Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Redimensionar fotos a 32x32 bmp
#1

Buenas a todos. Colgué en su día No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. un tutorial para poder redimensionar las fotos de los jugadores que usamos en el PC Fútbol 2001, pero lo coloco aquí también porque creo que este es su sitio.

Programa necesario: GIMP

Lugar para desacargarlo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (licencia gratuíta)

P.D: Para que ni lo tengáis que buscar, os dejo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Archivos adjuntos
Responder
#2

Buenísimo!!!! No sabía cómo hacerlo...
Responder
#3

Muchas gracias por el tutorial me estaba volviendo loco
Responder
#4

Otia como molara jaja ,voy a ver si puedo hacerlo
Responder
#5

y como puedo sustituir las fotos para los jugadores que ya tienen minifoto.pack? con el epcf 2.0.0v no me deja.
Responder
#6

(25-09-2009, 07:24 PM)1978tanis escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y como puedo sustituir las fotos para los jugadores que ya tienen minifoto.pack? con el epcf 2.0.0v no me deja.

+1 Estoi igual que tu, haber si alguien nos pudiera hechar una manilla....:hola:
Responder
#7

os lo he puesto en otro lado, tenéis que quitar el archivo minifoto.pak de la carpeta DBDAT
Responder
#8

pablinho una consulta, yo pongo una foto como has dicho en tu tutorial con el mismo programa pero luego en el juego me sale a rayas, y he quitado, el archivo minifoto.pak ese solo sale la foto deel jeugo q he puesto, pero me sale a rayas y no se ve bien, xq puede ser?? gracias
Responder
#9

¿Has puesto la foto en modo indexado?
Responder
#10

joe y eso q es lo q es?? dnd y como se pone eso, madre mia q verde estoy en todo esto
Responder
#11

¿Con que programa editas las fotos?
Responder
#12

con el gimp como sale en el tutorial
Responder
#13

Pues por ahí tiene que poner algo en algún sitio de Modo Indexado. No me acuerdo donde, pero es algo del modo de color
Responder
#14

Perdonar pero me estoy volviendo loco, estoy siguiendo los pasos del tutorial y cuando voy a comprobar el resultado, veo que algunas fotos me las pone bien, otras me las deja con rayas y en otros casos (me ha pasado en los 2 equipos de EEUU que he modificado) no me sale absolutamente nada.

He estado mirando el tuto y no veo nada del color, aunque como me da que van por ahí los tiros he estado haciendo varias pruebas y nada, lo que sí he conseguido es estropear alguna de las que se me veían bien :-)

¿Alguien me puede iluminar? Además me parece extraño que en las fotos de España o se ven o salen rayas pero en los jugadores de EEUU (liga no jugable) no salga absolutamente nada ¿es por qué no pueden ponérseles fotos?

Lo dicho a ver si alguien me puede decir en dónde estoy metiendo la pata.

Gracias
Responder
#15

Para que se vea la foto bien en el juego tiene que tener un tamaño de 3,05 kb
Esto se consigue guardando la foto en modo indexado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)