Calificación:
  • 104 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2010/2011

Pablinho, una pregunta ¿cuando se preparara la nueva actualizacion para ayudar?? aunque sea mandando datos de los jugadores y equipos,
gracias y un saludo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

la nueva actualización lleva preparandose desde agosto xD. Se mando un correo a todo el mundo para avisar que se empezaba a actualizar y necesitabamos ayuda. Ahora queda bastante poco para ayudar Tongue
Responder

Joe, lo siento no lo lei o no lo vi, bueno espero ayudar en la de este año,
mandame un correo,
gracias y un saludo,

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Queda aún algún equipo en el tema de la copa santander libertadores y fotos por hacer. Pasate por el subforo de PCF Revolution y echa un ojo
Responder

Hola quiero descargarme esta actualizacion especialmente, me la podeis poner para que me la descargue??? o que tengo que hacer???
Responder

Colaborar. Para poder descargarla tienes que colaborar. Lo pone en rojo bastante grande en el primer post del tema...
Responder

Grande los aportes, yo jugaba PCF2001 cuando estaba en la universidad, hace 9 años que no lo jugaba, de verdad mil gracias
Responder

Como puedo colaborar, que necesitais??? que yo lo aporto
Responder

Ya lo sabes, has puesto un post donde las fotos. Jupiter ha vuelto y ya ha contestado, así que vuelve al tema y fijate en lo que ha dicho
Responder

Pablinho, he descargado la actu y la he instalado como la anterior, pero luego cuando elijo equipo, miro el valencia y sigue teniendo a villa, cuando deberia estar ya soldado. Que he hecho mal??
Por cierto en segunda si sale el alcorcón que subio ese año.
Responder

¿Lo has instalado en el directorio correcto? Mira a ver si en la carpeta PC Fútbol 2001 tienes otra llamada PCF Revolution. ¿Los demás jugadores si están bien?
Responder

He desinstalado todo y vuelto a instalar ya me sale bien.
Responder

Hacia ya tiempo que no os seguia, y la verdad que da gusto ver como os esforzais por que se mantenga vivo este gran juego al que tantas horas dedicamos todos, mi enhorabuena por el trabajao y el esfuerzo.

Saludos!
Responder

me gustaria colaborar para recibir este super aporte
Responder

Ve al subforo PCF Revolution / Datos y lee el tema quiero ayudar y no se como hacerlo o ve al subforo PCF Revolution / Gráficos y lee el tema Post para transformar fotos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)