Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Selección Española Eurocopa 2.000
#31

(19-11-2019, 07:00 PM)lacortina escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo una una duda respecto al PCF Selección Española Eurocopa 1.998 (no he encontrado hilo de este juego) que es la siguiente:

¿Sabriais decirme qué diferencia hay entre la edicion normal y la que en la caratula aparece la una foto de Camacho?

Os adjunto la foto que he encontrado en wallapop.

[Imagen: Captura.jpg]

P.D: El vendedor no recuerda que diferencia habia y ya no tiene el juego.

Yo que tengo todos los pc futbol originales menos ese te puedo contestar... es el ultimo que sacaron de la selección española y tan solo es una actualizacion que no funciona si no tienes el juego original, es dificil de encontrar fisicamente, venia en edicion carton, yo lo tuve hace muchos años...
Responder
#32

Yo compré un ejemplar en tienda de segunda mano, salvo el CD de historia de la selección.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#33

hola. no m deje descargarlo. m pone k el puto FLY ya no tiene el archivo
Responder
#34

(19-03-2020, 10:24 PM)simon1985 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola. no m deje descargarlo. m pone k el puto FLY ya no tiene el archivo

Consiste en lanzar aros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)