Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!
#61

Hola, aquí otro que ha malgastado horas de su vida con la leche del PCfútbol... y no me arrepiento jejejejee :onion-head18:


Un saludo
Responder
#62

yo tambien soy nuevo por aqui y espero encontrar cosas muy interesates, un saludo a todos
Responder
#63

hola chicos como ya hice en su momento en pcfutbolmania lo hago hoy aqui me presento para intentar ayudar a lo que haga falta en el pcftubol revolution o en lo que sea

esperoando respuestas de alguien
Responder
#64

wenisssima web yo soy pcfutbol adicto gracias x la web
Responder
#65

¡Hola a todos los fans de los managers, de los Pc fútbol, Pc Basket y demás!

Me presento, soy un antiguo forero de Pcfutbolmanía, mi nick por allí era "Oligol", pero ahora para unificarme con el otro foro al que pertenezco, pues me he puesto el mismo.

Me llamo Eduardo, soy natural de Vejer de la Frontera, uno de los bonitos Pueblos Blancos de la provincia de Cádiz y tengo 26 años. Soy cadista y me encanta practicar deporte en especial el fútbol, el baloncesto, el atletismo y la natación. Soy licenciado en Derecho y actualmente estoy realizando la pasantía en un bufete.

Mi afición a los managers me viene de hace ya bastantes años, allá por los grandes Pc fútbol y poco después me puse con los Pc Basket.

Pues nada, espero poder recuperar a los grandes compañeros que conocí en Pcfutbolmanía y conocer a nuevos amigos por aquí. Un saludo a todos.
Responder
#66

wenas! [Imagen: onion-head03.gif]
Responder
#67

Gracias por la bienvenida Mou, je,je. Veo que tú también eres el "Mou" del otro foro al que pertenezco.
¡¡Viva Saurom!!
Responder
#68

Yo recuerdo quien eras, soy MISTER JARU
Responder
#69

¡Gracias por la bienvenida! Yo también te recuerdo, Jaco (Mister Jaru), me ayudaste mucho en el tema de la instalación de las Actus del Pc Fútbol 2001 y además me trataste de maravilla (no os enfadeis, que todos me tratasteis bien). Lo dicho. Un saludo y espero poder pasarme siempre que pueda. Aunque el trabajo a penas me deja tiempo. Pero pasaré siempre que pueda. Un saludo.
Responder
#70

hola a todos maestros de los managers, Pc futbol, etc..

Me presento por que soy nuevo por aqui. Me llamo David y soy un gran aficionado al Pc futbol que se ha quedado un poco (bastante) rezagado con los nuevos Pc futbol que han salido en estos ultimos años.

Os agradeceria si alguien de los que estais mas enterados que yo me pudiera poner al dia.
A por cierto la pagina es una pasada.

Saludos para todos.
Responder
#71

Hola, soy Ximo y en su día gasté tardes enteras de vicio al pcfutbol. Me alegra que haya una página como esta
Responder
#72

Hola de nuevo a tod@s, soy jose y hace tiempo que estoy en el "mundillo" de PCFutbol y sobre todo llevo años conversando y compartiendo mis opiniones con los internautas que se meten en PCFutbolMania. Espero que esta pagina tenga la misma o más exito que la anterior.
Un saludo

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#73

Hola compañeros!!!

Me uno a vosotros desde la provincia de Teruel ( Teruel Existe!!! )con muchas ganas de aprender y disfrutar!!!

Un saludo!!
Responder
#74

Desde asturias a muerte jejejee.
Responder
#75

buenas gente, soy un fanatico del pcfutbol 6.0 la version argentina, me acuerdo cuando lo compre cuando salio q tenia casi nueve años, (año 98), y bueno me volvi loco cuando vi que estan las actualizaciones de este juego a la temporada 2007/2008 q groso! :D abrazo a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)