Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Hola a todos

Yo era un buen adicto a PC Futbol 5.0 y despues de muchos años me gustaria volver a jugar al mejor juego de futbol manager.

Ya de paso me gustaria saber cual descargar de todos para jugar otra vez y actualizar.

Gracias a todos
Responder

Buenas amigos, soy Gerrosaurio, amante del PC Futbol 2001 desde su inicio, claro antes jugba al 4 y al 5 hermosos recuerdos!
Quisiera saber si podremos hacer una remake o remaster de este genalisimo juego para Win 10! yo me copo

Saludos
Responder

Buenas, gracias por esta comunidad. Jugaba a este juego a los 8 años, hoy con 25 puedo decir que ninguno lo ha igualado. INCREIBLE PC FUTBOL 5.0 APERTURA 97!
Responder

Hola a todos, soy un entusiasta de todo juego que tenga que ver con las gestiones (ya sea de una empresa, de la segunda guerra mundial, etc) y he escuchado siempre maravillas del PC Fútbol de aquellos que lo han jugado en los foros de Internet. Ayer leyendo una viñeta de El Jueves sobre dicha franquicia, me dieron ganas de coger y darle un tiento. Como además soy jugador de fútbol tengo ilusión de coger a mi equipo y llevarlo a la gloria.
Responder

Buenas Tardes, soy Gerrosaurio, amante del PC Futbol en especial del 2001 abrazo!

Estoy buscando algun juego de manager que tambien te permita jugar, no solo ver los resultados o como juega el equipo solo, sino que también te de la posibilidad de jugar uno mismo.

Saludos
Responder

Hola a todos.

Imagino que habrá muuuuuchos de mi quinta, de los que habrán pasado noches jugando la verdadera Superliga.

Y a mí, de vez en cuando, me apetece volver a pegarme un vicio como los de antes... dentro de mis posibilidades, de mi nueva realidad, jejeje
Responder

Buenos dias a tod@s, soy nuevo en el foro, espero pasarlo bien y rememorar aquellas partidas al PCFutbol con los amigos, eso si ahora sin pelo 😂😂
Responder

(22-10-2021, 06:54 AM)loquillo1899 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos dias a tod@s, soy nuevo en el  foro, espero pasarlo bien y rememorar aquellas partidas al PCFutbol con los amigos, eso si ahora sin pelo 😂😂
Bienvenido.

Los años nos pasan factura a todos  lol2-smiley-face.gif
Responder

Saludos a todos,

Aqui otro nostálgico que he encontrado esta web de casualidad y desea retomar su manager favorito.
Responder

Hola a todos!!! Soy un fan de esta serie de 37 años que acabo de descubrir está maravillosa web. Probé a descargar el pcfutbol 7 de esta página pero no me funcionó. Agredeceria mucho ayuda o consejos para descargar alguna versión. Muchas gracias y perdón por la molestia. Felices fiestas!
Responder

Bienvenido! Normalmente hay tutoriales de instalación para todas las versiones. En concreto para el 7 hay incluso un vídeo tutorial. En el subforo General de PCF 7 lo puedes encontrar
Responder

Hola a todos, soy un nostálgico de 42 tacos que ha vuelto a engancharse otra vez al PC Futbol, especialmente al 6.0 y al 7. Feliz Año Nuevo a todos!
Responder

Hola! Soy Manuel Lucas, de Elche, y he sido un gran adicto a Pc Fútbol, ya tengo 34 años y lo echo muchísimo de menos. Le doy las gracias a quien hace posible que podamos seguir jugando. Un abrazo a todos!
Responder

(11-01-2022, 11:12 PM)mlucas10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola! Soy Manuel Lucas, de Elche, y he sido un gran adicto a Pc Fútbol, ya tengo 34 años y lo echo muchísimo de menos. Le doy las gracias a quien hace posible que podamos seguir jugando. Un abrazo a todos!
Buenos días.

Hace muchos años no me unía a la comunidad de pcfutbol aunque siempre he estado conectado a ella por redes sociales.

Me he querido registrar con el mismo nombre que tenia antiguamente por si alguno de los veteranos jugones tiene un deja vu  biggrin.gif biggrin.gif

Saludos a todos y aupa Atleti!! Aunque estamos bien jodidos ahora.
Responder

Muy buenas tardes,soy nuevo en este foro y me ha picado el gusanillo en volver a viciarme a esta gran saga de mi infancia

Laie_60B.gif Laie_60B.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)