Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para Pablinho y Morpheus y poseedores del Iphone
#16

Yo creo que está más de moda la BlackBerry que el iPhone. Y la Blackberry si que es inutil para alguien que no sea una persona que necesite el correo todo el día...El iPhone al final y al cabo es un centro de ocio en chiquitito, puedes hacer de todo. Con una blackberry te limitas mucho más.

El Defy lo estuve mirando para mi novia y pintaba bien, pero al final nos decidimos por el Desire HD porque era más nuevo y duraría más que el Defy. Y como había que comprarlo libre también la diferencia era de 100 euros, que si el HD te dura un año o año y medio más que el otro ya lo has amortizado
Responder
#17

yo tiraria también por el HTC DESIRE HD (el de mi colega :p). Va MUY bien, y es duro como una piedra (ya se le ha caido tropecientas veces, hasta en el WC, jajaja, y lo puso a secar...y nuevamente a funcionar como si na, jajaja.

lo de las blackberrys...yo si que es algo que no entiendo... ¬¬ ... por mucho que las haya tactiles, nuevas, blablabla...SI ES UN TELEFONO CON TECLADO Y CORREO y poco más...!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#18

Pues no se que hacer, el mes pasado en vodafone me hacian un descuento de 90€ y pensaba que este mes habria alguna oferta similar, pero nada de nada. Y como ahora mismo tengo la cartera mas pela que el culo de una mona, pues de momento aguantare con el lg arena, que es a dia de hoy el unico movil que me ha durado mas de un año.
Responder
#19

pues facil...no tienes permanencia, verdad?, los HTC DESIRE HD los regalan a 0 euros en algunos sitios... pues bien...llama a vodafone...y diles que te den ese telefono gratis sinó te piras a otra compañía (te dirán que no claro...salvo que pilles a algun friki flipao), te ofrecerán otras chorradas...pero tu diles que QUIERES ESE O ALGUNO SUPERIOR (supongo que tendrás algun consumo decente).

bien...te dirán que no seguramente...pues te cojes y te vas a cualquier otra compañia que te lo den gratis...tu haz portabilidad (es 1 semana), y verás que rapido te llaman y les dices que te largas porque querias ese mobil y no te lo daban...que o te lo dan ese o uno superior...o te largas con la otra compañia, y que te la trae al pairo dado que no tienes permanencia.

verás como te la dan...a lo mejor no a la primera... (que generalmente si te la dan), a la segunda, y si quieres forzar (esto dependerá de tu consumo...)...hasta te puedes sacar algun descuentillo :p

eso si...GRATIS, y otros 18 meses de permanencia pa ellos :p

así tengo echo yo en otras ocasiones, jejeje.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#20

No me interesa cambiarme de compañia porque voy a poner internet en casa con vodafone ya que si mantengo el movil me hacen descuento del 25%.

Hoy han vuelto a poner la oferta de 100€ de descuento para renovar el movil. Aun asi se me sigue quedando en 99€ el Defy. El Desire HD se pasa de mi presupuesto aunque a priori mole mas.

Estoy pagando ahora unos 25€/mes de movil, aunque ahora cuando ponga internet bajara porque probablemente me de de baja de la tarifa plana de datos.
Responder
#21

lo que puedes hacer sacarte una tarjeta de alguna omv, y portarla luego, y asi te sacas el móvil gratis, el problema es consumo mínimo obligtoria.

Yo ahora mismo tengo 2 lineas, una con Pepephone que es mi numero de siempre, que me sale sin consumo mínimo solo me cobran lo que llame y tengo la tarifa pulpo Paul 1 céntimo minutos, 2 cent el segundo minutos y asi hasta 6 minutos que me cobran 6 cents minuto.

Y con el samsung galaxy tengo la del 8 de Yoigo y un consumo mínimo de 6€, esta era una tarjeta movistar que tenia por casa y la porte.
Responder
#22

yo no te digo que cambies de compañía,...sinó QUE LES PIDAS EL HTC DESIRE HD ;)...y sinó...haces portabilidad, y te llamarán para que no te vayas... y ahí se lo pides...y si no te lo dan...pues pidele el otro que quieras, pero si les amenazas con largarte y no poner la linea vodafone de casa con ellos (NO TE RECOMIENDO PARA NADA VODAFONE ADSL...ES DE LO PEOR)...verás como te lo dan, jejeje, y en ultimo caso...cojes y cancelas el ultimo día si no te ofertan nada (que lo dudo) la portabilidad y punto ;)

por cierto...te recomiendo jazztel para el ADSL, te funciona DE PUTA MADRE, hasta los faxes, jajaja, sin permanencia, tirado de precio y va MUY bien (y si le dices que vas de parte mia nos hacen descuento a los 2, jajaja).

yo cuando vi para cambiarme de timofonica el adsl...oí AUTENTICAS BARBARIDADES de ORANGE y VODAFONE ADSL...te recomiendo que mires por ahí...porque creo que no te va a compensar el descuento en el movil...más que nada porque cualqueira compañia te sale tirado el adsl...y Jazztel tiene unas muy buenas ofertas.

de todas formas...te recomiendo que sea la compañia que quieras ver (o mira todas directamente a ver cual te sale mejor) mires en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (creo que era así), ahí suelen dar algunos "regalos" por contratar con ellos el ADSL con las compañias (trabajan con muchas). a mi por el adsl de jazztel me dieron una tarjeta del Corte Inglés de 20€, y las mismas tarifas (no cambia nada...solo quien te hace la ADSL, es como si la hicieras en una tienda) en jazztel.

yo preguntara por Vodafone, Ya.com y Jazztel (por cierto...como pregunté por varias y llamaba del movil...me dijeron que colgara que me llamaban ellos para que yo no gastase).

son españoles y funcionan MUY bien, es más...te dicen TODO para que sepas que compañia te viene mejor, incluso la distancia que están las centralitas de tu casa y la velocidas practicamente exacta que te llegará a la linea de tu casa (conmigo las 2 veces clavado).

yo como te digo esto ENCANTADO con jazztel (jajaja, parezco una p... teleoperadora, jajaja), había tenido timofonica 10MB y me iba malamente a 5.6....y pagando 74 leuros...y me pasé a jazztel 20MB...y me llegaban 17 (lo que me habian dicho) AUN NO POR 50€ ¬¬ (Menuda estafa me pegaron los de timofonica ¬¬)

yo que tu los llamaba y preguntaba por varias...si llamas de casa te saldrá gratis (es un fijo), en internet encuentras hispatienda sin problemas.

Total...no pierdes nada ;) , y si te decides por jazztel...mandame un privado que te paso mis datos para que nos hagan descuento a los 2, jajaja. Ah...y el servicio técnico está muy bien el de jazztel Y GRATIS (no como los owjwoco rowqxowicr de timofonica que tenias que llamar a un p... 902 ¬¬ ...).

lo dicho...RECOMENDABLE 100% HISPATIENDA Y JAZZTEL (menudo spam he echo...no me baneeis, jajaja).

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#23

Este es mi movil chatarra.

[Imagen: nokia-3600-slide.jpg]

Sera que no le doy uso, pero veo tan inutil estar cambiando de movil cada 2 meses... La media española esta en 2 moviles por cabeza...

Hay tantas cosas ya, que no se como esta el tema, me siento como los abuelos.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#24

Yo cambio cada año y medio o dos. Y no me quejo de mi sony

[Imagen: sony_ericsson_xperia_x8-478x269.jpg]

Bueno de la camara que es un poco mierda xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#25

yo me compré el IPHONE 4 ...y andaba con un telefono (N73) que tenia casi 5 años :p, por medio había comprado un E65 (menuda patata), que no utilicé ni 3 meses antes de volver a mi N73...y lo compré (a los 2 años de comprar el N73) porque se le caducaban los puntos a mi mujer (ella me lo consiguió), sinó...pasaba. mis puntos siempre son para cambiarle el movil a mi mujer, jejeje. con lo cual...la media mia... :p...si llevo con el mismo terminal 4 años...es un tanto chunga, jajaja.

es más...se me está jodiendo (casi no me va el "jostic", lo de subir/bajar vollumen no me va, lo de la "c" tampoco casi...etc etc...)...y me acabo de comprar otro N73 en ebay, jajaja. No quiero otro, jajaja.

me salvó la vida en mi viaje de novios :p ...que al dia de llegar...nos fuimos de escursión a chichen itza...sacamos la foto en el letrero con la camara de fotos abajo, ... y todo perfecto....subimos a donde estaba la piramide...y PLACA...se jode la camara (nos sale todo blanco)... NADA MÁS LLEGAR...pues gracias al N73 y su MARAVILLOSA camara...hicimos unas fotos QUE TE CAGAS, y una jartá de ellas, con lo cual...estoy enamorado de este mobil :p ...jajaja. junto al 3210 ... los mejores SIN DUDA que he tenido.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#26

Lo de internet, me pondre vodafone porque se me quedara en solo 20€/mes con linea incluida y sin permanencia (ideal para los que vivimos de alquilado). Si a la playa hubiera llegado ONO, pues no hubiera dudado en ponermelo, pues es de todas las que he probado la que mejor me ha ido y la que menos problemas me ha dado. Pero entre que ONO no llega y que el tope maximo de internet aqui es de 3MB's (es lo que tiene vivir alejado de la civilizacion), la oferta que mas me compensa es la de vodafone. Telefonica me dice que por debajo de 35€ nada (incluida la linea), pregunte en orange y me lo dejaban en 29,95 si me lo hacia en una determinada tienda llevando el pase del Levante, de jazztel no quiero saber nada porque conozco a gente que ha acabado muy mal con ellos con recargos en facturas y un servicio entrecortado.

Asi que pensando en el bolsillo, en que no hay permanencia (asi si por alguna razon el año que viene me cambio de casita de alquiler) y en que no pagaria ni alta ni nada, pues, tirare por ahi.


El movil ya es otra historia y estoy mirando otros telefonos como alternativa, aunque me he encaprichado del defy, mas que nada por su gran pantalla y por ser android. Otra cosa que he pensado es probar a ver si encuentro alguno en ebay libre, pero las unicas subastas que me gustan son las de hattrick xD!
Responder
#27

pues macho...yo llevo unos 3 años con jazztel y ESTOY ENCANTADO, y de todas las que he probado...LA MEJOR...que quieres que te diga. malas experiencias podemos tener todos y nadie nos libra...pero si tiras de malas experiencias...me parece que lo vas a llevar jodido con Robafone, jajaja.

tu mismo unde...pero mi consejo es que tires de internet, te metas en foros y veas...así verás donde te metes (y si te hablo de recargos con garrafone...te puede dar la risa...y te hablo de primera persona. mi vieja tiene 3 lineas, la de ella, la de mi viejo y la de casas en su misma factura...pues los listos durante 4 meses le cobraron (en total) casi 150€ de más porque le habían puesto internet sin ella pedirlo...es más...el telefono de mi viejo no admite ni mms...así que imaginate...y el de mi vieja es un telefono del año de la pera también, y el de casa...ya ves tu que internet puede llevar.

pues bien...los tipos erre que erre que por sus cojones no devolvian nada porque lo habían pedido ellos "o alguien en su nombre, alguna nieta"...hasta que los llamé yo, les dije que me diesen de baja mis 2 lineas, luego la de mi mujer iba detras, las de mi hermano, hermana, respectivos cuñados Y LA DENUNCIA QUE LE IBA A CAER, porque ni tenemos nietas (solo mi hija de 3 años que no vive allí) y mis viejos no habían pedido nada, aparte de los terminales no lo aceptan, que tranquilos que nos ibamos todos a reir cuando el juez le pidiese la grabación o el contrato aceptando lo de internet, y que me iba a salir gratis porque tenemos un primo abogado (no lo tenemos pero no lo saben :p).

ostias...ahí si que corrieron a devolver el dinero en 4 dias :p

y como estas...si tiras de internet y más concretamente del adsl de robafone...fliparás.

lo dicho...mi recomendación (por experiencia mia y de varios colegas) es que tires de jazztel, te saldrá también por 20€ o menos, SIN PERMANENCIA también, y ti preguntas en hispatienda te puedes llevar algun cheque regalo.

pregunta, no te cuesta nada ;)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#28


Preguntare a ver. Con vodafone llevo año y medio y no he tenido ningun problema, sino todo lo contrario. Me puse la tarifa plana de datos de 12€ para el movil y llevo desde el primer dia conectandome con el ordenador a internet por ahi con HDSPA de hasta 7Mb. Con el consecuente ahorro de cerca de 25€/mes. El problema vino al independizarme a la playa, donde ya no hay tanta cobertura y me asusta que en verano con el aumento considerable de madrileños adictos al iphone la linea se quede saturada y apenas me pueda conectar. Por ejemplo, los domingos que se llena de gente que viene a pasar el dia la velocidad cae bastante.

La compañia que si me ha dado bastante por el saco fue Yoigo, con la que estaba de puta madre hasta que Sony Ericcson decidio venderla y desde entonces que no es mas que una sacaperras low-cost. Servicio pesimo, atencion al cliente nula, facturas extrañamente altas, e incluso me amanezaron de meterme en la lista del Asnef porque en una ocasion se me quedo la cuenta al descubierto y la factura ascendia a la astronomica cantidad de 7,21€ (cuando la ley dice que esta prohibido anotar a nadie que deba menos de 300€). Lo mejor fue que ni me avisaron ni nada. De un dia para el otro me cortaron la linea y en Atencion al Cliente decian haberme mandado dos cartas por correo y cuatro sms avisandome de la falta de pago cuando a mi nadie me aviso de nada, ademas de que entre la fecha en la que se debieron de cobrar el recibo y el dia en que me cortaron la linea solo habian pasado tres dias. Asi que fui a la Oficina del Consumidor y alli la chica de la oficina llamo nuevamente a Atencion al Cliente, y tras 50 minutos pasandose la pelota entre varios empleados, conseguimos que se retractaran y me devolvieran la linea, asi como un plazo de siete dias para ponerme al corriente.

A ver si algun dia llega algun operador del extranjero y pone a todas las de aqui a tono con precios y servicios acordes a los que se disfruta en el resto de Europa, que esto es una puta vergüenza.
Responder
#29

(05-04-2011, 10:21 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Este es mi movil chatarra.

[Imagen: nokia-3600-slide.jpg]

Sera que no le doy uso, pero veo tan inutil estar cambiando de movil cada 2 meses... La media española esta en 2 moviles por cabeza...

Hay tantas cosas ya, que no se como esta el tema, me siento como los abuelos.

eso para mi es ultima tecnologia punta xD

nunca le he visto la utilidad a los moviles salvo para lo que fueron creados llamar y que te llamen


Responder
#30

yo de yoigo no te puedo hablar.

de Garrafone yo llevo casi 5 años con ellos y salvo temas puntuales bien...la putada viene cuando metes ya otra cosa que no sea movil...ahí...problemas.

mi madre metió el de casa...y tiene problemas de cuando en vez, pequeños...pero problemas, y este...fué de traca, pero claro...por intentar ROBAR a unos señores mayores (mis padres) 100 y pocos euros quedarse sin 9 o 10 lineas...tiraron patrás que te cagas, y yo, aunque estoy en permanencia...saben que me importó 3 cojones largarme de Orange tras 7 años pagando 150€ pa mandarlos a la mierda...cuanto más 60 a estos :p, y como so son 150 :p

yo tenia pensado también poner garrafone de internet...pero macho...me moví por internet...y me dejaron FLIPAO...una BURRADA de problemas, chanchullos, "encarcelación" de la linea cuando te quieres pirar, atención al cliente pesima, blablabla...y alguno de mis colegas lo tuvo...y buf...hablan PESTES de ellos (aparte que su tecnología no admite fax, que yo tengo).

al final tras dar muchas vueltas (ya.com NI JARTO GRIFA....lo tiene mi hermando y lo han tenido en varias ocasiones sin internet y cobrandole 20 y 25 dias (solo que este es tonto y no cambia)...y con un montón de problemas...), pues tras muchas vueltas y 1 mes y pico pensandomelo (siii...soy muy lento para decidirme, jajaja), y visitando orange, vodafone, etc etc...y tras casi 3 años en TIMOFONICA...encontré algo igual a timofonica (mismo sistema de conexión, el de toda la vida,... cable a ordenador desde la roseta telefonica y a chuparla, o wifi)...PERO MUUUUUCHO más barato y SUPER FIABLE, y con el servicio técnico BUENO (que la verdad...conmigo...lo que dice el Vazquez este...en el anuncio es cierto).

mi consejo...que llames a hispatienda y le preguntes por todos los que quieras (funcionan con todas las compañias creo) y que te digan las velocidades que te ofrece cada una, sus caracteristicas y promociones, etc etc...y luego te lo piensas, miras por internet a ver que más puedes "sacar" y si te decides por jazztel...mandame MP para que nos hagan un descuento a los 2, jajaja (tienes que dar mis datos antes de contratar el tema para que nos hagan el descuento a los 2, no se muy bien cuanto ni de que forma, pero bueno).

lo de jazztel también mola porque cada amigo que llevas a jazztel...te dan dinero y descuentos en factura, y son interesantes :p.

creo que tengo un mail (tendria que buscarlo) de alguna promoción para "amigos", si quieres te lo paso y lo ojeas (mandame tu mail que te tengo perdido).

lo dicho...mira MUCHO por internet, llama a hispatienda para que te digan (y sobre todo...que sepas las velocidades CASI CLAVADAS que tendrás con cada compañia y la distancia de la central (o como se llame) que hay de esa compañia a tu casa y fiesta, aunque luego pilles por otro lado...sabrás mejor lo que tienes y datos para funcionar :p

ah...Y JAZZTEL TAMPOCO TIENE PERMANENCIA :p, y doy fe que cuando me cambié de casa (alquiler también como tu, jajaja)...no podia portar el numero porque era otra centralita y tuve que darme de baja y luego dar otra alta...y la verdad...costó un rato de llamadas y tal para que me dieran de baja (eso pasa en todos lados...por desgracia), pero sin más problemas, ni faxes, ni mails, ni leches...llamar, dar de baja y a tomar viento.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)