Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC FUTBOL 6.0 con extensiones me da fallo. Ayuda.
#16

Hola a todos.

Aprovecho este hilo porque, aunque mi problema no es como el de el otro forero, tambien me han dado problemas las extensiones.
Tengo un portatil con windows 7.
Me descargue la version 6 porque es la que recuerdo que me gustaba mas
Me instale la version base (resolucion 800 x 640, compatibilidad con windows 98, como administrador) y consegui hacerlo correr desactivando el antivirus (avast) y desconectandome de internet.
Me gusta jugar en modo visionado, y comence una temporada en promanager. El juego corria (quise cambiar la resolucion a algo mejor pero entonces distorsionaba el fondo (las lineas del estadio) con la accion de los jugadores, y partes de la accion (el cronometro y el nombre del jugador) no se veian) asi que me tuve que aguantar con los graficos patata (joder, y cuando jugabamos alla por el 98 nos parecian la repera de buenos). Despues de unos cuantos partidos me di cuenta que ese no era el juego que yo jugaba. Jugue como 6 o 7 partidos y en todos habia al menos un gol de despeje de la defensa desde su area y el balon colandose por debajo de las piernas al portero en un chut de 80 metros. Ademas los defensas parecian las hermanitas de la caridad. El visionado (por la accion del juego) era infumable.
Me descargue entonces las extensiones 1 y 2. Las cargue y el juego corre. Eso si, si le cambias la resolucion a algo mejor, el juego se cuelga ("la aplicacion no puede continuar") cuando hay una transicion de pantalla (en modo visionado).
Ok, vamos entonces a jugar en 800 x 640. Todo bien, el juego corre. Los defensas van al cruce, los delanteros se desmarcan...pero ahora viene el problema: Cuando hay una falta, o un penalty en los que hay que seleccionar el jugador que tira, como que el programa no me reconoce el teclado y no puedo ni cambiar de jugador o ni siquiera hacer que el jugador preseleccionado sea el que chute. Toco todas las teclas del portatil y la unica que hace algo es el f3 (o f4, no recuerdo bien) que lo que hace es que la informacion desaparezca de la pantalla. El resto de teclas nada de nada, asi que tengo que salir del programa no porque se queda colgado, sino que simplemente el programa esta esperando una orden del teclado que no recibe.
A alguien mas le pasa esto?
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
Gracias de antemano y perdonad la chapa (y mis faltas de ortografia. En el teclado que uso, acentuar una palabra es practicamente imposible)
Responder
#17

Puedes probar a mapear las teclas del teclado que necesites. Hay multitud de programas para hacerlo. Aqui tienes más información:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)