizando
Responder
#26

(16-12-2008, 01:20 PM)Positive escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el juego la ruleaaa!!!


ahora me quise bajar el gta 4 pero no me dan los requerimentos :onion-head08:


q bajon!

a mi me pasa lo mismo. me pide un codigo k no puedo obtener de ningun lao. si alguien lo tiene k sea tan amable de ponerlo aki gracias :)
Responder
#27

para jugar al GTA IV necesitas un ordenador de la NASA. Ami el juego me iba, lo que pasa, que para pasar la primera escena se tiraba 1 hora..

la verdad esque yo prefiero el san andreas al GTA 4, pero para gustos las guitarras ;)

Un Saludo!
Responder
#28

holas yo soy de Argentina, lo estoy jugando al san andrea y esta muy bueno pero las misiones aburren... hay una q tengo que llenar un camion con cajas de la guardia nacional y cuando lo llevo al punto que me pide no pasa nada...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)