Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema reanudar partida guardada actualización 2021-2022 Fer & Josewolf
#1

Buenas compis, 
Quería comentar un problemilla que me está surgiendo y no sé si alguien habrá dado con la solución.
El tema es que juego una partida manager con la actualización de Fernandinyol y Josewolf al pcfutbol 7.0 (gracias infinitas por el pedazo de curro y la oportunidad de recuperar viejas sensaciones y recuerdos) y tras guardar la partida, intento seguirla al día siguiente y al jugar el primer partido después de cargar la partida me sale el problema de que el "manager no puede continuar"  sad-smiley-face.gif  .

He probado varias opciones (cargarla desde promanager, cambiar los managers e iniciar, recuperar la partida en un punto guardado anterior) y varias partidas y siempre me pasa lo mismo. 
He seguido los pasos de instalación y actualización como indica en los tutoriales pero me quedo sin ideas.
A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Graaaaciassss! Totales!
Responder
#2

hola buenas,pues a mi me pasa lo mismo,tengo un equipazo que me he montado,y al acabar la pretemporada de la cuarta temporada,sale eso,que el manager no puede continuar,cuando antes ha ido a la perfeccion.no entiendo nada.
saludossss
Responder
#3

Buenas, a mi tambien me pasa lo mismo con la actualizacion en el cambio de una temporada a otra (junio 2003)

Saludosss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)