Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2009/2010
#76

La decisión la tomamos hace ya dos temporadas, cuando empezamos el proyecto en serio otra vez.
Para descargarla tendrías que colaborar aportando plantillas o fotografías y llegar a un mínimo establecido. De momento la colaboración está cerrada, en septiembre se volverá a abrir
Responder
#77

Tiene buena pinta pero con algun arreglo se puede mejorar !!!
Responder
#78

O dejas de trollear o te baneo, que me tienes cansado ya...
Responder
#79

Tiene buena pinta pero con algun arreglo se puede mejorar !!!
Tiene buena pinta pero con algun arreglo se puede mejorar mas !!!
Responder
#80

A hacer el imbécil no te gana nadie desde luego..
Responder
#81

ah, ok, lástima no haberme enterado antes
¿o sea que por ahora no puedo acceder a las actualizaciones?
Responder
#82

Puedes acceder a la del año pasado, la 2008/2009, pero a la 2009/2010 de momento no Tongue
Responder
#83

Ok. Ahora busco la anterior. Contame para aportar a las próximas actualizaciones. Soy de Argentina.
¿Cuando vuelvan a a actualizar, vos avisás para convocar?
Responder
#84

En el subforo de datos ya aparecerán los posts de la nueva temporada. Además pondremos una noticia en la página principal y en la cabecera del foro Tongue
Responder
#85

ok, excelente
gracias
saludos
Responder
#86

Igual La Idea Deberia Ser Poder Disfrutar Todos De La Descarga, Yo Llegue Tarde Como Para Colaborar Pero Igual Me Gustaria Jugar Esa Version Ya Que Ademas Se Podrian Mejorar Cosas Para La Proxima Pero De Esta Manera Que Censuran Las Descargas No Se Puede Aportar Nada
Responder
#87

He aquí los diferentes mensajes, contenido (fotos pequeñas jugadores) y dirección:

PCFutbolManía PC Fútbol PC Fútbol 2001 PCF Revolution Gráficos PCF Revolution 2009/2010 - Fotos Liga Española

Mensajes:08-06-2010, 06:53 PM Mensaje: #9

Alcoyano, Gavá, Gramanet y UD Logroñés

21-06-2010, 08:16 PM

oviedo y toledo

24-06-2010, 07:37 PM

Vecindario
Responder
#88

hola,aparte de estas fotos(que no se han metido porque a fecha 25-05-10,ya estaba hecho,y despues de avisar yo de que ya estaba toda la segunda b acabada),justo despues de un mensaje tuyo(lo entregas el 08-06-10), lo mandaste,cosa que te lo agradezco,pero en principio no querrás que se valore por igual una plantilla de jugadores con solo otra de fotos?,no se si hiciste plantillas de algun equipo,pero no llega a 10 la aportacion de plantillas,salvo que pablinho tenga algo por ahí perdido,repasaré alguna cosa,pero intenta recordar mas cosas.
Responder
#89

GRACIASSSSS
Responder
#90

(13-08-2010, 07:30 PM)masteg88 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Igual La Idea Deberia Ser Poder Disfrutar Todos De La Descarga, Yo Llegue Tarde Como Para Colaborar Pero Igual Me Gustaria Jugar Esa Version Ya Que Ademas Se Podrian Mejorar Cosas Para La Proxima Pero De Esta Manera Que Censuran Las Descargas No Se Puede Aportar Nada

Es que para la proxima también tendrás que colaborar si quieres bajarla. Tu idea es primero descargar y luego aportar. Pero tengo demostrado que una vez se descarga no se aporta...Tu disfrutas las descarga si has hecho los meritos correspondientes...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)