Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC FUTBOL 5 ORO. TOP 11 Jugadores
#1

Hola,

¿Qué media máxima se puede conseguir en el PC Futbol 5.0 Edición Oro? ¿Cuáles son los 11 jugadores TOP?

Muchas gracias de antemano!
Responder
#2

(08-01-2021, 07:08 PM)Paperboy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,

¿Qué media máxima se puede conseguir en el PC Futbol 5.0 Edición Oro? ¿Cuáles son los 11 jugadores TOP?

Muchas gracias de antemano!

A continuación mi equipo titular de 93.

Chilavert 94
Ferrón 90
Sergi 90
Weah 93
Maldini 93
Overmars 94
Boksic 94
Basler 94
Mijatovic 94
Lombardo 92
Ronaldo 96

94+90+90+93+93+94+94+94+94+92+96 = 93.09

Un saludo!
Responder
#3

(08-01-2021, 08:54 PM)Paperboy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-01-2021, 07:08 PM)Paperboy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,

¿Qué media máxima se puede conseguir en el PC Futbol 5.0 Edición Oro? ¿Cuáles son los 11 jugadores TOP?

Muchas gracias de antemano!

A continuación mi equipo titular de 93.

Chilavert 94
Ferrón 90
Sergi 90
Weah 93
Maldini 93
Overmars 94
Boksic 94
Basler 94
Mijatovic 94
Lombardo 92
Ronaldo 96

94+90+90+93+93+94+94+94+94+92+96 = 93.09

Un saludo!

Actualizado equipo con nuevas incorporaciones:

Chilavert 94
Keane 92
Ziege 91
Weah 93
Maldini 93
Overmars 94
Boksic 94
Basler 94
Mijatovic 94
Lombardo 92
Ronaldo 96

94+92+91+93+93+94+94+94+94+92+96 = 93.36
Responder
#4

Te falta Savio, pero a ese tienes que esperar una oferta del Flamengo y que un jugador de tu plantilla lo acepte. Para que la plantilla del equipo de Savio tenga 17 jugadores. Lo mismo para Djalminha y Cafú en el Palmeiras,

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

No estaba Maradona ?... me suena que sí
Responder
#6

(10-01-2021, 01:09 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te falta Savio, pero a ese tienes que esperar una oferta del Flamengo y que un jugador de tu plantilla lo acepte. Para que la plantilla del equipo de Savio tenga 17 jugadores. Lo mismo para Djalminha y Cafú en el Palmeiras,
Asi es más meritorio aun ficharles...

¿y todo porque no podian vender jugadores al tener el minimo en plantilla?
Responder
#7

Si, la verdad que es un poco desesperante, pasas temporadas completas y como mucho te llega una oferta de algún equipo extranjero, como para ser alguno de esos... ¿No existen algunos jugadores más susceptibles de ser comprados por los clubs de Suramérica?. Por ejemplo me encontré que un equipo de Suramérica me había comprado sin darme cuenta a alguien hace algunas temporadas ya que tenía 17 jugadores, le compré a un brasileño y he conseguido venderlo medianamente pronto a otro y hacerme con Djalminha. De todas formas creo que Savio es el único de los 3 que podría hacer subir la media del equipo.

Por otra parte a Maradona no lo encuentro, con el ojeador siempre salen los mismos con la misma búsqueda, por mucho que la repitas y de los jugadores por encima de 90+ solo me falta Savio.

¿Sabéis también si es posible llegar a 94 de media? No creo que sea posible ni en partidos internacionales que te dejan alinear más de 4 extracomunitarios.
Responder
#8

(15-01-2021, 08:15 PM)Paperboy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, la verdad que es un poco desesperante, pasas temporadas completas y como mucho te llega una oferta de algún equipo extranjero, como para ser alguno de esos... ¿No existen algunos jugadores más susceptibles de ser comprados por los clubs de Suramérica?. Por ejemplo me encontré que un equipo de Suramérica me había comprado sin darme cuenta a alguien hace algunas temporadas ya que tenía 17 jugadores, le compré a un brasileño y he conseguido venderlo medianamente pronto a otro y hacerme con Djalminha. De todas formas creo que Savio es el único de los 3 que podría hacer subir la media del equipo.

Por otra parte a Maradona no lo encuentro, con el ojeador siempre salen los mismos con la misma búsqueda, por mucho que la repitas y de los jugadores por encima de 90+ solo me falta Savio.

¿Sabéis también si es posible llegar a 94 de media? No creo que sea posible ni en partidos internacionales que te dejan alinear más de 4 extracomunitarios.

A maradona en el PCF5 Oro o con actualizaciones de españa no se encuentra porque creo que se apuntó a Boca después de las últimas actus que se hicieron, porque en el Argentina 5.0 sí que sale en Boca. Pero si te fijas el Argentina se llama 5 pero coge los planteles de lo que sería la temporada 97-98 ya en Europa. Esto mismo tb pasa con el PC France 5.0, que va incluido en la primera actu del Pcf6 de aquí.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)