Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC FUTBOL 2001 LINUX
#16

La otra opcion, que era extraer de linux, algo asi como el contenedor, tampoco lo puedo intentar. Solo se da accedido a esos archivos dentro de android con el telefono ruteado. Tengo banca electronica y se bloquea si ruteas el telefono. Entonces tampoco puedo hacerlo
Responder
#17

Algun dia, cuando cambie de telefono o por algun motivo lo tenga que reiniciar de fabrica por lo que sea, lo retomare. Entonces ya lo probare de nuevo
Responder
#18

Que tal Macornic,estado un poco desconectado y por eso no t había contestado antes, gracias por seguir intentando buscar opciones para q los demás podamos seguir disfrutando con los pc futbol, juego de mi infancia,q recuerdos,bueno voy al grano.Una pregunta sabes si hay alguna aplicación para descargar en el móvil q haga funcionar Linux en mi móvil y pueda instalar pc futbol 2001 con el tutorial que hiciste en el primer post,es ue estado mirando y piden no sé qué de root y allí ya me pierdo.Ya siento ser tan pesado

Muchas gracias por toda la ayuda
Responder
#19

Si hay formas pero es muy complicado. Se hace todo desde terminal y hay que conocer muchisimos codigos. No te lo recomiendo. Existe wine sin ser exagear para android. Se podria probar. En su dia lo instale pero no permitia de aquellas ampliar y alejar. Cosa que me parece imprescindible para poder jugar a cualquier pcf. No se ahora. Tengo el telefono petado. Por ahora no voy a intentar mas. Si buscas wine para Android lo encuentras. No en play store, pero si en la pagina de wine. Un saludo
Responder
#20

Ok probaré wine como me has dicho haber si puedo conseguir algo
Muchas gracias,un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: hevilo, 1 invitado(s)