Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pide el CD (soluciones intentadas)
#1

He leído todo lo publicado aquí sobre la instalación y sigue pidiendo el cd.
Tengo la imagen montada, aparece en "este equipo", he instalado el juego en mi partición de juegos (E:\futbol6), he copiado el disk.id a la raiz del juego en E:\futbol6 y sigue pidiendo el CD.
Alguna idea?
Llevo como 6 instalaciones realizadas y no consigo dar con la tecla.
En el portátil lo ha hecho a la primera y sin necesidad de tocar absolutamente nada, pero en el de sobremesa.... nada de nada.

Gracias de antemano!
Responder
#2

Instala las extensiones o la edición de oro.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

me pasa lo mismo, me pide el cd. Cual es la edición de oro?
Responder
#4

(25-02-2023, 02:35 PM)matimarcilese escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.me pasa lo mismo, me pide el cd. Cual es la edición de oro?

Es una edición que Dinamic Multimedia le entregaba a los usuarios registrados que tuvieran el PC Fútbol 6 y sus dos extensiones. Se trataba básicamente del PC Fütbol 6 con actualización de plantillas y corrección de bugs varios. Lo puedes encontrar en el subforo de descargas.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)