Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Proyecto de Preservación PC Fútbol
#76

Acertaste  biggrin.gif

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#77

(09-03-2022, 12:38 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acertaste  biggrin.gif

Hay gente que va así por la vida, aquí ya nos conocemos todos.

Mucho pedir, mucho quejarse y poco aportar  (ni dar las gracias por haberle dedicado 10 minutos a responderle!) gap-smiley-face.gif
Responder
#78

No puedo sino quitarme el sombre ante ingente trabajo, tanto material, tanta recopilacion, muchas gracias por esto de verdad, detras de todo este trabajo debe haber muchas horas para llevarnos a aquellos tiempos tan lejanos, de verdad, muchas gracias
Responder
#79

(14-03-2022, 11:10 PM)thundereyes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedo sino quitarme el sombre ante ingente trabajo, tanto material, tanta recopilacion, muchas gracias por esto de verdad, detras de todo este trabajo debe haber muchas horas para llevarnos a aquellos tiempos tan lejanos, de verdad, muchas gracias

Te agradezco el reconocimiento, y sí, en efecto hubo (y sigue habiendo) un trabajo de hormiga que llevó muuucho tiempo para llegar al estado actual.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#80

Espectacular trabajo! Muchísimas gracias. He intentado probar con el 4 y me da un error de windows: "no se puede ejecutar esta aplicacion" y con el 5 los gráficos se ven mal, como descoloridos. Seguro que en algún sitio está la solución, pero no doy con ella
Responder
#81

(18-03-2022, 11:24 PM)agallego escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Espectacular trabajo! Muchísimas gracias. He intentado probar con el 4 y me da un error de windows: "no se puede ejecutar esta aplicacion" y con el 5 los gráficos se ven mal, como descoloridos. Seguro que en algún sitio está la solución, pero no doy con ella

El 4 no funciona en Windows. Lo más sencillo es jugarlo con DOSBox.

Para ver el 5 con los colores correctos mira No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Básicamente hay que descargar el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y descomprimir el archivo ddraw.dll en la carpeta de instalación del juego.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#82

(19-03-2022, 05:33 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-03-2022, 11:24 PM)agallego escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Espectacular trabajo! Muchísimas gracias. He intentado probar con el 4 y me da un error de windows: "no se puede ejecutar esta aplicacion" y con el 5 los gráficos se ven mal, como descoloridos. Seguro que en algún sitio está la solución, pero no doy con ella

El 4 no funciona en Windows. Lo más sencillo es jugarlo con DOSBox.

Para ver el 5 con los colores correctos mira No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Básicamente hay que descargar el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y descomprimir el archivo ddraw.dll en la carpeta de instalación del juego.

Ahora mismo lo pruebo todo. Muchas gracias y disculpa las molestias!
Responder
#83

Hola a todos, se que este no es el sitio quizas de escribir esto, pero, creo que la mayoria somos de la generación de los 80 los que crecimos con esta obra de arte, ahora mismo estaba jugando al FM22 y bueno disfrutando de su inmensa base de datos, opciones, etc ,etc .....pero sigue sin ser pcfutbol, el único motivo por el que juego es para quitarme el gusanillo del pcfutbol, pase tantas y tantas horas, lo echo tanto de menos, ojala algún día alguien decida volver a retomar ese juego (no como el pcfutbol 2018 el cual me hizo temblar de emoción al principio hasta ver que todo fue una estafa) aunque ya nunca seria lo mismo sin nuestro querido Michael Robinson, en fin nos hacemos mayores y me dio un golpe de nostalgia, ojala repito, alguien algun dia nos haga felices devolviendo a la vida esta gran saga como se merece por todo lo alto y podamos devolver a equipos como el Moscardó a ser el mejor equipo de mundo.

Un saludo a todos
Responder
#84

espectacular trabajo, decargando y a probar!!!
Responder
#85

problema con pc futbol 5.0 iba todo bien hasta la jornada 34 de repente el juego no arranca me dice que el manager no puede empezar. Segui los pasos del tutorial para instalarlo y le agregue un archivo que descargue para que los colores se vieran bien ddrall.dll o algo asi se llama lo pegue donde me decia el tutorial y de un dia para otro este fallo. Aunque bueno estoy probando todos los juegos instalados en mi pc y por ejemplo en We are football me salta un error del opengl y no arranca el juego. No se si sera eso?
Responder
#86

Si el error te sale dentro del juego una vez cargada la partida no creo que haya mucho que se pueda hacer más que intentar cargar una partida anterior (si es que la tienes) y rogar que más adelante no te vuelva a salir el error.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#87

ya lo solucione era problema del opengl de mi portatil driver actualizados y listo tampoco me iban el resto de juego ahora ya todo ok. Habria alguna forma de mejorar graficamente el pc futbol 5.0 utilizando algun shader o filtro? ya tengo instalado el archivo ddrall o algo asi y se ve muy bien pero se podria mejorar?
Responder
#88

Que yo sepa no se puede, aunque uno nunca sabe, siempre existe algo por ahí que uno no conoce. Con el dgvoodoo2 sí se pueden usar filtros pero lamentablemente no funciona con el PC Fútbol 5.0.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#89

acabo de encontrar este foro por casualidad, no sabes la alegria que me he llevado, estos juegos son joyas, tengo una maquina arcade hecha por mi con un hyperspin creado por mi tambien y un grupo de facebook en el que se tratan temas de arcades, videojuegos y demas,y voy a hacer un pack de la saga pc futbol, que va a quedar de cine.,mil gracias por estas joyas. lo unico para que hubiera sido perfecto es que hubiera sido portables, sin necesidad de tener montada la iso pero aun asi como digo esto es un regalazo
Responder
#90

poco a poco vamos haciendo el trabajo para tenerlo toda la collecion en este pack para hyperspin

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)