Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resultados de partidos
#1

Algo que siempre me ha disgustado del PCF 2001 es que hay veces que los resultados de los partidos son ya muy cantados... Les cuento ejemplos. Primeros 45 minutos: 1-1 = Ultimos 45 minutos: 2-2
Primeros 45 minutos: 0-1 = Ultimos 45 minutos: 1-2

Algo que en el PCF 7 no pasaba, la primera mitad podia ganarlo "equipo A" 2-0 y en la segunda mitad el "equipo B" podia remontarlo 3-5

No creo que se pueda hacer (no creo xD) pero pregunto.... Quiza por la magia de la tecnologia se pueda hacer algo xD.... yo pregunto :onion-head05:

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#2

Nada de nada. Eso no se puede tocar...por desgracia
Responder
#3

Totalmente cierto, siguen unas pautas muy repetitivas, 2-1 y luego 3-2, el 1-1 y luego el 2-2...
Responder
#4

El PCF 7 partido que iba 1-2 o 0-2 al descanso estaba cantado que terminaba 3-3. En ningun PCF he visto empates de mas de 3 goles en partidos de liga. Si en partidos de copa


FORZA FOGGIA!

Responder
#5

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Sólo noto alguna que otra variación si es que expulsan a algún portero. Sino casi siempre los primeros 45 minutos son el reflejo de como terminará el partido.

En el PC Fútbol 7, era un poco más aleatorio, aunque también tenía sus repeticiones (muchos partidos empatados 3-3 y casi ninguno 0-0).
Responder
#6

alguien sabe que algoritmo sigue la maquina para hacer los resultados?
Responder
#7

Yo tambien me lo pregunto.
Responder
#8

a mi no me pasa eso en unas cuantos partidos de una temporrada que recien comenze comence perdiendo y luego lo remonte ej 1-0,1-2 o empatando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)