Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol se cuelga después de un partido
#1

Hola chicos,

Estoy jugando una partida en Modo entrenador y en mí segunda temporada, después de un partido no puedo avanzar, el proceso manager.exe se queda colgado y no tengo manera de avanzar. Incluso si cargo otra partida guardada pasa lo mismo.

Que podría hacer?

Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

¿Estás jugando con alguna actualización? Esa fecha es conocida por romperse cuando hay algo mal editado en el manager.exe
Responder
#3

Sí, estoy jugando con está actualización PCFUTBOL REVOLUTION 20/21 FERNANDIYOL --> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. con los 12 parches + el 3.6
Responder
#4

En principio debería funcionar. Te pasa en todas las partidas que empiezas? ¿en qué orden instalaste los 12 parches y el 3,6?
Responder
#5

Me está pasando sólo en el Modo entrenador.

Tengo instalados los parches 12 parches + el 3.6 después del 4. Después hice copy-paste con los ficheros de la actualización en el directorio de PC Fútbol. También instalé el Editor pero no he actualizado nada.

Acabo de desinstalar y instalar todo y la partida sigue igual, que raro.
Responder
#6

Entonces a lo mejor la actu tiene algún problema pero me suena que funcionaba bien
Responder
#7

Holaaa!! ^^

Me pasa exactamente lo mismo. Yo estoy jugando con la actualización 2021/2022 de Juan1971 (sin modo entrenador) y se queda con la pantalla cargando en la primera semana de Diciembre :(

¿Hay alguna manera de arreglarlo sin perder el progreso? O en el peor de los casos, asegurarse de que no vuelva a ocurrir si reinicio la partida (son muchas horas que recuperar ^^')


Gracias por todo el trabajo manteniendo vivo este magnífico juego! :D
Responder
#8

Si te pasa en todas las partidas y está bien instalado no se puede hacer nada…
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)