Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexiones
#16

¿Mande? Pero si yo estuve enamorado de ella en su día, y lo reconozco, yo sigo enamorado de la "ella" del año pasado, que era una persona maravillosa, siempre dispuesta a ayudar, escuchando, hablando de todo, era lo mejor que había. Pero este verano empezó a juntarse con quien no se debía juntar y cambió totalmente de actitud/personalidad... mejor explicado que pasó de hablar en plan de "no pasa nada, seguro que lo superas, ¡ánimo!" a "poos a mii no mee QueenTes eSass CosasS ;)"...

Y el primer amor no es, eso te lo aseguro, además, ya lo publiqué en la otra página todo lo que pasé con mi ex-novia, que, da la casualidad, que ahora es una de las mejores amigas de esta niña de la que hablo...

Vamos, un repoker en mi contra!! xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#17

Pues maño, se han puesto las dos de acuerdo para joderte. Se ve que te llevas bien con las tias... :D

PD: Tiratelas a las dos a la vez :D XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#18

Lo de llevarse bien con las tías es el resultado de darse cuenta de lo superficiales que son al darse uno cuenta de que si eres feo y gordo no te comes una mierda... ;)

Saludos,

Víctor.
Responder
#19

Ehhhh tio, yo pienso igual, pero quitando lo de gordo ;)

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#20

Pues eso, imagínate que le sumas lo de gordo y encima, acabo de darme cuenta, que no me da la gana de hacer lo que ellas me digan... así que verás la razón por la que hace un montón de tiempo que no me como un puto rosco. Menos mal que me salva lo de que soy un poco gamberro, estoy medio chalao y tengo buen sentido del humor la mayoría de las veces, que si no...

Saludos,

Víctor.
Responder
#21

Tio, pues yo tambien llevo lo mio conque a todas las tias solo les importan los supercachas, macarras-gilipollas i demás. Que por ahí van mucho diciendo que el interior es lo mas importante pero de cierto eso no tiene nada. Estan todas esperando a que aparezca su superpijo-macarra para que les pida salir i se lien.
Entre todo esto a mi me salva un poquillo el hecho de ser bastante cachondo i alegre cuando salimos voi con la gente en el instituto i cuando quedamos. Aparte te diré que yo me hago todas las noches mis ejercicios para que tengo algo para el verano, porque me veo venir que como esto siga asi no me voi a comer un puñetero rosco, como dices tú, en toda la vida.

Por cierto, yo le pedi salir a una tia que me molaba no hace mucho, pero ya supondrás la respuesta...

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#22

Bah con lo bien que se pasa desde los 14 a los 16 jugando a la play con los colegas y yendo a vuestra puta bola y sin comerse la cabeza xD y lo tipico si buscas no encuentras y si pasas te encontraran. Asi de simple

PD: si tiratelas a las 2 total, lo estan deseando si es que no lo han hecho ya xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#23

esta juventud.... si es que no sabeis elegir bien hostias putas... :D


FORZA FOGGIA!

Responder
#24

Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[X] Pervertido

Me meto contigo porque:

[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[X] Una tia te ha propuesto tema y la has cagado por no contestar.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[ ] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro: No entiendo el significado último de este hilo.

Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[X] Follartela
[X] Pedir disculpas a toda la gente del foro ya que no eres digno de él, con esa actitud de vergüenza.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[X] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[X] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[X] Sin acritud y de buen rollo eh?

XD XD
Responder
#25

Hypnos, esto no es FC!!! xD aquí somos bastante más inteligentes... xD
Responder
#26

Hypnos, te has olvidado marcar la casilla de: ser mi esclavo sexual, que ya sabemos aquí lo que te gusta, pillín... :onion-head18: XD

Bueno Victor, cuentanos que ocurrio al final, que nos hemos quedao con la duda de si te las follaste a las dos o no :D

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#27

este que coño se las va a follar si esta acojonao...


FORZA FOGGIA!

Responder
#28

En estos momentos esta al tema por eso no contesta :D

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#29

Hombre, mas que acojonao... yo creo que Victor por su cara monil i cuadrúpeda la debe tener pequeña, entonces prefiere no hacer el ridiculo a la hora de destaparse ante estas dos XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#30

oye, que yo tengo la misma edad que victor, tambien tengo problemas i a mi no me das besitos :onion-head19::onion-head19::onion-head19:

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)