Calificación:
  • 19 voto(s) - 4.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...)
#16

(03-05-2020, 03:21 PM)Miguel Angel Martinez Reynals escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Raulpuro, gracias por la ayuda. Al final me he creado una consola virtual con windows 98 y me va genial!!!
Has completado alguna tempora en modo promanager? A mi me ocurre que se me sale del juego, tras la primera temporada. Estoy intentado buscar una solución.
Responder
#17

Si, a mi tambien se me sale del juego
Responder
#18

Buenas, he instalado el pc basket 6.0 tanto en mi portatil como en el sobremesa de mi mujer, y el juego tira consigo jugar un partido sin errores graficos pero lo que me falla son los botones de pase tiro y demas. El boton de pase me suele ir pero el de tiro no. Si cambio las teclas a lo mejor me va el tiro pero en defensa los jugadores no meten la mano para robar. A que puede ser debido este fallo?
Un saludo.
Responder
#19

Ya es un milagro que te haya funcionado el juego e incluso el simulador.

Prueba a cambiar todas las teclas, en vez de dejar las predefinidas cambia todas que me parece que había algún problema con eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#20

ok probare eso a ver.
Responder
#21

Raul, soy otro de los agradecidos por haber subido esto.
He empezado por el 1.0 y la verdad es que he rememorado tiempos muy lejanos.
Una pregunta (extensible a cualquier usuario del foro):
Creo recordar que el pcbasket 4.5 vendría a ser realmente el 5, pero como sacaron el juego propiamente dicho igual que el 4, le pusieron 4.5.
Ahora viene la pregunta: el pcbasket 6.5 vendría a ser el pcbasket 7?

Muchas gracias!!!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#22

El 6.5 creo que solo salió en una colección de Dinamic que se vendía con un periódico. Imagino que sería algo similar al 4.5 si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#23

Hola,
Me gustaría actualizar el pc basket 4.5, pero necesito la base de datos para poder meterle mano...
Alguien me puede pasar el archivo de la base de datos del pc basket 4.5 o 4.0?
Gracias
Responder
#24

Hola!!!
Hoy he estado jugando al pcbasket 4.5.
Me he clasificado para la final four de la euroliga pero nunca se llega a disputar, juego los play-off de liga pero de la euroliga nada de nada.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#25

(22-04-2020, 09:44 PM)raulpuro muchas gracias escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas,

   Como hice con el Pc Futbol hace años, he creado unas versiones portables para los PC Basket, El modo de jugar es muy simple extraéis el rar en cualquier sitio y pulsáis el exe.

   - Todos los juegos están crackeados (si existe esa palabra).
   - El 6.0 y 6.5 son versiones completas es decir incluyen los comentarios en castellano, aunque no los he probado en windows 10
he añadido el nglide para que gráficamente se vean correctamente he visto algunas versiones que circulan por internet que los gráficos se ven fatal, solo tenéis que ejecutar el archivo Pcb6.exe o PCB6.EXE, respectivamente. Algunas de las resoluciones cortan la pantalla y no se ve el marcador, podéis ir seleccionado resoluciones hasta que encontréis la que más os guste.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo y cuidaros.
Responder
#26

(14-06-2022, 11:00 AM)CapitanSyd escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!!!
Hoy he estado jugando al pcbasket 4.5.
Me he clasificado para la final four de la euroliga pero nunca se llega a disputar, juego los play-off de liga pero de la euroliga nada de nada.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias!!!

Creo recordar que eso me sucedía en el 4.0 y no en el 4.5, el cual sí me funciona perfecto. Seguro que estás jugando al 4.5?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#27

(14-06-2022, 07:20 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-06-2022, 11:00 AM)CapitanSyd escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!!!
Hoy he estado jugando al pcbasket 4.5.
Me he clasificado para la final four de la euroliga pero nunca se llega a disputar, juego los play-off de liga pero de la euroliga nada de nada.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias!!!

Creo recordar que eso me sucedía en el 4.0 y no en el 4.5, el cual sí me funciona perfecto. Seguro que estás jugando al 4.5?

Si, ahora lo he vuelto a mirar para contestarte por si me había equivocado y sí, jugué al 4.5.

Hay alguna manera/truco para arreglarlo?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#28

Entonces es muy posible que sea algún problema con alguna versión puntual de DOSBox, porque ese error me pasaba siempre tal cual hace algunos años atrás y hoy en día ya no me sucede. Yo en particular utilizo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#29

(15-06-2022, 04:04 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entonces es muy posible que sea algún problema con alguna versión puntual de DOSBox, porque ese error me pasaba siempre tal cual hace algunos años atrás y hoy en día ya no me sucede. Yo en particular utilizo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Lo probaré la semana que viene en un portátil donde aún tengo el windows 98, a ver si funciona XD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#30

lo he instalado en windows 10 y va bien pero la parte de jugar no se ve muy bien. ¿como puedo corregirlo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)