Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RIDIESC POR MINI UNIFORME
#1

Hola compañeros, ando unos días buscando sobre el tema y no encuentro ningún hilo que me pueda ayudar... He descargado el "Mega" con los gráficos originales y tampoco veo ese elemento para poder generar nuevos o editar alguno de ellos... He llegado a la conclusión que me gusta más que aparezcan los "miniuniformes" que los escudos en su versión ultra reducida (pierden algo de encanto a mi gusto y en la pantalla "resultados" me gusta mucho ver ese elemento).

Alguien puede aportar algo de luz sobre el tema? Miniesc y nanoesc, perfecto pero para esta edición y futura actualización, me gustaría tocar ese apartado. 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, AMIGOS!!!

P.d.- En caso de tener que hacer de nuevos, que tamaño y formato deben tener? Cómo los "ridiesc"? Irían en la misma carpeta con el mismo puntero?
Van unas capturas para que me entendais mejor:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#2

No se si en el 2001 cambia el formato (no lo he tocado nunca, pero viendo las capturas no parece), te dejo como adjunto una carpeta de ridiesc con alguno de estos gráficos que hicimos para la actu del PCF5 en 2007.

En el caso del 5.0 hay que tener en cuenta la paleta del bmp, como digo, no se si el 2001 sigue teniendo esas restricciones. 

A nivel de crear tú uniformes nuevos, yo tenía uno en blanco e iba editando con el Paint. Al final al ser tan pequeños es casi "pixel art" sencillo, vas viendo tú cómo dibujar el traje del equipo que quieras editar metiendo detalles pixel a pixel y con la restricción de tamaño que tienes, que es bastante enano el espacio de trabajo.

En esa carpeta tienes algunos que quedaron bastante resultones en mi opinión como por ejemplo Celta, Getafe, Racing, Zaragoza, Olympique...


Archivos adjuntos
.zip ridiesc.zip Tamaño: 145,38 KB  Descargas: 7
Responder
#3

(10-07-2023, 12:54 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se si en el 2001 cambia el formato (no lo he tocado nunca, pero viendo las capturas no parece), te dejo como adjunto una carpeta de ridiesc con alguno de estos gráficos que hicimos para la actu del PCF5 en 2007.

En el caso del 5.0 hay que tener en cuenta la paleta del bmp, como digo, no se si el 2001 sigue teniendo esas restricciones. 

A nivel de crear tú uniformes nuevos, yo tenía uno en blanco e iba editando con el Paint. Al final al ser tan pequeños es casi "pixel art" sencillo, vas viendo tú cómo dibujar el traje del equipo que quieras editar metiendo detalles pixel a pixel y con la restricción de tamaño que tienes, que es bastante enano el espacio de trabajo.

En esa carpeta tienes algunos que quedaron bastante resultones en mi opinión como por ejemplo Celta, Getafe, Racing, Zaragoza, Olympique...

MUCHAS GRACIAS! Enorme ayuda. Voy a ver que hago con ello.

Un saludo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#4

(10-07-2023, 12:54 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se si en el 2001 cambia el formato (no lo he tocado nunca, pero viendo las capturas no parece), te dejo como adjunto una carpeta de ridiesc con alguno de estos gráficos que hicimos para la actu del PCF5 en 2007.

En el caso del 5.0 hay que tener en cuenta la paleta del bmp, como digo, no se si el 2001 sigue teniendo esas restricciones. 

A nivel de crear tú uniformes nuevos, yo tenía uno en blanco e iba editando con el Paint. Al final al ser tan pequeños es casi "pixel art" sencillo, vas viendo tú cómo dibujar el traje del equipo que quieras editar metiendo detalles pixel a pixel y con la restricción de tamaño que tienes, que es bastante enano el espacio de trabajo.

En esa carpeta tienes algunos que quedaron bastante resultones en mi opinión como por ejemplo Celta, Getafe, Racing, Zaragoza, Olympique...

INSISTIR EN EL AGRADECIMIENTO. Encantado con el resultado obtenido. Es exactamente lo que hacía días andaba buscando. A pesar que aún no me he liado con la nueva actualización, lo que voy viendo me parece más que aceptable. Creo que ahí, le van mucho mejor los miniuniformes que los escudos tan reducidos.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#5

Coincido contigo en que quedan mejor los uniformes que los escudos al ser el espacio el que es (por algo lo hacía Dinamic, jeje). Me alegro de que te haya servido el aporte give_rose.gif
Responder
#6

Hola. Por si a alguien le pueda interesar. Adjunto los "ridiesc" uniformes actualizados (1a, 2a, 2aB III, 3a V, algunos históricos españoles y también algún "coco" europeo).

SALUDOS!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Archivos adjuntos
.zip ridiesc-20230714T181259Z-001.zip Tamaño: 107,65 KB  Descargas: 9

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)