Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Partida al PC Basket 6.20 - Actu de Mou!
#1

Pues estaba probando la actualización de @Mou y he decidido hacer un pequeño gameplay llevando al Joventut de Badalona. Espero que os guste.


Responder
#2

Buen vídeo, no había tenido tiempo de verlo hasta hoy, jeje.

En el PC Basket con las renovaciones se complica la cosa, no es como en el PCF... y cuanto mejor es el equipo más difícil es renovar a los jugadores buenos, te piden locuras. Si tienes objetivo título se vuelve casi imposible renovar a jugadores de más de 80 de media...

Yo cuando sacamos la actu jugué una partida con el Betis en la que me hice un equipazo tremendo, ganando las Euroligas de calle y al final me acabaron echando por números rojos sarcastic_hand.gif  Creo que la única estrategia para logarar "sobrevivir" muchas temporadas con un equipo bueno es vender jugadores, renovar se vuelve imposible.

[Imagen: 7yliCzv.png]

Si sacas otro vídeo avisa por aquí (aunque me he suscrito a tu canal give_rose.gif )
Responder
#3

Y a veces vender era imposible y al final se te van gratis y toca rehacer la plantilla


FORZA FOGGIA!

Responder
#4

(03-01-2023, 07:48 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y a veces vender era imposible y al final se te van gratis y toca rehacer la plantilla

Hasta renovar cuesta lo suyo, xD


Bueno, voy a poner el primer vídeo de la partida actual, que estoy con una Promanager:


Responder
#5

@Mou @Fernandiyol

He visto un fallo que juega a nuestro favor con los jugadores en último año de contrato. Hay algunos que al querer ficharlos para la siguiente temporada, les sale la oferta al club a cero y, efectivamente, vienen el año siguiente. Hay otros, en cambio, que les sale oferta al club la clausula de rescisión completa. Pues, al ponerla a cero, si el jugador acepta se incorpora de forma inmediata. En el capítulo que subiré el domingo se verá.

Que está bien por una parte, pero claro... xD
Responder
#6

¿Como haceis para subsistir economicamente? Yo siempre quiebro

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

Yo hay veces que como no me compran los jugadores, los dejo que se vayan libres. Por que es jodido vender, la verdad


FORZA FOGGIA!

Responder
#8

(09-02-2023, 04:30 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Como haceis para subsistir economicamente? Yo siempre quiebro

Es jodidísimo en el PCB6 tener un equipo campeón y no acabar arruinándote... hay que intentar vender todo lo que se pueda y dejar que se vayan libres los que cobran salvajadas, mejor fichar un recambio que ir renovando contratos uno tras otros... con 2 ó 3 renovaciones se ponen imposibles XD

El truco de @eboke mira que he jugado y no lo había visto nunca, es un pelotazo eso XD Claro que yo nunca utilizo el secretario técnico, siempre tiro de oferta en el mapa. Pero sabiendo el trucazo, la siguiente partida lo pruebo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)