Calificación:
  • 110 voto(s) - 2.99 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2011/2012

el enlace que ahi tienes en tu blog para la descarga del archivo me lleva a una pagina cn publicidad y en ningun momento me pone nada para descargarlo,he probado 20 veces a entrar y nada,me podria alguien echar un cabo por favor o si me pudieran pasar el enlace exacto,gracias
Responder

¿Que blog? El enlace está en el primer post de este tema del foro. Tienes que esperar a que arriba a la derecha ponga saltar publicidad después de pinchar en el enlace del foro. Una vez pinches te llevará a la página de descarga
Responder

Hola Buenas noches¡¡¡ descargue todas las actualizaciones hasta esta temporada, funciona bien pero me ocurre una cosa muy curiosa y es que no se guarda el historial de los jugadores temporada a temporada, si me voy a estadísticas no aparece nada no esta creada esa pestaña, a que puede ser debido...? un fallo del programa?... gracias.
Responder

¿Lo has marcado en las opciones al empezar la partida?
Responder

creia que si pero creo que no jejej
perdón....
Responder

me estoy bajando el archivo, es la primera vez que intento jugar de esta forma, a la hora de instalar al archivo tengo que realizar alguna actualizacion¿? de donde las obtengo¿?

se me a instalado pero no aparece ningún archivo ni fichero por ningún sitio, como se llama para buscarlo... gracias
Responder

no tiene que aparece nada. Simplemente tienes que ejecutar el juego
Responder

hola buenas mira tengo el juego instalado correctamente y me e bajado pcf revolution 11-12 y lo ime actual tutorial y no se omo pone enstalo cliza tengo Windows 2 y cuando instalo looss parches e n dos de ellos me dice q reinstale con otra configuración o q esta bien instalado que tengo que hacer ayudarme por favor gracias espero vuestras repuestas
Responder

No he entendido nada...
Responder

es q esto se a liado mira tengo Windows 7 e instalo el juego bien, luego instalo los parches oficiales ay cuando instalo el parche 3 y el 4 me pone instale con otra configuración recomendada o este archivo se a instalado correctamente, y ya x ultimo instalo el pcf revolution 11-12 como pone en el turorial pero no se actualiza nada ya no se como acerlo
Responder

has dado permisos de administrador tal como indica el tuto??
Responder

Cuando instalas PCF Revolution tienes que fijarte en el directorio de instalación. La instalación se ha realizado en una carpeta PCF Revolution dentro del directorio PC Fútbol 2001. Y la tienes que hacer en la carpeta PC Fútbol 2001 directamente
Responder

ya lo hecho todo asi y no me va no se si estoy haciendo algo mas borre y e vuelto a instalarlo todo como dice el tutorial y como dic es tu y no me sale nada actualizado sigue igual y tengo muxas ganas de jugarlo me puedes poner la pagina don puedo bajar aunque sea la 10-11 o necesito algo mas espero tu respuesta muxas gracias
Responder

Ve a la carpeta PC Fútbol 2001 y fijate si dentro hay una carpeta llamada PCF Revolution. Si es así copia el contenido de dentro en la carpeta PC Fútbol 2001
Responder

ya lo hecho y nada yo q es por lo de los parches oficiales q instalo antes pero no se dime algo x favor porque tengo muxas ganas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)