Tema cerrado
Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rueda de prensa

(11-07-2024, 02:23 PM)PCFmaniaco escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los que compramos el juego (en mi caso por segunda vez) en la WEB del propio juego cómo procedemos a pedir la devolución?? En la web no encuentro nada, sólo las condiciones de devolución pero no veo ningún apartado donde poder procesarla.

Tienes que entrar en tu zona de usuario y ahí tienes el enlace. Y armarte de paciencia, yo la pedí hace una semana y todavía nada.

Yo despues de ver el directo creo que si se crea un canal de youtube tiene mas futuro que con pcfutbol.

Osea podria hacer un video de los errores mas comicos programando un videojuego y cosas asi

(11-07-2024, 02:34 PM)tolete12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para el que quiera verlo en diferido

Voy a echarle un ojo. No sabia que se podria ver por como fue todo.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!

Yo no voy a hacer mas sangre, he sido muy critico con la gestion en general del proyecto y de la comunicación, pero hasta la prensa se ha dado cuenta de lo que estaba pasando y ha parado de meterle cera. Me voy a unir a esto ultimo.

Lo que dije hace unos días, ojala tuviesen presupuesto y tiempo para mejorar especialmente el rendimiento (el lag en las pantallas se nota) y también los bugs. Tiene que salir en Octubre pero bien? Que así sea. La semana que viene esto no puede ni debe salir

Pasa como con muchos desarrolladores inependientes: tienen un proyecto entre manos que les queda enorme por el lado de la comunicación. Lo primero fue lo del concurso del logo, que fue de traca y pañuelo, y a partir de aquí no ha parado la debacle. Hay gente que se gana la vida comunicando el proyecto y el producto, y eso aquí ha sido nefasto.

Pero bueno, algo hay. Lo mejor que podría hacer el Prats ese es dejar las redes sociales (ha habido cosas lamentables), dejar de mentir, y espabilar en acabar el proyecto. Si sale lo compraré.

Opiniones y valoraciones de todos los colores. Coincido con los que han visto a Héctor Prats un poco nervioso y creo que es de lo más normal porque el examen era importante y queda claro que no lo ha aprobado pero, en mi opinión, no es todo tan oscuro. Es un bochorno el arranque del juego y que continuamente aparezcan nuevos errores. Deja muy tocada la imagen del juego. Dentro de mi ignorancia me pregunto hasta qué punto tiene peso el equipo en el funcionamiento del juego, al parecer no estaba en su domicilio sino en el de sus padres o eso me pareció entender... Tengo la sensación de que fallaba algo más que la ejecución del juego y, por momentos, la conexión de la videollamada. Héctor se ha excusado muchas veces, se ha mostrado realmente sorprendido por errores que no habían sucedido y nadie mostraría un juego en esas condiciones ante la prensa. De hecho, hace pocos días el YouTuber CHIADOW subió un vídeo donde hablando de una reunión virtual con el propio Héctor y el testeo del juego que en nada se parece al visto hoy.

Los errores se acabarán subsanando, eso no me inquieta demasiado. Lo que sí me ha dejado mal sabor de boca es algunas funcionalidades del PC Fútbol 8 que son susceptibles de ser mejoradas, tales como poder cambiar el modo chapas, interactivo, resultados de una jornada a otra o habilitar algunas teclas para darle mayor dinamismo al juego. También me he llevado alguna agradable sorpresa, como la de desplazar al jugador en la tácticas con un ratio de porcentajes en función de su posición ideal. Creo que a nosotros nos toca esperar y ellos a trabajar.

(11-07-2024, 02:39 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-07-2024, 02:23 PM)PCFmaniaco escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los que compramos el juego (en mi caso por segunda vez) en la WEB del propio juego cómo procedemos a pedir la devolución?? En la web no encuentro nada, sólo las condiciones de devolución pero no veo ningún apartado donde poder procesarla.

Tienes que entrar en tu zona de usuario y ahí tienes el enlace. Y armarte de paciencia, yo la pedí hace una semana y todavía nada.

Gracias!. No hay prisa mientras lo acaben devolviendo. Cuando dentro de x meses o años hayan sacado el juego y sea jugable sin errores ni nada, volveremos a la carga. Hasta entonces se acabó la confianza.

(11-07-2024, 02:57 PM)kachy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Opiniones y valoraciones de todos los colores. Coincido con los que han visto a Héctor Prats un poco nervioso y creo que es de lo más normal porque el examen era importante y queda claro que no lo ha aprobado pero, en mi opinión, no es todo tan oscuro. Es un bochorno el arranque del juego y que continuamente aparezcan nuevos errores. Deja muy tocada la imagen del juego. Dentro de mi ignorancia me pregunto hasta qué punto tiene peso el equipo en el funcionamiento del juego, al parecer no estaba en su domicilio sino en el de sus padres o eso me pareció entender... Tengo la sensación de que fallaba algo más que la ejecución del juego y, por momentos, la conexión de la videollamada. Héctor se ha excusado muchas veces, se ha mostrado realmente sorprendido por errores que no habían sucedido y nadie mostraría un juego en esas condiciones ante la prensa. De hecho, hace pocos días el YouTuber CHIADOW subió un vídeo donde hablando de una reunión virtual con el propio Héctor y el testeo del juego que en nada se parece al visto hoy.

Los errores se acabarán subsanando, eso no me inquieta demasiado. Lo que sí me ha dejado mal sabor de boca es algunas funcionalidades del PC Fútbol 8 que son susceptibles de ser mejoradas, tales como poder cambiar el modo chapas, interactivo, resultados de una jornada a otra o habilitar algunas teclas para darle mayor dinamismo al juego. También me he llevado alguna agradable sorpresa, como la de desplazar al jugador en la tácticas con un ratio de porcentajes en función de su posición ideal. Creo que a nosotros nos toca esperar y ellos a trabajar.
Coincido.

(11-07-2024, 02:46 PM)tolete12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo no voy a hacer mas sangre, he sido muy critico con la gestion en general del proyecto y de la comunicación, pero hasta la prensa se ha dado cuenta de lo que estaba pasando y ha parado de meterle cera. Me voy a unir a esto ultimo.

Lo que dije hace unos días, ojala tuviesen presupuesto y tiempo para mejorar especialmente el rendimiento (el lag en las pantallas se nota) y también los bugs. Tiene que salir en Octubre pero bien? Que así sea. La semana que viene esto no puede ni debe salir

Uno de los motivos seguramente sea que ejecuta DX12 en un portátil con tarjeta gráfica de una anterior generación, pero vamos... el juego está con muchos detalles a mejorar. No obstante, los que hicimos precompra y la mantuvimos, sabíamos que no iba a salir libre de fallos.

Viendo lo de hoy. Toca esperar y cuando dé una fecha que sea la definitiva, mientras a jugar los anteriores.

Cómo idea muy loca, viendo lo que se ha visto del estado del juego, ¿puede que todo lo que se dijo de los créditos, el auth, el hash... no fuese 100% veraz?

(11-07-2024, 03:50 PM)Pcfutbolch8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cómo idea muy loca, viendo lo que se ha visto del estado del juego, ¿puede que todo lo que se dijo de los créditos, el auth, el hash... no fuese 100% veraz?
Tú vas al infierno directamente  XD XD XD

(11-07-2024, 02:20 PM)eduruni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si esto nos lo hubiera mostrado hace 2-3 meses, en vez de anunciarlo como que estaba listo ya y que salía el 30 de Abril...todos le hubiéramos apoyado y nos habríamos ilusionado. Hace falta corregir muchísimos fallos, pero el juego está ahí y existe.

Moraleja Hector: menos secretismo, y más sinceridad y transparencia.

Es justo lo que he pensado después de ver la rueda de prensa.

¿Seguimos sin fecha entonces?.

Cierro este tema y hablamos por el que se ha creado de valoración de la rueda de prensa de hoy y así no duplicamos mensajes sino no podemos seguir bien las opiniones de todos, os dejo el enlace.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[url=Twitter.com/lapcfutboleria][/url]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)