Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema al jugar partido
#1

Hola.

He vuelto a recordar mis viejos tiempos jugando al PCFútbol 2001, lo he instalado en Win7, he instalado las actualizaciones y el parche convenientemente. Y he marcado la compatibilidad con Win98, pero tengo un problema:

El juego me funciona perfectamente, pero cuando voy a jugar un partido de fútbol, al principio se oye y se ve correctamente, pero a los 2 o 3 segundos de comenzar a verse como lo hacía normalmente, me salta una ventana: "La aplicación no puede continuar".

Me imagino que será cosa de la tarjeta de vídeo. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.
Responder
#2

Intenta actualizando drivers de la tarjeta gráfica aunque no creo que de resultado. ¿Hiciste instalación personalizada marcando todas las opciones?
Responder
#3

No hice instalación personalizada, hice la instalación normal.
¿Tengo que desinstalar todo y volver a instalarlo en manual marcando todas las opciones?

Gracias por la ayuda.
Responder
#4

Asi es. ''Instalacion personalizada'', marcando todas las casillas.

Si tienes alguna duda aqui tienes el tutorial para una correcta instalacion.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)