Calificación:
  • 51 voto(s) - 3.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 5.0

(29-12-2019, 01:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mete cualquier CD en la unidad de CD real. Si no tienes normalmente con aceptar el mensaje dejaba continuar. Y si no copia el fichero disk.id que viene en la imagen a la carpeta donde hayas instalado el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He hecho las dos cosas y no funciona cray2.gif cray2.gif cray2.gif
Responder

Pues graba la iso a un CD y juega con el. Pero vamos, alguna de las otras opciones debería funcionar sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(29-12-2019, 02:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues graba la iso a un CD y juega con el. Pero vamos, alguna de las otras opciones debería funcionar sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias probare a reiniciar el pc y probar suerte. Gracias por tu tiempo
Responder

Hola! Soy nuevo en el foro y estoy leyendo algo así como que una vez descargas el juego (el PC Fútbol 5.0) hay que grabarlo en un CD ¿o me equivoco?
Una vez descargado ¿qué hay que hacer? (o si hay algún post del foro donde explique cómo instalarlo también sería de ayuda)

Muchas gracias!!


EDITO: He estado leyendo todo el hilo, he copiado todos los archivos de la carpeta de descarga a la carpeta que se me ha formado de instalación, pulso en el acceso directo de PC Fútbol 5.0 y me sale el mensaje de "Necesita el CD Rom original de PC Fútbol 5.0"
Responder

Tienes que tener montada la imagen ISO en una unidad virtual para que no te pida el CD.

P.D: si ya has preguntado aquí no es necesario que me envíes un mensaje privado y un email preguntando lo mismo...Lo voy a leer igual y de esta manera me haces leer tres veces lo mismo y perder tiempo. Vamos a pensar un poco en los demás por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(19-03-2020, 08:24 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que tener montada la imagen ISO en una unidad virtual para que no te pida el CD.

P.D: si ya has preguntado aquí no es necesario que me envíes un mensaje privado y un email preguntando lo mismo...Lo voy a leer igual y de esta manera me haces leer tres veces lo mismo y perder tiempo. Vamos a pensar un poco en los demás por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de 3 meses sin escribir nadie aquí pensé que nadie lo leería.
Responder

Buenos días, soy nuevo y me he leído todo el hilo, pero tengo problemas, a ver si alguien me ayuda.

He empezado una liga de pro-manager, pero cuando se hace el sorteo de la segunda vuelta de copa del Rey, se cierra el programa, ¿alguien le ha pasado?

Tengo el archivo con compatibilidad a win 98
Responder

Tienes instalada alguna actualización? Si cargas la partida alguna jornada antes te sigue pasando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(19-05-2009, 11:08 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.PC Fútbol 5.0 Gold Edition
  
buenas tardes, soy nuevo en estos foros y agradezco toda la ayuda que me podáis dar. He descargado el PC futbol 5.0 y el gold, pero cuando me meto en el juego sale como los colores mal, casi no se ve nada,¿ me podéis ayudar?

gracias por todo.
Responder

En este mismo subforo hay un tema que tiene una máquina virtual con el juego instalado. Descárgalo de ese tema que ya está preparado para jugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Gracias PAblinho por el foro.

Remember!

Tengo el problema de los colores, voy a probar la maquina virtual
Responder

(28-03-2020, 12:55 PM)Drazem escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días, soy nuevo y me he leído todo el hilo, pero tengo problemas, a ver si alguien me ayuda.

He empezado una liga de pro-manager, pero cuando se hace el sorteo de la segunda vuelta de copa del Rey, se cierra el programa, ¿alguien le ha pasado?

Tengo el archivo con compatibilidad a win 98

A mi me pasa exactamente lo mismo. No hay manera de evitarlo. Especialmente jugando con equipos de 2da B, pasas la primera ronda y al llegar el sorteo para la segunda ronda se cierra automáticamente. Lo único que pude hacer es jugar en interactivo y perder los partidos para quedar eliminado. Ahí sigue normal y hay que repetirlo a la siguiente temporada. 
El problema llega cuando asciendes a primera y automáticamente inicias en segunda ronda, viene el sorteo y se cierra el juego!!!

Si alguien pudiera ayudarme a resolverlo, sería genial.
Responder

Hola, soy nuevo y queria saber si se puede jugar al PcFutbol 5.0 en ipad, si es asi me podeis indicar donde me lo puedo descargar??
Y otra pregunta, q requisitos se necesitan para jugar en Pc.
Gracias
Responder

No, en iPad no se puede jugar. Como cualquier programa y juego de Windows

Respecto a los requisitos teniendo en cuenta que es un juego de mediados de los 90 cualquier ordenador de después del año 96 debe poder hacerlo funcionar por requisitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(22-04-2020, 07:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, en iPad no se puede jugar. Como cualquier programa y juego de Windows

Respecto a los requisitos teniendo en cuenta que es un juego de mediados de los 90 cualquier ordenador de después del año 96 debe poder hacerlo funcionar por requisitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)