Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 5.0 - 2017-18

Ahí lo dejo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En principio es todo el juego, descomprimir y jugar. Seguramente pida el CD, ahora mismo no lo recuerdo. :D
Responder

(21-04-2026, 20:06)eboke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahí lo dejo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En principio es todo el juego, descomprimir y jugar. Seguramente pida el CD, ahora mismo no lo recuerdo. :D

Muchas gracias por compartir tan rapidamente good.gif
Responder

(21-04-2026, 21:54)MIGUELSS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-04-2026, 20:06)eboke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahí lo dejo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Te respondo por aquí, que tienes los MP cerrados:

"Eres de los míos, el 5.0 clásico es la mejor versión, porque a partir de la extensión 1 lo vuelven como el 6.0, con resultados poco realistas por culpa del atributo de portero...  lol2-smiley-face.gif

Saludos!"
Responder

(21-04-2026, 21:55)eboke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-04-2026, 21:54)MIGUELSS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Te respondo por aquí, que tienes los MP cerrados:

"Eres de los míos, el 5.0 clásico es la mejor versión, porque a partir de la extensión 1 lo vuelven como el 6.0, con resultados poco realistas por culpa del atributo de portero...  lol2-smiley-face.gif

Saludos!"
Totalmente figura, cuanta razon tienes, despues del 5.0 clasico lo de los resultados era de risa, imposible conseguir titulos alguno  XD
Responder

Para la versión sin extensiones tienes la liga 07-08 aquí: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

10 años antes, peeeeeeeero algo es algo. No sé si se podría aplicar la 17-18 a la versión base. Investigaré.
Responder

(21-04-2026, 23:34)eboke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para la versión sin extensiones tienes la liga 07-08 aquí: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

10 años antes, peeeeeeeero algo es algo. No sé si se podría aplicar la 17-18 a la versión base. Investigaré.

Buenisima version actualizada esa, si señor, posiblemente sea la actualizacion a la cual mas he jugado, curradisima, pues seria genial si se pudiera pasar la actualizacion del 2017 a la version clasica del 5.0, aunque yo probe cambiando los archivos DBDAT de un juego a otro y no me funcionaba, la verdad es que yo tampoco tengo practicamente idea alguna, todo sea dicho, un saludo good.gif
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)