Calificación:
  • 104 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2010/2011

Hola, me gustaría saber si al final liberais la 2010-2011. muchas gracias
Responder

No, no se liberará. Los colaboradores decidieron que no se liberase
Responder

Buenas, pues yo estoy intentando descargar y no me deja esta version!

Esta version tampoco la vais a liberar?
Responder

Lo pone justo encima de tu post...
Responder

una pregunta, hay disponible alguna alctualizacion para el pc futbol 2001? la mas reciente si puede ser. Muchas gracias
Responder

muy bueno, pero no lo puedo probar debido a que es una comunidad exclusiva y a pesar que ya salieron nuevas versiones no liberan estas, igual muy buen trabajo
Responder

No es una comunidad exclusiva. Es una comunidad colaborativa y participativa. Que es bastante diferente...
Responder

ola me podeis pasar la actualizacion por favor? no la encuentro x ningun lado gracias de antemano mi correo es [email protected]
Responder

En el primer mensaje de este tema esta toda la informacion.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Hola a todos. Primero decir que me parece un trabajo acojonante, increible. Me gustaria entrar en el siguiente proyecto, la de temporada 2012/2013. SI me decis como, empiezo a editar desde ya!!! :-)
Responder

Todavía no se ha empezado. Se empezara en septiembre
Responder

Hola, yo tb soy un seguidor de pcfutbol desde hace años, me ofrezco en lo que pueda ayudaros ,al proyecto, por cierto encontré una web muy especial apra actualizar los nombres de los equipos de tercera division No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y tambien No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. hay bastante info sigo recapitualndo informacion al respeto ;)
Responder

no puedo descargarme la actualizacion me manda al indice :S
Responder

(10-08-2012, 04:27 PM)ertorreta escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no puedo descargarme la actualizacion me manda al indice :S

La descarga es para los usuarios que han colaborado en la actualizacion. La version libre mas actualizada es la 2009/2010. En septiembre se necesitaran colaboradores para la siguiente actualizacion...

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

ya ya pero no vale tampoco para los ke estan mejorando las del 2009? e mejorado algunas cosas km en el betis poner a ilic a rodri... patrocinador.. y aun sigo con los demas! me gustaria que me dejarais descargarlo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)