Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 2005 - Novedades de mejora???
#1

Buenos días, soy un enamorado de este juego al que sigo desde 1994. Para mi la versión de 2001 aes la mejor con diferecia.
Como muchos cuando salió a la venta la versión de 2005 acudí a comprarla con los ojos cerrados  (supongo que esto os suena) fue tal la decepción y el enfado que ya no volví a gastar más dinero en ningún PCFUTBOL posterior, pero aún tengo el juego original y pasados los años lo mismo que hay parches maravillosos para la versión de 2001 me gustaría saber si alguien conoce parches al margen de los oficiales que mejora la versión de 2005, que en aspecto tampoco está tan mal , pero es que los responsables deberían haber acabado en un juzgado. 

Muchas gracias de ante mano
Responder
#2

No hay nada. Para las versiones del 2005,2006 y 2007 nunca se ha hecho nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(12-11-2017, 10:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No hay nada. Para las versiones del 2005,2006 y 2007 nunca se ha hecho nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Pablinho, me quedo con la versión de 2001 que la guardo como oro en paño, pero aún los así tengo mucha curiosidad. 
Los enlaces están caídos alguna otra opción donde encontrar los parches?
Responder
#4

Que estás intentando bajar? Debería estar todo funcionando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(12-11-2017, 01:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que estás intentando bajar? Debería estar todo funcionando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los parches del PCFUTBOL 2005, pero ya no está en su página ddsargas.
Responder
#6

Ah vale. Esos son complicados de encontrar....mira en descargas en los temas que lo mismo alguien lo ha subido entre medias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)