Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.54 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFútbol 2001 no funciona en Windows 10
#61

Y cuál sería el error que te aparece?
El Directx no hay que instalarlo.
El juego no necesita ningun crack, sólo tener el iso montado para jugar.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#62

(10-02-2024, 03:03 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y cuál sería el error que te aparece?
El Directx no hay que instalarlo.
El juego no necesita ningun crack, sólo tener el iso montado para jugar.

El DirectX lo instalé, y luego desinstalé todo y probé sin instalarlo. En ambos casos el error es: "No se pudo iniciar DirectX. El programa no pudo comenzar".

Lo de la ISO ya la monté. Pero sin cambios
Responder
#63

Prueba poniendo los ejecutables en compatibilidad con Windows 98.
Luego necesitarás hacer la parte del manager.ini para que no te dé el error "la aplicación no puede continuar".
Antes de volver a ejecutar el juego asegurate con el administrador de tarras de que no haya quedado ningún exe abierto

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#64

(10-02-2024, 03:43 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba poniendo los ejecutables en compatibilidad con Windows 98.
Luego necesitarás hacer la parte del manager.ini para que no te dé el error "la aplicación no puede continuar".
Antes de volver a ejecutar el juego asegurate con el administrador de tarras de que no haya quedado ningún exe abierto

Tambien lo hice, puse todo en la opcion de compatible con W98, y no hay caso. Sigue arrojando el error de DirectX

No entiendo que tengo que hacer con el DirectX para que pueda correrlo
Responder
#65

Tienes Windows 10, correcto?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#66

me pide el cd y no lo tengo como hago
Responder
#67

Hola.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#68

(10-02-2024, 11:33 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes Windows 10, correcto?


Si, exacto
Responder
#69

A mí en Windows 10 me funciona perfecto con lo de la compatibilidad con Win98 y el manager.ini. Me suena que alguna vez me apareció ese error de directx pero no recuerdo cómo lo solucioné... O con la compatibilidad, o cerrando algun manager.exe o pcf2001.exe abierto con el administrador de tareas o simplemente reiniciando. También me ha aparecido error de directx haciendo pruebas con wrappers como por ejemplo dgvoodoo pero entiendo que este no es el caso.

Si no te funciona de ninguna manera toca intentar con máquina virtual o PCem.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#70

(11-02-2024, 10:40 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mí en Windows 10 me funciona perfecto con lo de la compatibilidad con Win98 y el manager.ini. Me suena que alguna vez me apareció ese error de directx pero no recuerdo cómo lo solucioné... O con la compatibilidad, o cerrando algun manager.exe o pcf2001.exe abierto con el administrador de tareas o simplemente reiniciando. También me ha aparecido error de directx haciendo pruebas con wrappers como por ejemplo dgvoodoo pero entiendo que este no es el caso.

Si no te funciona de ninguna manera toca intentar con máquina virtual o PCem.

¿Sabes como puedo solucionar esto? PC FUTBOL 6.0 ARG y el de LPF.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#71

Con el dgvoodoo

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#72

(12-02-2024, 07:04 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el dgvoodoo

Muchas gracias, me sirvió 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#73

Buenas!! Antes que nada gracias por revivir el PcFutbol!!! Estoy hace un par de dias intentando y siguiendo todos los pasos al pie del cañon y no hay forma. Arranca el juego, muestra la primera pantalla y cuando llega al menu se apaga y da el error "No puede continuar" que mencionaron en otros pos. La computadora tiene Windows 10 y 4gb de memoria pero no hay caso. Podran ayudarme para ver que pasa?? Mil graciassssss
Responder
#74

Te falta la parte del manager.ini

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#75

(17-02-2024, 12:06 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te falta la parte del manager.ini

Muchas gracias! Le agregué el manager.ini que estaba aca. Hay que agregarlo de alguna manera especifica? Yo lo bajé, aparece como manager y luego le cambié el nombre y le puse manager.ini. Hay algo adicional o ponerlo de una manera especifica? Muchas graciassssssss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)