Calificación:
  • 112 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2012/2013

Tres posts antes que el tuyo han preguntado lo mismo y he contestado. Cuesta tanto leer?
Responder

Cuando pongo saltear publicidad, despues me dice "lo sentimos pero la pagina no pudo ser encontrada" porque me pasa esto?
Responder

(10-02-2014, 11:47 PM)Axl Rose* escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando pongo saltear publicidad, despues me dice "lo sentimos pero la pagina no pudo ser encontrada" porque me pasa esto?

Eso es debido a que no has colaborado en la actualización y por eso no te deja descargarla.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

Muy mal. Yo colaboré en el PROJECT NEVADA de fallout new vegas y cualquiera lo puede descargar que para eso se hizo. Si así pretendéis ser mas guays comeroslo con papas. MENOS MAL QUE LA INMENSA MAYORÍA DE MODDERS NO SOMOS ASÍ.

PD: Para el buen modder es un privilegio ver como su trabajo se extiende por todo el mundo y goza del reconocimiento de los jugadores, AUNQUE NADIE TE DÉ PALMADITAS EN LA ESPALDA.
Responder

Lo tienes muy facil. Tienes dos opciones, una colaboras con la nueva actu que se esta haciendo, aqui No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. . Ahora esta abierto la colaboracion en datos. Y segunda opcion, pirarte del foro y no entrar.
Un saludo compy.
Responder

(11-02-2014, 04:48 AM)vsfraguas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy mal. Yo colaboré en el PROJECT NEVADA de fallout new vegas y cualquiera lo puede descargar que para eso se hizo. Si así pretendéis ser mas guays comeroslo con papas. MENOS MAL QUE LA INMENSA MAYORÍA DE MODDERS NO SOMOS ASÍ.

PD: Para el buen modder es un privilegio ver como su trabajo se extiende por todo el mundo y goza del reconocimiento de los jugadores, AUNQUE NADIE TE DÉ PALMADITAS EN LA ESPALDA.

Nadie pretende ser más guay que nadie. Y enhorabuena por tu trabajo. Seguro que al buen modder le encanta que cojan su trabajo, lo suban a otro sitio y ganen dinero con él. ¿A que si?
Responder

No creo, no cobran a nadie por descargarlo. No obstante lo mismo se podría decir de vosotros que ni habéis programado el original ni creado el motor gráfico. Pd taptalk gana dinero con el foro de eso no te quejas eh!

No obstante un compi tiene razón me piro del foro lo descargo por otro lado, vuestro gozo en un pozo. Si funcionáis a modo Microsoft que os vaya muy bien
Responder

Es que a nosotros nos ha pasado. Hemos visto como nuestras descargas hechas con muchísimo esfuerzo se han subido a servidores de los que pagaban o con enlace intermedios de publicidad como tenemos nosotros.
Nosotros no ganamos dinero con ello, la publicidad es para mantener los gastos de la web, y para las personas que han colaborado no se pone el intermedio de publicidad. Claro que no hemos programado nada, ya nos gustaría poder hacerlo. La comparación con tapatalk es cuanto menos...absurda. Tapatalk da un servicio al foro, alguien que coge una descarga nuestra, la sube a otro lado y encima gana dinero lo único que hace es joder a la web

No vas a poder descargarlo en otro sitio. La de esta temporada no podrás. También puedes hacer tu una actualización, crear una página web, dar soporte durante años y todo eso que hacemos aquí.
Responder

¡Qué bien, ya está! ¡Descargando! Demasiado tiempo sin entrar desde que ayudé con equipaciones a esta edición.
Pablinho, que no te quemen. ¿Habrá próxima edición?

PD: Habrá que refrescar los enlaces de descarga de los parches y el del no-cd...
Responder

Si va a haber próxima edición, ya se está trabajando en ella pero yo no participaré. Jupiter llevará todo el peso, así que cuidadmelo bien! xD
Responder

Rayos... demasiado tiempo fuera. Voy a asomarme a ver.

Y a los demás, los que se quereis bajar las actualizaciones de gorra, teneis que comprender que qué ventaja tendría uno que se curre nosecuántas equipaciones o busque los datos de futbolistas si luego otro llega al dia siguiente de la publicación y se lo baja igualmente. ¡Colaboren, esto no es un coto restringido, el que colabore puede bajarse la version más actual!

PD: Los parches de Dynamic y demás...
Responder

¿No funciona la descarga de los parches con MEGA?
Responder

Ah, ya van. Ayer estarían pajizos.
Responder

q ganas de ver el trabajo nuevo...

una vez instalado ya no podre jugar a la ultima version 2011 pinponcin??????

por lo q estoy leiendo por aqui no puedo descargar la actulazicion,no?
Responder

No se puede descargar si no has colaborado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)