Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0

Muchas gracias por el trabajo que hacéis!.
Instalado el 7 y la actualización del primer post.
Todo perfecto, despedido a mitad de liga por llevar 3 semanas en números rojos en el Linense.
Responder

ayuda, estoy intentando hacer que ande en window 10 tengo el siguiente problema, consigo que abra el juego pero no se ve bien, y no se soluciona con lo habitual y ademas, el principal problema es que el raton no llega al final inferior de la pantalla osea hasta abajo o al final de la parte derecha tampoco. Que puede ser? tengo instalada la version normal, que tambien me pasaba lo mismo, luego la extension que sigue pasando lo mismo y ahora la ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF y sigue pasando lo mismo.
Responder

Suena extraño. Borra el archivo manager.ini e intenta nuevamente a ver si cambia algo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Buenas, a mi me falla con windows 10 y me da el error "no se encontró el fichero recursos\idle\siete.gif....
Responder

(09-02-2023, 09:39 PM)Potter escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, a mi me falla con windows 10 y me da el error "no se encontró el fichero recursos\idle\siete.gif....
Desinstala y vuelve a instalar siguiendo los pasos del tutorial. Recuerda poner compatibilidad win95/98 y ejecutar como administrador.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(14-02-2023, 06:56 PM)vogao escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, al instalar me dice que introduzca el CDROM...qué hago? gracias

Tienes que dejar el iso montado

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola cuando hago todos los pasos y le doy a PCF7.EXE , sale una pantalla negra y un reloj de arena circular y se queda pensando horas , y ahí se queda. No funciona
Responder

Que recuerdos!!! reviviendo años mozos de nuevo


Responder

hola para chromebook sabeis como funciona?
Responder

(17-02-2023, 07:19 PM)Aboal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola para chromebook sabeis como funciona?

Este juego se diseñó para funcionar en windows 95/98 por tanto solo funciona en el SO de microsoft. Para hacerlo funcionar en ChromeOS tendrás que instalar una máquina virtual con un sistema windows (te aconsejo XP, tendrás menos quebraderos de cabeza a la hora de instalar el juego)

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(18-02-2023, 09:00 AM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-02-2023, 07:19 PM)Aboal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola para chromebook sabeis como funciona?

Este juego se diseñó para funcionar en windows 95/98 por tanto solo funciona en el SO de microsoft. Para hacerlo funcionar en ChromeOS tendrás que instalar una máquina virtual como un sistema windows (te aconsejo XP, tendrás menos quebraderos de cabeza a la hora de instalar el juego)

Mil gracias fenómeno.
Responder

Buenas noches, estoy escribiendo desde un ordenador windows 7 ultimate, puedo hacer algo para poder jugar? Gracias de antemano.
Responder

(19-02-2023, 10:55 PM)mlucas10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches, estoy escribiendo desde un ordenador windows 7 ultimate, puedo hacer algo para poder jugar? Gracias de antemano.

El procedimiento debería ser igual que en Windows 10. Sigue los pasos del No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

PCFutbol 7 funciona perfectamente en Windows 11.
No hace falta hacer cosas raras de compatibilidad ni draw ni eso.
Responder

(15-02-2023, 08:24 PM)vogao escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola cuando hago todos los pasos y le doy a PCF7.EXE , sale una pantalla negra y un reloj de arena circular y se queda pensando horas , y ahí se queda. No funciona

A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguien nos puede ayudar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)