Calificación:
  • 101 voto(s) - 2.49 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive  1 2 3 4 ... 9

Hola a todos de nuevo.

No sé si os había comentado que colecciono los PCF originales y que me he encontrado alguno tipo PC Barça a precio de risa por ahí, así que en cuanto pueda lo subo a Google Drive.

También he modificado el primer post haciéndolo mucho más simple, compartiendo todos los juegos en una única carpeta. De este modo, si subo allgún juego no tengo que poner un link nuevo, sino que se actualiza automáticamente

Y aunque soy consciente de que la página no se dedica a ello, he creado un directorio con cuatro versiones del PC Basket que tenía por aquí, por si alguien las quiere

Saludos!
Responder

Primero, saludos, es mi primer mensaje en el foro. Espero que sean muchos :D
Okey, luego de esta pequeña introducción aquí el motivo de mi mensaje. He tenido algunos problemas con los juegos del PC Fútbol. 
La descarga es perfecta, lo descargo sin ningún tipo de problema, pero cuando lo tengo que extraer, el archivo .rar, ocurre un problemita y es que no me deja hacerlo ya que me dice que el archivo está dañado. Y bueno, como supondrán no puedo tener el archivo .iso de los juegos para poder instalarlos. 
Me ha pasado con todos los que he intentado bajar: PC Fútbol 2006, PC Fútbol 2001 y con el PC Fútbol 6.0
Quiero saber si soy solo yo que tengo este problema, o algún otro lo ha tenido. Claro también, que me ayuden para saber que puedo hacer.

Gracias de antemano.
Responder

Puedes probar a cambiar de programa para extraer el .iso

Prueba con 7zip.
Responder

Gracias @titudeante
Me ha funcionado, ahora, a volver con el vicio :D
Responder

   

Buenas y mil disculpas por responder en un tema algo ''viejo'' (entiendo que, en ocasiones, en algunos foros no está ''bien'' revivir temas con fechas muy pasadas).

No se si por casualidad sabrán como poder hacer funcionar el PC Futbol 2001, que me esta tirando dos errores de:

1. En la instalación, un error de cadenas por parte ISDX_ERR_INTERNAL. Ese sería el D8. Se puede evitar este error pero igual les quería comentar.
2. El juego no me abre. Solo entra la intro y nada más. Al llegar al menú, me salta un cartel que dice: ''MANAGER. La aplicación no puede continuar'' y se cierra. Ya intenté de todo pero no se si tienen alguna idea más. En el archivo adjunto, esta el error en cuestión.

Gracias y saludos!
Responder

Pon en la carpeta del juego este manager.ini, tiene que descomprimirlo y ver que pantalla completa esta en OFF
Guardas, una vez ejecutado te saldrá PC Futbol 2001 en modo ventana. Con Virtual Box puedes poner factor de escalado alto para la resolución con este apaño.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(27-09-2019, 05:28 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pon en la carpeta del juego este manager.ini, tiene que descomprimirlo y ver que pantalla completa esta en OFF
Guardas, una vez ejecutado te saldrá PC Futbol 2001 en modo ventana. Con Virtual Box puedes poner factor de escalado alto para la resolución con este apaño.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me ha funcionado de 10. Igualmente tengo la pantalla dañada así que lo jugaré en ventana.

Eso sí, al abrir la parte del Editor, se crashea tal cual adjunte el archivo de antes: MANAGER - La aplicación no puede continuar.

¿Alguna idea de como solucionar tambien ese apartado?

Muchas gracias de nuevo.
Responder

Regreso antes de lo esperado  lol2-smiley-face.gif

Toqué lo que toque en PC Futbol 2001, no avanza. Crashea. Sin mensaje ni nada. Se cierra solo.
Responder

Sigue en tutorial de instalación que hay en el subforo general de PCF 2001


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

descomprimo el archivo del pc 2001 pero no se cual ejecutar para instalarlo
Responder

Buenas a todos!!! quería preguntar si alguien dispone de alguna actualización del pc fútbol 5 (yo tenía una del 2007 pero la perdí :() y cómo podría conseguirla.

Muchas gracias y feliz año nuevo!!
Responder

(05-01-2020, 01:08 AM)Morris9 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a todos!!! quería preguntar si alguien dispone de alguna actualización del pc fútbol 5 (yo tenía una del 2007 pero la perdí :() y cómo podría conseguirla.

Muchas gracias y feliz año nuevo!!

Puedes investigar por aqui.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(05-01-2020, 11:05 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-01-2020, 01:08 AM)Morris9 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a todos!!! quería preguntar si alguien dispone de alguna actualización del pc fútbol 5 (yo tenía una del 2007 pero la perdí :() y cómo podría conseguirla.

Muchas gracias y feliz año nuevo!!

Puedes investigar por aqui.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola, muchas gracias por la respuesta. He mirado todos los mensajes pero no encuentro ningún archivo para descargar la actualización. Alguien podría pasar un link porfa. Agradecer todo el curre que pasan los que hacen las actualizaciones, entiendo si no las queréis distribuir. Saludos!!
Responder

(06-01-2020, 03:49 AM)Morris9 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-01-2020, 11:05 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-01-2020, 01:08 AM)Morris9 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a todos!!! quería preguntar si alguien dispone de alguna actualización del pc fútbol 5 (yo tenía una del 2007 pero la perdí :() y cómo podría conseguirla.

Muchas gracias y feliz año nuevo!!

Puedes investigar por aqui.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola, muchas gracias por la respuesta. He mirado todos los mensajes pero no encuentro ningún archivo para descargar la actualización. Alguien podría pasar un link porfa. Agradecer todo el curre que pasan los que hacen las actualizaciones, entiendo si no las queréis distribuir. Saludos!!

Puedes escribir en ese hilo directamente al creador del hilo.
Responder

(06-01-2020, 11:11 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-01-2020, 03:49 AM)Morris9 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-01-2020, 11:05 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-01-2020, 01:08 AM)Morris9 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a todos!!! quería preguntar si alguien dispone de alguna actualización del pc fútbol 5 (yo tenía una del 2007 pero la perdí :() y cómo podría conseguirla.

Muchas gracias y feliz año nuevo!!

Puedes investigar por aqui.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola, muchas gracias por la respuesta. He mirado todos los mensajes pero no encuentro ningún archivo para descargar la actualización. Alguien podría pasar un link porfa. Agradecer todo el curre que pasan los que hacen las actualizaciones, entiendo si no las queréis distribuir. Saludos!!

Puedes escribir en ese hilo directamente al creador del hilo.

Vale lo intentaré, muchas gracias!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)