Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Proyecto de Preservación PC Fútbol

Genial. La próxima semana me estaré yendo de vacaciones y no podré dedicar nada de tiempo a esto hasta avanzado febrero. Ya lo iremos viendo.

Gracias por la info!

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Impresionante lo que se ha avanzado con esta preservación! Felicitaciones a todos los que vienen aportando al proyecto. Seguramente con el tiempo aparecerá la imagen del disco que falta!!!
Responder

hola. os acabo de descubrir. esto es espectacular

a ver si alguien podria ayudarme. estoy intentando arrancar pc futbol 5 (y luego meter la base de datos de jugadores ultima)

he intentado instalarlo en windows 7 y win 10 (me dice que necesita minimo 2 megas y otras 3 megas para iniciarse... tengo varios gigas libres). 

tras esto me dice que el cd original no esta en la unidad de cd. Uso virtual clone. esta montada en E: ... tengo una unidad normal de cd que es D:

no se si sera por eso.

tambien probe con dosbox y dice que ese juego no arranca en ms dos. 

tambien tengo linux si se puede hacer de otra forma. 

alguien puede ayudarme? gracias
Responder

(06-03-2024, 11:42 AM)fernandocalahorro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola. os acabo de descubrir. esto es espectacular

a ver si alguien podria ayudarme. estoy intentando arrancar pc futbol 5 (y luego meter la base de datos de jugadores ultima)

he intentado instalarlo en windows 7 y win 10 (me dice que necesita minimo 2 megas y otras 3 megas para iniciarse... tengo varios gigas libres). 

tras esto me dice que el cd original no esta en la unidad de cd. Uso virtual clone. esta montada en E: ... tengo una unidad normal de cd que es D:

no se si sera por eso.

tambien probe con dosbox y dice que ese juego no arranca en ms dos. 

tambien tengo linux si se puede hacer de otra forma. 

alguien puede ayudarme? gracias

Como anécdota, te puedo decir que te dice que no tienes espacio suficiente ara instalarlo, porque no detecta los GBs que tienes libres, al ser tanto espacio.

Recomendación: instálalo en una máquina virtual.

- ¿Qué es eso?

Pon en google : virtual box windows 2001 pcfutbolmania. Y entra en el hilo que te salga.
Responder

(06-03-2024, 01:05 PM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-03-2024, 11:42 AM)fernandocalahorro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola. os acabo de descubrir. esto es espectacular

a ver si alguien podria ayudarme. estoy intentando arrancar pc futbol 5 (y luego meter la base de datos de jugadores ultima)

he intentado instalarlo en windows 7 y win 10 (me dice que necesita minimo 2 megas y otras 3 megas para iniciarse... tengo varios gigas libres). 

tras esto me dice que el cd original no esta en la unidad de cd. Uso virtual clone. esta montada en E: ... tengo una unidad normal de cd que es D:

no se si sera por eso.

tambien probe con dosbox y dice que ese juego no arranca en ms dos. 

tambien tengo linux si se puede hacer de otra forma. 

alguien puede ayudarme? gracias

Como anécdota, te puedo decir que te dice que no tienes espacio suficiente ara instalarlo, porque no detecta los GBs que tienes libres, al ser tanto espacio.

Recomendación: instálalo en una máquina virtual.

- ¿Qué es eso?

Pon en google : virtual box windows 2001 pcfutbolmania. Y entra en el hilo que te salga.ç


muchas gracias por responder. la verdad es que uso virtual box para emular windows desde linux. 

pero emulare windows desde windows emulado :-). gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)