Calificación:
  • 19 voto(s) - 4.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Futbol 5.0 Oro Emulado - Compatible con Windows 10
#16

(08-04-2020, 01:33 PM)brais_chuzas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos.

En vista de la reciente situación que nos ocupa a todos, me he encontrado con más tiempo libre del habitual y se me ha dado por jugar a mis viejos pcfutbol (me parece que no he sido el único viendo la actividad del foro). Mi sorpresa ha venido tras intentar hacer funcionar la versión 5.0 en un windows 10 (por lo que se ve, en windows 8 es lo mismo, no así en windows 7) ya que no ha habido manera de que la interfaz se viera correctamente por más combinaciones de compatibilidad que probase.
Por lo que se ve es un problema de sobras conocido por aquí y la única solución que se comentaba era hacerlo funcionar sobre un emulador.

Concretamente, No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., el compañero sata28 hablaba sobre el emulador PCem comentando que le daba buenos resultados.
Después de investigar un poco he visto que para algunas personas podría llegar a ser un poco tedioso hacer todos los pasos necesarios, por ello, pongo a vuestra disposición un emulador ya configurado con el juego listo para funcionar.

El emulador es el PCem v15 ejecutando un Windows 95C. Dentro lleva instalado el PCFutbol 5.0 Oro junto con el PC Calcio y PC Premier.


Es cuestión de lanzar la maquina virtual, esperar a que inicie Windows y pinchar en el acceso directo del juego que queramos lanzar.


DESCARGA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

La descarga consiste en un archivo zip, dentro está el instalador el cual contiene una serie de consideraciones a tener en cuenta y que conviene leer antes de poner a funcionar el emulador.

Espero que os funcione correctamente y lo disfrutéis. Saludos.
Muchas gracias tío, ya tengo vicio asegurado durante la cuarentena jajaaj  spiteful.gif
Responder
#17

Muchas gracias, funciona perfectamente.
Responder
#18

Muchas gracias brais_chuzas. Llevaba tiempo queriendo jugarlo y gracias a tu magnífico trabajo por fin es posible.
Responder
#19

Va perfecto, lo único quería saber si se puede jugar en pantalla completa. Sólo puedo verlo en modo ventana. Le doy al alt+enter pero no se pone en pantalla completa.
Responder
#20

(09-05-2020, 11:24 PM)Presneimol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Va perfecto, lo único quería saber si se puede jugar en pantalla completa. Sólo puedo verlo en modo ventana. Le doy al alt+enter pero no se pone en pantalla completa.

La combinación para la pantalla completa en el emulador PCem es Control+Alt+AvPAg
Responder
#21

Es muy buena solución para el primer PC Fútbol multimedia que hubo, ya que hubo versión DOS y Windows 95 y quizás no lo hicieron como el 6.0
que ya requería de tarjeta gráfica de más de 4 MB de RAM para hacer funcionar como mínimo en un Pentium a 75 MHz que recuerdos todavía tengo el CD con ese requisito mínimo cuando en realidad el mínimo era el recomendado. ;)

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#22

hOLA!!

Lo acabo de instalar... y de maravilla!!!

Mil gracias por el trabajo que realizáis!!!

Los LEGIONARIOS
no mueren,
se reagrupan
en el INFIERNO.
Responder
#23

Hola!! el 5.0 me funciona perfecto con el interactivo y todo, eres un crack.[Imagen: Laie_60B.gif]
acabo de instalar tambien el 6.0 y me funciona.... el modo interactivo (bastante lento, injugable en mi caso eso si, debe ser por el Windows 95 o mi Pc)

Estoy intentado ahora hacer lo mismo con el PC futbol 2001 porque a pantalla completa no va en Windows 10 , y lo veo muy pequeño. Lo suyo seria con el Windows XP y me estoy volviendo loco para instalar un XP con PCem [Imagen: facepalm.gif]. he probado descargar un Pcem aparte o uno que trajera instalado el XP pero ni lo encuentro y no se ya ni como se puede instalar correctamente (tutoriales en ingles y aleman los que quieras[Imagen: gap-smiley-face.gif]) ¿ podrias hacer lo mismo que has hecho con el 5.0 edicion ORO,  Por favor?
Responder
#24

Hay tutoriales en el foro para instalar el juego en una virtual con Windows 2000. Está todo bien explicado y la gente que lo intenta lo consigue. Échale un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#25

(16-05-2020, 05:32 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay tutoriales en el foro para instalar el juego en una virtual con Windows 2000. Está todo bien explicado y la gente que lo intenta lo consigue. Échale un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vere a ver.... y ya de paso a ver si funciona perfecto el 6.0 ahí....
aunque [Imagen: lol2-smiley-face.gif]voy limitado con un PC creo del 2007 Core2Quad a 3.0ghz y una grafica  de 1GB no?[Imagen: lol2-smiley-face.gif]

Gracias[Imagen: good.gif]
Responder
#26

Así es mi PC más o menos y puedo montar una virtual. La virtual al final necesita muy poco ya que es para un Windows Xp o anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#27

Muchas gracias.
Es una pasada. :-)
Funciona muy bien.
Responder
#28

Muchas gracias!! Funciona perfecto.

Que recuerdos! Me saltaba la lagrimilla de poderlo jugar de nuevo.
Responder
#29

(16-05-2020, 08:32 PM)serjimbus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-05-2020, 05:32 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay tutoriales en el foro para instalar el juego en una virtual con Windows 2000. Está todo bien explicado y la gente que lo intenta lo consigue. Échale un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vere a ver.... y ya de paso a ver si funciona perfecto el 6.0 ahí....
aunque [Imagen: lol2-smiley-face.gif]voy limitado con un PC creo del 2007 Core2Quad a 3.0ghz y una grafica  de 1GB no?[Imagen: lol2-smiley-face.gif]

Gracias[Imagen: good.gif]

Nada. mi gozo en un pozo, logro instalar el 6.0 y el 7 pero los dos me dan errores de "colores en negativo" en pantalla y tengo que estar dando a la tecla del windows cada dos por tres. En el modo interactivo te crees que funciona pero en mitad del partido te sale que "la aplicacion no puede continuar".

Sin embargo parace que el PCfutbol 2001 funciona y lo puedo ver mas grande (al menos para el modo resultado) el interactivo va fluido aunque no me dio tiempo de ver si podia terminar el partido por completo. LO MALO que el sonido lo tienes que reactivar cada vez que termina la melodia (se puede hacer la chapuzilla de reproducir un mp3 con la musica del juego pero nos quedamos sin sonido del cursor)

Al menos es lo que me pasa a mi.

A la espera de poder algun dia tener un PCem con el 6.0 y 7 , Tal y como el 5.0 edicion ORO que tengo ya bajado de aqui. que se puedan jugar a interactivo sin errores de sonido, colores en negativo, sonido...
Saludos.
Responder
#30

Hola buenas no se si estoy haciendo algo mal , yo directamente instalo el pcfutbol 5 oro de la imagen ISO pero al entrar al juego se me ve fatal .
Como puedo solucionarlo ?
Muchas gracias . :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)