Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reinstalar siempre pcf2001 W7 Ultimate 64Bits Problemon
#1

La cuestion es que siempre que instalo el PCF2001 con todas las pautas que se marcan en el foro tengo que volver a instalarlo cada vez que salgo del juego a windows e intento darle al manager.exe para jugar de nuevo(todo esta hecho paso a paso y con todas las configuraciones como se señala en el foro para el pcf2001 )...menuda basura el w7 64 y los problemas que me esta dando compañeros, a alguien le sucede esto con w7 64bits ultimate?alguien tiene un w7 32bits y le pasa lo mismo? o los que teneis w7 32 bits no os ha pasado nunca? saludos.
Responder
#2

(13-12-2014, 03:48 AM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La cuestion es que siempre que instalo el PCF2001 con todas las pautas que se marcan en el foro tengo que volver a instalarlo cada vez que salgo del juego a windows e intento darle al manager.exe para jugar de nuevo(todo esta hecho paso a paso y con todas las configuraciones como se señala en el foro para el pcf2001 )...menuda basura el w7 64 y los problemas que me esta dando compañeros, a alguien le sucede esto con w7 64bits ultimate?alguien tiene un w7 32bits y le pasa lo mismo? o los que teneis w7 32 bits no os ha pasado nunca? saludos.
He de decir que no me deja ejecutarlo en la unidad virtual el AUTORUN.exe(W98,Administrador), en las primeras instalaciones si...pero despues ya dejo de funcionar...entonces es cuando me paso al SETUP.exe y entonces es cuando salgo del juego a windows no me funciona el manager.exe    JC_hmmm.gif unknw.gif scratch-smiley-face.gif El editor se blockea con las actus no? las oficiales y la 3.6?...bueno casi convencido...he hecho cosas como guardar el  DBDAT despues de modificar mi equipo con el editor,instalarlo de nuevo borrar el DBDAT original y pegar ese a ver si surgia el equipo que hice,y sale pero apenas 15 jugadores de plantilla con huecos donde deverian estar otros jugadores....sali a windows y intente entrar pero esa vez el manager.exe me pillo y no me dejo acceder  XD   lo desinstale y ya lo estoy intentando como pone arriba y nanai....venga Pcfutboleros saludos.
Responder
#3

Yo tengo Windows 7 de 64 bits y me funciona. Pero tengo el professional, no tengo el Ultimate. En principio no debería haber diferencia. Cuando vuelves a entrar que error te aparece?

El editor mio no es compatible con actus que no estén hechas con el editor. El error que describes solía ocurrir cuando se usaba el de Marchi
Responder
#4

No no Pablinho no uso el de marchi uso el que hicistes tu..yo hacia mis movidas con DBDAT como he puesto desinstalandolo y pegandole el DBDAT una vez instalado de nuevo con el equipo y nuevo presupuesto que habia hecho...la cuestion...es que solo puedo instalarlo desde el Setup, no me marca error en si...ahora eso si,tengo en la carpeta a pesar de desinstalar el pcfutbol 2001 la carpeta graficos dando por saco a pesar de desinstalar(C:Dinamic Multimedia/Pcfutbol2001/graficos) y no puedo ejecutarlo el Autorun.exe solo desde el Setup.exe(prometo por diooos no volver a jugar con DBDAT lol) pero aun asi no consigo desinstalar la carpeta dinamic multimedia y poder ejecutar(me imagino) el Autorun.exe,tengo ahora mismo desde el Setup.exe tengo que reinstalar el el juego cada vez que salgo a windor..es una putada de veras..si con el PCFREVOLUTION no pasa esto ojala lo hagais released...por que esto de haber hecho triquiñuelas y no poder ejecutar mas el Autorun.exe es una mala pasada del 23...voy a intentar jugar poniendole el DBDAT cada vez que lo reinstale el juego y el Tactics para poder jugar donde me habia quedado en el juego...pero ya te digo y hablando mal es un putadon del 14...espero alguna solucion..saludos futboleros !
Responder
#5

En resumen y disculpa: no puedo ejecutar el Autorun.exe y tengo una puñetera carpeta de PCFUTBOL2001/graficos que no puedo desinstalar por que no me figura en quitar programas...Solo Setup.exe y esta aplicacion me hace siempre reinstalar PC2001 saliendo a windor..jodido W7 ULTIMATE 64 :( .
Responder
#6

Creo que te estás liando un poco. El Setup.exe es para instalar el juego. Después de instalar el juego tienes que arrancarlo desde el manager.exe que está en la carpeta donde lo instalas
Responder
#7

Si la verdad es que me estoy liando y al personal disculpa Pablinho...Lo que hago es instalar el juego desde el Setup.exe...ejecuto el manager.exe y juego sin problema...el problema es cuando salgo desde el menu del juego de nuevo a windows e intento ejecutar de nuevo el manager.exe para volver a jugar... no arranca el juego...entonces tengo que volver a desinstalar y volver al Setup.exe para jugar de nuevo...asi llevo dias...en el tutorial definitivo ponia que habia que instalarlo desde el Autorun.exe, y asi lo hacia y el juego funcionaba,hasta que dejo de poder instalarse con esta aplicacion...seguramente sera un problema del W7 64...no se.
Responder
#8

He comprobado mas cosas,si lo instalo sin las actualizaciones cuando estoy en cartera de jugadores el juego se bloquea y pone:Microsoft Visual C++
Runtime Library
Runtaim Error!
Program:C:/PROGRA-2/DINAMIC-1/PCFUTBO-1/manager.exe(el manager esta en w98 administrador)
Y cuando juego con las actus de la 1 a la 12 incluida la 3.6 al salir del juego a Windows como ya he dicho intento ejecutar el manager.exe de nuevo para volver a jugar y no me deja.
Responder
#9

Buenas a mi me funciona el pc futbol 2001 en Windows 7 home edition y Windows 7 ultimate 64 bits ambos , por lo que veo tienes que tener algún problema de permisos en el disco duro y he echo mis modificaciones con los dos editores saludos..
Responder
#10

Lo mejor que puedes hacer es desinstalar el juego y luego pasar algún programa de limpieza de registro como CCleaner. Luego reinicias y borras la carpeta Dinamic Multimedia si ha quedado algo. Después instalalo de nuevo siguiendo el tutorial
Responder
#11

Buenas a todos de nuevo...lo he vuelto a intentar otra vez pero con la grande no, GRANDISIMA Actu de PCFRevolution2012-2013(Gracias a todos de corazon)...y siguen presentandose problemas...todo lo ejecuto como esta en el tutorial de PCF2001 y Tambien cumplo a rajatabla el tutorial de la version PCFREVOLUTION y hay varias cosas que no pirulan...por ejemplo si yo tengo ejecutado el manager.exe en version WindowsXP puedo entrar o salir del juego sin problemas,en el momento que cambio a W98 ya no me deja acceder una vez he salido y volviedolo a cambiar a XP tampoco....lo que hice fue instalar todo el juego es decir el Setup los exe todo en version por defecto (Windows XP SP3) y podia jugar sin problemas con actus y todo...peroo al instalar la version PcfRevolution 2012-2013 me aparecia todo escrito con caracteres muy raros nombres de equipos ect....lo volvi a desinstalar y lo puse todo como pone en el tutorial que ya he citado al principio...y el error persiste,ya te digo Pablinho son errores como una gramatica rara en los nombres de los equipos y otros caracteres del juego asi como que me aparecen plantilla 15 jugadores(con varios huecos donde deverian de estar algunos) con 4 jugadores solo de campo y titulares como por ejemplo Michel Salgado de portero ?¿?¿? Vamos es un despiporre ya estaba con el gusanillo y PLAS me la he llevado.
Responder
#12

Problema resuelto...parecera una tonteria pero el problema era el intentar seguir lo pasos del tutorial antes de haber probado con lo que viene por defecto....lo he ejecutado todo desde el Setup.exe pasando por los manager.exe y pcf2001 por defecto como lo tiene mi Windows 7 y funciona bien(Propiededades-Compatibilidad-Windows XP SP3) ...puedo salir del juego a Windows y entrar con el manager.exe sin problemas....pero ahora que has liberado el PCFREVOLUTION 2012-2013 me ha surgido otro problema...la cuestion es que desintalo el pcfutbol 2001 como ponia anteriormente y lo ejecuto de nuevo con el setup.exe el W98 (Todo lo he hecho para el correcto funcionamiento del parche revolution,por cierto cuando monto el juego en daemon tools no me figura el Autorun.exe tengo que abrir el cd y ejecutar el Setup) los manager.exe y pcf2001 exe. tambien en W98 con El sonido habilitado el la opcion de personalizacion de la instalacion..actualizaciones todo..instalado el PCFREVOLUTION 2012-2013 y me aperecen caracteres muy estraños en lugar de los nombres de los equipos ,la plantilla de mi equipo tine 15 jugadores y los que no estan tienen un hueco que son unos cuantos varios....y los jugadores que me figuran ninguno es el de mi equipo,por ejemplo un tal Michel Salgado de portero???...por que podria ser ? me parece a mi que tiene que ser algo de las actualizaciones..su compatibilidad con W7 por ejemplo el PACHT3 tiene solo ejecutable a Windows XP SP2 sin poder cambiarlo a ninguno como el SP3 y me ha dado algunas veces algun problema como diciendome que es una version obsoleta para mi ordenador....espero opiniones...y si hay alguna guia o solucion os estaria muy agradecido.(por cierto lo he probado de las dos formas como dice el tutorial y por defecto para ver si desaparecian las letras esas y el equipo aparecia bien...pero nada.)
Responder
#13

La solución es que sigas todo el tutorial.Si lo sigues entero, paso a paso te funcionará
Responder
#14

Pablinho he seguido el tutorial paso a paso por lo menos 10 veces o mas...y poniendo por defecto es cuando me ha funcionado(ya digo en mi caso)...otra cosa bien distinta es el de PCFREVOLUTION que o siguiendo el tutorial(que no es nada complicado tanto este como el del PCF2001) o haciendolo default todas las propiedades el juego me sale en caracteres raros y jugadores como michel salgado de portero...en el 2012 :(
Responder
#15

Después de instalar PCF Revolution tienes que volver a poner la compatibilidad y demás en los archivos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)