Calificación:
  • 110 voto(s) - 2.99 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2011/2012

Se hizo una encuesta, para ver si se liberaba entre los que colaboraron y salio que no. Tendras que ayudar en la actualizacion de este año para poder descargar.
En la seccion Graficos- Equipaciones puedes ayudar, y dentro de poco en la seccion graficos-fotos.
Un saludo
Responder

¿Solidaridad y cooperación? Precisamente es en eso en lo que consiste la actualización. En que cooperando entre todos salga una buena actualización...Solidaridad y cooperación no es que 100 personas trabajen en algo durante meses para que luego otros lleguen, lo descarguen y ya no es que ni agradezcan, es que lo suban a otro sitio...
Responder

Yo el año pasado no colaboré, y por lo tanto no puedo bajarla, pero este año si estoy ayudando, así que si podre bajarla, yo pienso que es lo justo, pues ahora que estoy colaborando se lo que es, y no es justo que trabajen, dos o tres y yo sin hacer nada la baje, porque tiempo necesita, y mas si se quieren hacer bien las cosas, a parte de que se voto y salio que no como dice fjpg, así que lo que tiene que hacer la gente es como he hecho yo, ayudar, y luego a disfrutar,
un saludo para todos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

bandhmlg , tienes razón estoy como tú ayudé en las plantillas excel y es faena, asi además sabrá mejor cuando la tengamos, no es tan dificil colaborar para que esto no muera. un saludo.
Responder

la pregunta que tengo es... para los que ya hemos colaborado para la 2012/2013... ¿en que momento se va a revisar la liberacion de la 2011/2012? .. porque a este paso la 2011/2012 va a terminar siendo liberada cuando se libere la 2012/2013... (?) jajaja!


De todas formas espero paciente... y solo pregunto a modo informativo, porque se lo complicado de hacer un parche (yo lo hacia con el pes6 de ps2, y es una locura)


solo quiero saber 'en que momento' (del parche para la proxima edicion) es que se considera revisar la lista para habilitarlos para la version anterior.... para hacerme de una idea...


gracias!
Responder

Un saludo alamur, y tenemos que ayudar todos para que esto siga.
saludos a todos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(04-01-2013, 09:27 PM)amb7682 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.la pregunta que tengo es... para los que ya hemos colaborado para la 2012/2013... ¿en que momento se va a revisar la liberacion de la 2011/2012? .. porque a este paso la 2011/2012 va a terminar siendo liberada cuando se libere la 2012/2013... (?) jajaja!

Van a liberar el parche a finales de Noviembre o comienzos de Diciembre del año pasado... un momento...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Teniendo en cuenta que en esa actualización NO habéis colaborado y que esto se hace como una deferencia por ayudar en esta, no creo que sea necesaria la ironía. Porque lo mismo lo que conseguís es que esa no se libere para los colaboradores de la nueva y solo podáis jugar a la nueva cuando se saque...
Responder

Yo lo que no entiendo es porque no admitís tu error y listo.
Entre a esta página a colaborar, no solo por la actualización 2012/2013, sino también por la posibilidad de descargar la 2011/2012. Completé las 10 planillas como se pedía y luego espere hasta la fecha que publicaste, "finales de Noviembre, comienzos de enero". Ahora, no entiendo porque el equivocado soy yo. Aca no interesa si yo NO colabore en la actualización 2011/2012, vos Pablinho ofreciste algo que no cumpliste entonces hasta que lo cumplas o aceptes tu error seguramente te siga preguntando lo mismo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(06-01-2013, 07:38 AM)Dani_Yaqui escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo que no entiendo es porque no admitís tu error y listo.
Entre a esta página a colaborar, no solo por la actualización 2012/2013, sino también por la posibilidad de descargar la 2011/2012. Completé las 10 planillas como se pedía y luego espere hasta la fecha que publicaste, "finales de Noviembre, comienzos de enero". Ahora, no entiendo porque el equivocado soy yo. Aca no interesa si yo NO colabore en la actualización 2011/2012, vos Pablinho ofreciste algo que no cumpliste entonces hasta que lo cumplas o aceptes tu error seguramente te siga preguntando lo mismo.

Se entiende tu reclamo ya que por lo que veo Pablinho dijo algo y no cumplió, pero tene en cuenta que esto es algo que se hace de onda y todos tenemos cosas que hacer en nuestras vidas como trabajar, estudiar, mantener la familia, etc...
Además muchos colaboradores piden equipos y los entregan tarde y si les dijeran a ellos que los manden tal vez les molestaría y causaría un mal ambiente.
Yo también e "sufrido" de los atrasos de Pablinho, pero, a su vez, el a "sufrido" los míos en las entregas y nunca recibí un reclamo. Así como el no cumple en fecha, nosotros tampoco lo hacemos.
Lo que quiero decir es que esto es simplemente un juego y se hace de onda, nadie recibe un sueldo que justifique dejar su vida personal de lado, todos queremos la actu pero ninguno se va desvivir por entregar en fecha.
Además siempre salen imprevistos que obligan a dejar lo menos importante para después, y esto no es algo de importancia en la vida de la gran mayoría, solo es un juego.
Va con onda, no es para que nadie se enoje

Pero ya que esta... todavía me debes el tutorial del editor Pablinho XD
Responder

Buenas, yo pienso que si Pablinho dijo algo, lo cumplirá, tarde más o tarde menos, pero hay que tener paciencia, como dice Dario, pues mucha gente pide equipo que ni los entrega, cada uno sabrá los que ha entregado y los que no, pueso solo hay que mirar en los datos, aquí mucha gente pide equipo y no los entrega luego, o viceversa,
un saludo a todos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Chicos, pablinho no a faltado a la verdad a ninguno, por lo menos conscientemente...si uno aportó el minimo de diez plantillas de la 11-12, tiene la descarga, y si no es así, el propio pablinho pedía que se lo hiciesen constar, para reponer el error con esa persona, otra cosa es que uno lo haya aportado (el minimo), pero al comprobar las plantillas aportadas para pasarlas al juego, se hayan encontrado errores "graves" o importantes que den a entender que no se hizo con la suficiente responsabilidad,etc...con la consiguiente perdida de tiempo de los editores (pablinho, jupiter,etc..).
Si a eso le añadimos, que no se cumplen plazos de entrega, se desasignan esos equipos, que pasan a otro compañero, y pasado un tiempo, el que lo tenía en un principio (que por pasarse de plazo sin avisar, se le quitó la asignación), lo aporta luego (fuera de plazo), y el considera que se a aportado como bueno..
todo eso contaba negativamente cara a la descarga del juego, y los responsables lo tenían en cuenta, pues no solo es rellenar las plantillas, sino hacerlas realistas, tal y como son en realidad, sin inventos para tratar de pasar el tramite...y alguno hay que a tratado de "pasarse de listo" con esto...no acuso a nadie en particular, pero si que a ocurrido, y así lo hago constar..saludos.
Responder

señores estamos en fiestas y hacen lo q pueden, no cabreeis al personal porq se lo curran mucho, cuando pueda ser será, un saludo a todos y animos pablinho
Responder

(06-01-2013, 07:38 AM)Dani_Yaqui escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo que no entiendo es porque no admitís tu error y listo.
Entre a esta página a colaborar, no solo por la actualización 2012/2013, sino también por la posibilidad de descargar la 2011/2012. Completé las 10 planillas como se pedía y luego espere hasta la fecha que publicaste, "finales de Noviembre, comienzos de enero". Ahora, no entiendo porque el equivocado soy yo. Aca no interesa si yo NO colabore en la actualización 2011/2012, vos Pablinho ofreciste algo que no cumpliste entonces hasta que lo cumplas o aceptes tu error seguramente te siga preguntando lo mismo.

Y que tenga que aguantar estas cosas...Tiene cojones la cosa...Solo te voy a decir una cosa. Nadie prometió nada. Te repito que es una deferencia que se tiene. Pregunta las veces que quieras. No te voy a volver a contestar.
Responder

(06-01-2013, 09:42 AM)Dario Fuentealba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-01-2013, 07:38 AM)Dani_Yaqui escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo que no entiendo es porque no admitís tu error y listo.
Entre a esta página a colaborar, no solo por la actualización 2012/2013, sino también por la posibilidad de descargar la 2011/2012. Completé las 10 planillas como se pedía y luego espere hasta la fecha que publicaste, "finales de Noviembre, comienzos de enero". Ahora, no entiendo porque el equivocado soy yo. Aca no interesa si yo NO colabore en la actualización 2011/2012, vos Pablinho ofreciste algo que no cumpliste entonces hasta que lo cumplas o aceptes tu error seguramente te siga preguntando lo mismo.

Se entiende tu reclamo ya que por lo que veo Pablinho dijo algo y no cumplió, pero tene en cuenta que esto es algo que se hace de onda y todos tenemos cosas que hacer en nuestras vidas como trabajar, estudiar, mantener la familia, etc...
Además muchos colaboradores piden equipos y los entregan tarde y si les dijeran a ellos que los manden tal vez les molestaría y causaría un mal ambiente.
Yo también e "sufrido" de los atrasos de Pablinho, pero, a su vez, el a "sufrido" los míos en las entregas y nunca recibí un reclamo. Así como el no cumple en fecha, nosotros tampoco lo hacemos.
Lo que quiero decir es que esto es simplemente un juego y se hace de onda, nadie recibe un sueldo que justifique dejar su vida personal de lado, todos queremos la actu pero ninguno se va desvivir por entregar en fecha.
Además siempre salen imprevistos que obligan a dejar lo menos importante para después, y esto no es algo de importancia en la vida de la gran mayoría, solo es un juego.
Va con onda, no es para que nadie se enoje

Pero ya que esta... todavía me debes el tutorial del editor Pablinho XD


Por eso mismo, yo trabajo y estudio pero sin embargo me hice el tiempo para poder hacer las 10 planillas, de todos modos ya no me importa, me acabo de dar cuenta como son las cosas aquí no voy a reclamar nada porque la respuesta va a ser blablabla.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)