Calificación:
  • 104 voto(s) - 3.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Parche NO-CD
#76

puedes resubir el no cd??
Responder
#77

No es necesario, la descarga funciona
Responder
#78

Hola Pablinho, eres un poco como Nuestro Señor, que estás en todos lados y en todos los posts :)

Lo que te comentan de resubir los archivos que teneis en Netkups es cierto. Quizá por alguna razón tu ves la descarga sin problemas, pero he probado a descargar el No-CD y la Actualizacion 2013 varias veces, a diferentes horas del dia, y la página de descargar siempre se queda colgada. He probado distintos navegadores y distintos PCs, y siempre da el típico error de Gateway Time Out o simplemente, si consigues entrar el Captcha, se queda colgado al darle a descargar.

Gracias por tu tiempo!
Responder
#79

Yo la descarga la veo sin problemas porque funciona xD. Ni estoy logueado en la página de descarga ni nada. Ahora mismo acabo de probar y funciona. De todas formas iremos cambiando todo a mega poco a poco
Responder
#80

Alternativa

hola yo hice un crack no cd muy sencillo de usar

1.- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
2.-lo pegan en la carpeta al lado de manager.exe
3.-ejecutan y ya esta

nota:Importante no tener cd montado ni insertado fisicamente
Responder
#81

Así si, sin poner enlaces adf.ly ni enlaces a tu blog...Gracias por el aporte
Responder
#82

No puedo bajarlo no me sale nada en la pagina del servidor
Responder
#83

La descarga funciona. tienes que esperar a que arriba a la derecha ponga saltar publicidad y hacer click ahí. Entonces te lleva a la descarga
Responder
#84

Hola buenas!!
Antes de nada, hacer un poco la pelotilla...Que hariamos sin vosotros??? Dejar de disfrutar, asin de facil.

Bueno, torrejon...tenemos un problema...
-Descargo todo lo posible desde el tutorial
-Descomprimo el rar....veo el primer fallo, por que la iso no ocupa los 671 kb que muestras en el tutorial, si no 52 kb...
-Monto la imagen en el tools pero se me abre la carpeta y aparece el famoso .ID
Creo que no hago nada mal, pero nusé...que opinas?
Responder
#85

No haces nada mal, está bien. Si tienes el juego instalado lo ejecutas y funciona. Si no tienes ningun cd metido en el lector es posible que te diga que hace falta, pero aceptas el mensaje y te deja continuar
Responder
#86

Es que no me llega a dar la opcion de instalarlo....
Responder
#87

Claro, porque esto es un parche no-cd. Primero tienes que instalar el juego. Esto es cuando ya tienes el juego instalado
Responder
#88

(04-05-2011, 10:09 PM)sergiomachin92 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.despues de poner el parche entra al juego y m sale la aplicacion no puede continuar q puede pasar¿?

por favor explicar eso.. pongo el juego y me salta al toque que la aplicacion no debe continuar jajaj. abrzo
Responder
#89

En el subforo General hay un tutorial que explica como instalar el juego.
Responder
#90

Se cayó el link, puede ser?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: battiani@24, 1 invitado(s)